Todos tenemos que llevar luz? Pues yo solo tengo una, y la verdad que alumbra poco. Iré a la tienda a ver que hay. Carles, la que tu tienes es de Martos?? En el enlace que ha puesto electro pone que el grado de dificultad es moderado.... Pufff veremos a ver, que nosotros somos muy novatos. 107 de desnivel?? Ayyy madre jajja
Tiene buena pinta!! a lo mejor me apunto yo también... aunque no es seguro que pueda ir, lo confirmaré a ultima hora. La ruta lleva mucho asfalto??
La ruta será de asfalto desde Cartagena hasta Pacheco, como mínimo, a partir de ahí que nos oriente quien nos va a guiar a la Cueva y por dentro. Anika, si queréis os recogemos en la Palma, y vamos juntos para Pacheco. Que no os dé miedo, que se trata de aprender el camino, una vez lo sepamos, quizás más adelante vayamos de otra manera, pero ahora mismo, solamente hay uno que sepa por donde va. Mis luces, una es de Martos, y la otra de dealextreme, que es donde Martos las compra para vendernoslas, pero allí el plazo de entrega es más rápido que pedirlas a China. Si a alguien le falta luces, que no lo deje para el último día.
Somos un buen grupo, a ver si anima la otra gente que estaba interesada, yo tengo algunos amigos a los que se lo tengo que decir y algún compañero del trabajo que igual se anima. 1 Carles Ros 2 Victorj 3 Javi Mos 4 electro 5 Jasho 6 Rafa 7 anikasweet 8 chico de anikasweet Por cierto Csoldeu, no se ha apuntado todavía, dijo que estaba fuera hasta el viernes, espero que vea esto, y se anime a hacernos de guía, si nos toca ir solos, imagino que sabremos encontrarlo, pero siempre es mejor llevar a un Sherpa experto.
No creéis que hemos quedado muy temprano? No es mejor a las 10,20 en Martos para estar a las 11 en Pacheco?
Ojo que el link que yo he puesto es de una ruta de la zona, no tiene por qué ser justo nuestra ruta, mejor que la diseñen los sherpas de la zona jeje
pues la verdad que no me importaría pero no tengo en que ir ya que a mi padre no le hace mucha ilusión en cuanto a las luces yo estuve haciendo nocturnas con 3 linternas del chino unidas con bridas al casco y perfecto, precio total con pilas 12 :mrgreen:
Yo voto, por vernos a las 9:20 en la Palma, ya que a las 10:00 hemos quedado en Pacheco, para salir pitando, espero que nosotros llegaremos a Pacheco sobre las 9:40, nos reunimos con todos que ya estarán preparados, y a las 10:00 en punto salimos, que tengo unas ganas de llegar a la cueva!!!! Quedar a las 11:00 me parece muy tarde, hay que madrugar un poco, así evitamos demasiados coches por la carretera, que luego además hay que estar un rato con la familia!!!
Ok, sin problemas. Carles, tu tienes whatsapp? Porque me podría dar tu teléfono por si hay algún cambio, aunque no lo creo pero por si acaso. Te mando mi teléfono por privado.
Acho Paco luego te digo algo, si no se viene un colega que tengo pendiente de respuesta te vienes en mi coche que tengo dos portabicis
Ufff veremos a ver, en llano no hay problemas pero las cuestas aun se me resisten :s. Si veis que me quedo atrás ni me esperéis jjaajja
De na hombre, mi coche es un tres puertas pero por caber caben de lujo dos riders y sus dos burras. Anika de verdad no te preocupes, tú crees que alguno vamos a ir a echar una carrera o algo parecido?? yo no tengo prisa ninguna vamos...Además si sólo conoce la zona una persona por mucho que alguien quiera escaparse no va a poder jejeje
Bueno yo por SUERTE me borro de la lista ya que estaba parado y me han llamado para currar un mesecillo que algo es... y tengo que trabajar hasta el martes. A ver si se repite y puedo ir. Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Enhorabuena por encontrar trabajo con los tiempos que corren!!! Una pena que te pierdas la ruta, pero habrá más ocasiones, ya verás. ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Lo que nos puede pasar a algunos es que nos perdamos, confiad en mi, soy capaz de cualquier cosa...