1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por calpe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por constancio montero, 20 May 2010.

  1. constancio montero

    constancio montero Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, me gustaria que alguien de la zona me mandara alguna ruta por calpe, pues en el mes de junio voy de vacaciones,y me gustaria hacer rutas con algun grupo de la zona,yo soy de madrid, y no tengo ni idea de las rutas de la zona,gracias
     
  2. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues yo ruta no te puedo pasar, tengo alguna grabada con gps, pero incompleta. Eso si, si algun domingo te interesa salir de ruta, todos los domingos sobre las 8 quedamos en Calpe, destino.... nunca se sabe, pero se empieza casi siempre desde Calpe.

    Saludos.
     
  3. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. p72

    p72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Hellin
    Hola me meto por medio...soy de AB yo ire a Benidorm en julio y un domingo al menos pillo, la verdad es que me gustaria apuntarme para hacer una ruto con vosotros Capo.net,si os parece bien.....
     
  5. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si hombre. Una semanita antes de venir, avisa y vamos preprando alguna ruta chula que tenga un poco de todo.

    Saludos.
     

  6. mecatri

    mecatri Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este puente estoy por calpe, me gustaria hacer alguna rutilla por la zona con la mtb, para conocerla un poco,muchas gracias
     
  7. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues yo en principio el martes si voy a salir a dar una vuelta con la mtb. Demasiados días solo saliendo con la flaca, mi mtb no se lo merece.. jajaja. Soy de Benissa, pero bueno, lo mismo es. Si quieres podrías venirte, no se si saldré solo o alguien que no se vaya de puente se vendrá. Podemos hacer una ruta chula (3hrs aprox). La ruta es en Benissa. Si quieres búscame en facebook ( Dani Capo ) y mi correo es tuckout1@hotmail.com

    Saludos.
     

Compartir esta página