Rutas por Calblanque, Cabo de Palos y la Manga

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ultrasport, 3 Ene 2012.

  1. ultrasport

    ultrasport Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un habitante esporadico de la manga y me gustaria hacerme rutillas en bici por Calblanque y Cabo de Palos, que me podrias recomendar?? Existe alguna web con las rutillas???
    Gracias y saludos
     
  2. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Por Cabo de Palos, poco mtb vas a hacer. Por calblanque, métete y piérdete. Es lo bonito. Nunca tendrás problemas para volver a casa, porque no es tan grande.
     
  3. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
  4. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
  5. ultrasport

    ultrasport Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, compañia no me desagradaria para nada, de esta forma me podriais enseñar las rutas mas significativas del lugar :)
    Lo unico que tendria que avisar de cuando voy a estar por alli y cuando voy a cojer la bici porque tambien hago travesia en kayak y el mar menor es muy goloso :)
     

  6. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Pues cuando quieras aqui hay uno dispuesto, y seguro que se anima más gente ;)
     
  7. ultrasport

    ultrasport Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mira yo a partir de julio tendre mucho tiempo libre, asi que se puede quedar por esas fechas!!!!
     
  8. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo hoy he hecho 20 kms. He aparcado en los Belones y he ido por la vía de servicio (un trampo es tierra, lo demás asfalto) hasta cabo de palos. En el puerto de Cabo pAlos he subido por las sendas de tierra que hay, con vistas al mar. Sales al faro, lo he subido y he bajado por el otro lado y de vuelta a los Belones. No es una gran ruta, lo se. Pero es la primera vez que iba por estos lugares y me lo he pasado en grande que al final es lo importante ;)
     
  9. saito33

    saito33 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estrecho de San Ginés
    En webs de rastreo GPS , tienes muchas. Las mías están en endomondo, registrate y ahí están colgadas. Aunque no sea muy grande hay combinaciones para aburrirte
     
  10. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Te recomiendo subir alguna vez a Cenizas, tiene una batería y unas vistas muy bonitas.
     
  11. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Cuando estés por aquí, avisa, a ver si coincidimos.
     
  12. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo un tiempo queriendo ir por ahí, si voy aviso por aquí, si leo que vais y puedo apuntarme así lo haré.

    Saludos,
     
  13. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo le tengo muchas ganas a la zona, me gustaría subir a las Cenizas y luego bajar bordeando por encima de las calas de Calblanque acabando en Cala Reona, pero com bien dicen hay varias combinaciones y como nunca he ido no sabría elegir la mejor.
     
  14. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Yo he bajado por la calzada romana hasta Portman, y me gustó!!!
    Otro sitio muy chulo, es la zona minera, cercana a los Molinos de viento.
     
  15. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    hay una zona o camino que esta prohibido para bicis, no era la calzada romana esa??
     
  16. ultrasport

    ultrasport Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo importante no es la longitud de la ruta, lo importante es disfrutarla, la zona de cabo de palos me la he hecho entera por los caminos que dices andando y es de las zonas que he visto por alli que mas me gustan. Luego en el kayak me he hecho dos rutitas, una que pasas por las tres islas mas pequeñas del menor y otra que vas a la isla del baron y la perdiguera, esta ultima es preciosa

    ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ----------

    Que es eso de endomondo??

    ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ----------

    Sip tengo aqui un planito pequeño de la zona en la cual una de las que recomiendan es esa, pero en el plano me pone que es para senderistas... no te dicen nada si vas en bici??

    ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ----------

    Supongo que Julio o Agosto, antes ire dias sueltos pero no me llevare la bici hare piragüismo, lo mismo alguno os quereis apuntar a probar...

    ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ----------

    Al final vamos a tener que crear un evento en el FB :rasta

    ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ----------

    Pues a ver si alguien nos organiza una rutita chula... :)

    ---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ----------

    Esa tambien me viene en mi planito, pero pone que es para senderistas :-(
     
  17. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Electro, tengo entendido que le das al enduro?? Yo puedo hacer de guía para la ruta que comentas, subir cenizas y bajar bordeando calblanque hasta cala reona, ya que conozco bastante bien la zona (en mi blog por si no habeis entrado hay tracks de la zona, esta el link en mi firma). A ver cuanta gente se apunta para hacerla este mes y ya en base a eso ponemos fecha :)

    Saludos!
     
  18. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo si lo haceis en domingo o sabado me apunto tambien con mi Spicy :)
     
  19. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Carnival tu estuviste también en el hilo de cartagena, creo que eras de molina puede ser??? yo si vamos salgo desde alcantarilla con la zesty la hermana pequeña de tu spicy xD

    Bueno que os parece el fin de semana que viene o el siguiente??
     
  20. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si, soy de Molina. Yo subire tranquilito que mi Spicy van con muelle delante y detrás, guiacadenas, potencia corta, manillar de 73cm..etc etc. Yo cuando digais, mandarme un privado para que lo vea y voy seguro :p
     

Compartir esta página