rutas por calpe

Discussion in 'Zona Levantina' started by constancio montero, May 20, 2010.

1. constancio montero

constancio montero Baneado

hola foreros, me gustaria que alguien de la zona me mandara alguna ruta por calpe, pues en el mes de junio voy de vacaciones,y me gustaria hacer rutas con algun grupo de la zona,yo soy de madrid, y no tengo ni idea de las rutas de la zona,gracias

2. Capo.net

Capo.net Miembro

Buenas. Pues yo ruta no te puedo pasar, tengo alguna grabada con gps, pero incompleta. Eso si, si algun domingo te interesa salir de ruta, todos los domingos sobre las 8 quedamos en Calpe, destino.... nunca se sabe, pero se empieza casi siempre desde Calpe.

Saludos.

3. Capo.net

Capo.net Miembro

4. p72

p72 Miembro Reconocido

Hola me meto por medio...soy de AB yo ire a Benidorm en julio y un domingo al menos pillo, la verdad es que me gustaria apuntarme para hacer una ruto con vosotros Capo.net,si os parece bien.....

5. Capo.net

Capo.net Miembro

Claro que si hombre. Una semanita antes de venir, avisa y vamos preprando alguna ruta chula que tenga un poco de todo.

Saludos.

6. mecatri

mecatri Miembro

Hola, este puente estoy por calpe, me gustaria hacer alguna rutilla por la zona con la mtb, para conocerla un poco,muchas gracias

7. Capo.net

Capo.net Miembro

Buenas. Pues yo en principio el martes si voy a salir a dar una vuelta con la mtb. Demasiados días solo saliendo con la flaca, mi mtb no se lo merece.. jajaja. Soy de Benissa, pero bueno, lo mismo es. Si quieres podrías venirte, no se si saldré solo o alguien que no se vaya de puente se vendrá. Podemos hacer una ruta chula (3hrs aprox). La ruta es en Benissa. Si quieres búscame en facebook ( Dani Capo ) y mi correo es tuckout1@hotmail.com

Saludos.

Share This Page