:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo A ver si no va a existir y me estoy quedando con vosotros... :flipa
Es broma. Podéis ver la "magnitud" de la trialera en la primera foto de esta entrada de mi blog: http://mtbykayak.blogspot.com/2009/01/circular-al-cabezo-de-la-fuente-17-01.html La trialera empieza en el lugar donde hago la foto y termina en la primera playa que se ve. Es una pena que no se vea la trialera, pero anda por ahí. Si es autobombo y no está permitido, me lo decís y lo quito.
En efecto, c omo dice Angel existe.... y es genial, hay un paso que es algo complicado, pero al que se le bien el enduro y mantener el equilibrio lo pasara sin dificultad, todo lo demas es para ir enchufadisimo, sin peligro de senderistas pues se ven y oyen con tiempo para poder reaccionar a tiempo... .... Yo tenia pensado ir para alla mañana sabado, pero con la que esta cayendo me da algo de precza y quiza me quede cerca de mi casa.... Pasadlo bien y cuidadiiiiiiin.... !!!!!
A ver sí voy pronto por la manga y hacemos alguna ruta....lo malo es que todas las bajadas que decís ya las he echo....tengo un par por explorar con buena pinta... Siempre voy sólo,así que no estaría mal quedar con gente endurera! Un saludo!
Pues semana santa casi seguro que estoy por allí... Yo cuando voy dejo el coche en la fuente de los Belones,voy hacia las sendas del campo de golf,subo hasta la peña del águila y bajo la croqueta,subo las cenizas y bajo por la trialera que va a dar otra vez al campo de golf,vuelvo hasta casi la fuente y me desvío hacia el cuartelillo que comentais y bajar la trialera hasta la playa (de lo mejor de la zona) y vuelta a la fuente. Haciendo eso salen 30km y 1070m de desnivel.....unas 2,5 horas muy entretenidas! jeje Estoy deseando!
Voy a tener que quitar la firma e!! Jaja Una caja al terminar la ruta es lo mejor pal cuerpo,contad con ello! jeje
jaja es que son una tentacion !! Por cierto te has apuntado al circuito de albacete?? yo tengo el chip y por 5€ me he apuntado aunque hasta final de febrero no tengo bici, el año pasado hice bastantes pruebas.
No estoy apuntado,pero iré a alguna...sí te soy sincero no disfruto mucho en las carreras,me gusta mucho bajar y ya sabes los tapones que se forman en las bajadas.... Las de la sierra albaceteña son impresionantes....Bogarra,Riopar,Villaverde de Guadalimar....
El año pasado estuve en riopar, lo que este año la han cambiado y es este domingo !!! va a estar todo nevado no?? lastima de no tener bici si no iba seguro
Este año no se sube hasta la parte alta,dicen que es más divertida y asequible que otros años. Ha habido lío por el kilometraje y la duración,han hecho una ruta más corta para el provincial y para octubre organizaran otra "para hombres", más parecida a lo que se hacia antes y fuera del provincial. Vamos,rondando los 50km y 2000m de desnivel.....a ritmo de mortal 5 horas....CASI NA!!
estan dejando el circuito cada vez mas light, entonces si es así estare por alli para octubre que esa zona es espectacular para hacer mtb. Vamos a hablar de calblanque que yo creo que esto no va aqui xDD yo como he vendido la zesty y aun no me llega la nueva estoy saliendo con una bh de hierro rigida-rigida vieja xDD si alguno quereis salir de tranqui estoy por aqui entre semana !! y los findes en el valle