Jejeje bueno zagales hoy he conocido a Carnival y su novia y decir que son peña de **** madre, así da gusto salir, tranquilicos y sin piques por ver quien la tiene más larga. TolemaC si una vez allí se jode el día yo veo cojonudo aprovechar en algún bar de Cabo Palos para coger calor jeje Anikasweet anímate!!!
Carnival tambien viene?? Estoy viendo k somos todos mas o menos endureros, si es asi os voy a preparar una ruta para recordar jeje Aunque estoy viendo que esto va a ser memorable por lo que vendra despues!! Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
jeje no sé si al final vendrá Carnival pero os aviso modo tranqui eh! que esto iba a ser un paseo de globeros y me lo estoy viendo venir...jajaja
Bueno... HORA Y SITIO xDDD De los que venían conmigo se ha rajado uno, quedo yo y otro más Podríamos quedar sobre las 9 en... el parking que hay al subir a cenizas?? Cogiendo la salida de la autovía que pone "Portman - los belones - campo de golf" (al pasar las dos gasolineras CEPSA) Esa carretera cogiendola dirección portman, pasamos todo el campo de golf y al llegar arriba de esa carretera hay un parking de tierra. (me explico como un libro abierto) Dejo el enlace en google maps: http://maps.google.es/maps/ms?msid=...0&ll=37.595855,-0.824533&spn=0.01406,0.033023 Sino podemos quedar mismamente en la gasolinera cepsa
De acuerdo, pues entonces lo pongo aqui en negrita, porque ya es el último día para quedar y hay que ir fijando cosas jeje A las 9:00 en la gasolinera cepsa de la salida de Los Belones - Portman La que está en el lado del campo de golf, NO la que esta en el lado de los belones, no nos confundamos jajaja si a todo el mundo le parece bien. Yo voy a estar alli seguro.
Claro, este es el punto exacto: http://maps.google.es/maps/ms?msid=...0&ll=37.62796,-0.794548&spn=0.001757,0.004128
A mí no me importa eh, ya te digo que nunca he estado por allí en bici y con pasar una buena mañana conociendo aquello sin prisas y disfrutando a tope del enduro en buena compañía me sobra
Wop!! yo me apunto!! A mi me da igual si somos solo tres! Estoy acatarrado, pero me apunto igualmente tengo muchas ganas de salir por ahí y si conozco a gente nueva mejor que mejor. La hora me viene bien, hora cómoda para llegar sin madrugar en exceso. Si todo va bien nos vemos ahí. Saludos,!!
De acuerdo, una incorporación de última hoja jeje pues nada alli estaremos y a ver si se apunta más gente !! jeje
Bueno bueno Jasho ve comentando el diseño de la rutilla que me haga la idea y le haga los reglajes a la bici...jajaja
Se que para estar mañana alli no es hora de contestar xDD Pues no sé depende de lo que veamos y los que "semos" pues podemos hacerla más endurera o mas rally, se pueden hacer desde 30km o ampliar hasta 60 o 70 los que queramos, metiendo trialeras guapas o algo más asequible xD. Taluego !!
Buah, vaya noche, estoy con 38 y pico gente, va a ser que no :/ Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk