Que juanmi? quien es tu novia a ver si asi caigo? CASI TODOS LOS SABADOS a las 09:00 en la puerta de mi casa, calle Molinico 20 enfrente de residencia de ancianos VIRGEN DE LA ESPERANZA OLLIKAP lo del enduro se hace poco por calasparra, mas que nada por que no hay jente, estoy solo en eso, pero a mi me gusta mucho ya que procedo del enduro (motos ktm) por eso lo de conocerme las ramblas, trialeras, sendas y sitios imposibles para bicis. Lo que creo que mi bici se queda corta para el enduro strumjumper frs comp 100 fox suspension? p.d lo dicho os esperamos pàra lo que sea
ollikap la sierra que esta al fondo es la s. del molino en las fotos? que pasa que llevais las rampas en la furgo? jajaj
Raul mi novia dice que te conoce, que fue contigo al colegio.Se llama maria del mar y trabaja en una optica en moratalla.Algunos fines de semana salgo en carretera con el Toño de la optica de calasparra. A lo mejor conoces a un compañero de mi peña ciclista de javali nuevo, gregorio, que vende patatas en el mercado, ya que me dijo que conocia a uno de calasparra que sale en mtb (creo que me dijo que se llamaba raul).. Pues nada, el fin de semana que salga por alli intentare ponerme en contacto con- tigo. Saludos.
Si esta al lado de un palomar, cerca de donde guardan furgonetas de correos llendo hacia valentin por la cuesta blanca, y no, no las llevo en la furgo me hice un carro para engancharlo a la bici y ahi llevarlas.
si si, el mundo es un pañuelo, bueno ahora falta conocernos nosotros, no dudes en ponerte en contacto cuando estes por aki. saludo.
Eii buenas este verano seguramente pase un mes por alli, si me veis en la bici por el pueblo decirme algo y podriamos quedar para hacer alguna rutilla no endurera pero de bici de montaña.
solemos salir los sabados, y algunas tarde de dia cualquiera, tenemos una pagina con foro y hay quedamos, por que cualquiera sabe quien es quien.
pues si me dices la pagina me registrare y mirare los dias, si es por camino seguramente mi padre se apunte, es el hermano de paco el morriengue
claro a qui tienes la pag. www.mtbcalasparra.260mb.com la pag. no se mueve dentro hay un foro y hay quedamos, lo de tu padre no hay ningun problema se puede hacer una ruta solo de caminos. lo suyo es pasar una buena mañana mtb. un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Bueno yo estoy ya en calasparra ayer hicimos una rutilla de 30 km, para ver el carril bici que han hecho por el olivarejo, podemos hacer una ruta posiblemente pueda este mismo fin de semana, ya direis. un saludo
buenas os pongo 2 videos aunque el de youtube creo que se para son de las dos sendas de la sierra de sanmiguel que las hize la semana pasada. esta es la senda que baja por la pista http://vimeo.com/14580645 y esta es la que recorre por la senda que se coje desde las mesas segun subes la de la izquierda la otra es la que sale a la derecha http://www.youtube.com/watch?v=J9XERB9RUFA bueno un saludo;-)
hola ollikap, me deje el este foro y mtb en verano pero ya hemos vuelto a las andadas si te vienes por aqui algun dia ya sabes me dices algo por el foro de mtb calasparra que siempre le echo un vistazo este lo uso menos, pues nada a ver si pedaleomas algun dia juntos. tu primo es paco moya lopez el kapa?
es que del segundo apellido no me acuerdo pero creo que si, tiene un hermano en barcelona menor que él? por cierto este finde iré pero no creo que lleve la burra
***** pues perfecto el otro dia lo vi que le dije que iba a hacer la sierra de san miguel y me dijo que podia subir montao por la otra punta pero me gusta mas subir empujandola por la senda que veo donde estan las cosas Pues te avisare para algun fin de semana. un saludo