Preguntas por una ruta, te pasamos enlaces a mapas con las rutas y dices que no llevas GPS ... Y yo me pregunto: ¿Que es lo que quieres? ¿como te describo una ruta por la zona sin enseñarte un mapa?
Gracias por vuestras ayuda, al final me hice la ruta de las encañizadas, no salieron muchos km pero valio la pena pedalear al lado de la playa muy reconmendable y muy facil......
el sabado 26 vamos para calblanque y cala reona desde el algar. Ida y vuelta. traer recambio de camara como minimo. las protecciones el que las considere necesarias.
Si no salgo de ruta el domingo, me apunto a unirme con vosotros! que llevo tiempo queriendo ir a clablanque
Es posible que nosotros hagamos este sábado ruta por Calblanque. Aparcaríamos en el parking exterior de Calblanque (el de al lado de la carretera) y la ruta sería: Cenizas, Portman, Campo golf, Calblanque por la costa y cala Reona. Iremos con protes, eso sí.
Me estais tentando a ir al final a calblanque... pero es que si voy el sabado de ruta, el domingo no voy a poder ir a cieza. Tengo que llevar a la novia a la playa que si no me quedo solteroooo y no es plan!
¿alguien para rutas por Calblanque, Cenizas, molinos de viento etc. y también nocturnas en plan tranquilo, diurnas los fines de semana las nocturnas cualquier día que trabajo mañana y tarde. Yo salgo desde Mar de Cristal. Salu2
Buenas a todos, si soy yo el autor del post. Despues de 7 meses de estar desconectado del foro y de la bici, por motivos de cambios en mi vida, por fin parece que este Agosto voy a poder disfrutar de mi bici por la Manga, el Cabo de Palos y Calblanque. Logicamente lo primero que voy a hacer es leer el post entero y enterarme de las rutas que habeis ido comentando. No obstante me gustaria ya ir empezando a planificar mis excursiones y saber si alguno de vosotros se ofreceria a quedar para enseñarme alguna ruta. Mi nivel no es que sea muy alto, ya que este año solo he podido cojer la bici una vez por desgracia, pero estaria interesado en hacer algunas excursiones molonas. Soy todo oidos. Saludos
yo hice el intento de conocer la zona,pero despues de intentar cruzar por cala reona que desisti,subi para calblanque por donde hay una planta de hormigon.pero me gustaria ir con alguien que conozca la zona asi que si proponeis una ruta y puedo,me apunto
Bueno pues ya somos tres, los interesados, en cuanto que consigamos algun guia turistico podemos echarnos a la aventura
Bueno pues parece que al final somos unos cuantos, yo estare en la manga a partir del 1 de agosto, cuando querais se puede quedar
Iniciado con cortinass"yo hice el intento de conocer la zona,pero despues de intentar cruzar por cala reona que desisti,subi para calblanque por donde hay una planta de hormigon.pero me gustaria ir con alguien que conozca la zona asi que si proponeis una ruta y puedo,me apunto" Desde Cala Reona mejor tomar la via de servicio hasta la ferreteria y para arriba, es una ruta marcada muy entretenida, te lleva directa a Calblanque luego desde allí cualquiera de la dos salidas del parque, la que te retorna a la via de servicio a la altura de Playa Honda o la que te lleva a los Belones. Este Sabado salgo desde Mar de Cristal ruta: Campo de Golf hasta Cenizas, Peña del Aguila, Molinos de viento y bajada a Portman. Domingo un poco más corta La ruta subida por mi se puede ver en Wiki aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1914940 Un saludo
Estaré atento al post a ver si se decide um día y puedo ir. Yo la ultima que hice fue la manga (km 3.5)-cenizas-La manga. Atravesando calblanque y el campo de golf.
Buenas muchachada, en breve parto para la manga, llevo la bici en el coche, asi que si alguien quiere hacerse alguna rutilla yo me apuntare con mucho gusto. Si os parece intercambiamos los moviles por privado de aquellos que querais quedar. Saludos para todos