Ya hemos llegado !!! buena ruta y muy buena compañía, una mañana increible. Lástima que se me quedo la cámara de fotos sin batería pero electro ha hecho unas cuantas fotos. A ver cuando repetimos
Lo prometido es deuda Fotos y crónica cortesía de Electro: http://www.jasho.es/index.php/2012/calblanque-cenizas-repuestos/
¿Que no habéis hecho la trialera que va de la fuente a las calas de calblanque pasando por el antiguo cuartel de la guardia civil? Para mataros. Buenas fotos y buena ruta. Espero poder conoceros en otra. ¿Al final cuantos kilómetros os salieron?
Jasho te mato!! jaja es coña tío, pues angelvel no sé donde dices porque no me conozco la zona, sólo sé que nos metimos cerca de 50Km y que el punto más caliente fue una pedazo de trialera que baja desde la entrada a la batería de las cenizas hasta casi la playa de Portman donde temí por mi integridad varias veces jaja pero por suerte llegué abajo entero sin caerme xD, esta pedazo de bajada empieza justo delante de una caseta/almacén que utilizaban antigüamente los soldados. Por cierto no hay fotos de ese trozo porque suficiente tuve con sobrevivir como para ir sacando fotos xD.
Si, si. Esa es la típica de cenizas. Muy chula la verdad, pero es que la que va desde la fuente a las calas de calblanque, a mi me pareció espectacular.
Buenas Gente!!! Este fin de semana ha sido buenisimo!! al principio parecia que iba a llover pero.... no llovió y pude salir sabado, domingo y hoy tb. El sabado nos hicimos una ruta de 52 km. De cartagena hasta el campo del Golf del hyatt, pasando por la bateria militar del Monte de las Cenizas (sitio precioso), la Union, el estrecho... varios pueblos de la comarca de Cartagena, todo por senderos y remontes... Increible ruta!!! El domingo otra ruta muy bonita, de Cartagena al Mirador del Roldan, 20 km. Hoy lunes de Murcia a Jabalí Nuevo, paseo tranquilito por carril bici :d He notado bastante cambio con la nueva suspensión, la bici me ofrece bastante mas confianza a la hora de hacer bajadas, me atrevo a bajar mas rápido y con los puños y el manillar me da una sensación de mas comodidad... perfect!! Aqui os dejo unas fotos del fin de... Bateria militar del Monte de las cenizas, al fondo uno de los 2 cañones Vickers capaces de lanzar un proyectil de una tonelada de peso a 35 kilómetros de distancia.... Las vistas de este sitio son impresionantes, al fondo el parque natural de Calblanque. Descansando un poco despues de mas de 40 km. una foto para ver con detalle la Lapierre del colega... exquisita. Mi colega Javi todo orgulloso de su nueva burra, una Conor AFX 8500 Y este soy yo ruteando por el Mirador del Roldan Una imagen vale mas que mil palabras....... Saludos!!
Si. Si vais de la fuente a mano derecha por el camino que hay y vas pegado a la izquierda, pasáis por un albergue que antiguamente era un cuartel de la guardia civil (lo dejáis a la derecha). Subís un poco y enseguida a mano izquierda sale una trialera para bajar a las calas de calblanque.
Creo que ya sé donde es, la subida que comentas pasa a escasos metros por delante del cuartelillo?? Si se pasa Jasho por aquí seguro que él sabe bien cual es. A ver esa gente de la zona, para cuándo la próxima??? amadorio se nota que lo pasásteis como enanos jeje
La verdad es que no conoco esa trialera xDD si no seguro que hubieramos pasado!! la dejamos pendiente para proximas salidas.
Si, se pasa por la misma puerta. Ahora los fines de semana los tengo un poco chungos, pero a ver si organizamos otra.
Yo estoy saliendo de la gripe, el sábado por la tarde creía que tenía un catarro de nada, por la noche ya tenía fiebre y el domingo llegué a 40º de fiebre :/ Hoy es el primer día que no tengo fiebre. A ver si me recupero!! Saludos,