Bueno gente, ante todo deciros que no soy ningun sherpa experto en esta ruta. Yo suelo ir casi todas las tardes, pero entrar en la cueva solamente he entrado una vez. Me quede corto con la luz, pues solo llevaba una linterna recargable del "DECARTON" jajajaja y no me dio para poder adentrarme mucho. Supongo que llendo el grupo con nuestras linternicas nos de para ver bien. No soy ningun experto ni en bicicletas ni nada, estoy practicamente en la misma situacion que anikasweet, estoy aprendiendo. Pero vamos que voy a hacer lo pasible para que lo pasemos bien y podamos entrar y dar una vuelta completa si se puede al cabezo gordo entero, vale?
La cosa es quedar un buen grupo y pasarlo bien, no? ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- No se como apuntarme, pero vamos que voy........ 1 Carles Ros 2 Victorj 3 Javi Mos 4 electro 5 Jasho 6 Rafa 7 anikasweet 8 chico de anikasweet 9 Carlos (csoldeu)
No os preocupéis por nada, traed buenas luces para poder entrar a la cueva, he hecho rutas nocturnas este veranos y os puedo asegurar que son muy divertidas, pero hace falta llevar una o dos buenas luces, en ciclos martos en la palma, tenéis unas por 35 euros que están muy bien. Ya os aviso que no sirven las luces del chino, ni los frontales de juguete. Entre todos intentaremos que la cosa sea divertida y que lo pasemos bien.
Yo voy a Martos ahora a comprar esa luz y alguna cosa mas que me bace falta. Estamos de puenteee!! Yo para empezar el finde con buen pedal, voy a ir a tentegorra a intentar subirla por primera vez jijiji. Que ganas le tengo!! Seguramente no llegue arriba del todo, pero lo tengo que intentar.
Cuentanos como te ha ido, espero que hayas llegado arriba, eso es muy fácil!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:35 ---------- Para los principiantes en la bici, os recomiendo empezar inicialmente con rutas llanas, para coger un poco de forma, es lo mejor que hay, sobretodo si no practicáis deportes habitualmente.
Carles, yo ya quiero empezar a subir cuestas porque en llano ya he comprobado que no me canso, se ve que cogí un poquito de fondo con los 5 meses que llevo practicando spinning. Pues no he ido a Tentegorra, y a consecuencia de ello ahora tengo una mala host@@ que no me aguanto ni yo jajajajajaja. Entre que he ido a Martos ( que por cierto, me he traído la linterna de 35 euros, era la ultima que quedaba, menos mal ) y luego mi novio que quería ir a comprar baquetas para la batería y al Leroy Merlin... El caso es que se nos han hecho mas de las dos de la tarde. A ver si esta tarde pudiese ser, si no pues iré mañana.
Si quieres, salimos un rato, yo tengo ganas de salir que esta mañana he estado dando clases y no he podido
Anikawest, bienvenida al mundo del mtb, otra chica mas surcando los caminos de cartagena. Me gustaria acompañeros, porque nunca he estado por la zona del cabezo, y he oido hablar bastante de la cueva, una lesion de rodilla me lo impide, en otra ocasion sera.
Anika recuerda: Cámara, desmontables, y bomba, son impresicindibles para poder salir de casa con la bici. Y tendrás que aprender a cambiar la cámara porque alguna vez te pasarás que pincharás y si no sabes hacerlo, tampoco sirve de mucho llevar las cosas. En mi sportstracker, podéis ver la ruta que hicimos ayer por la tarde. http://www.sportstracklive.com/track/detail/CarlesRos/Mountain-Biking/Cartagena/432289
Bueno zagales, me ha surgido una cosa y no podré unirme a vosotros el martes, pero os seguiré de cerca para apuntarme a la proxima no lo dudéis RUTA CUEVA DEL AGUA: 1 Carles Ros 2 Victorj 3 Javi Mos 4 Rafa 5 anikasweet 6 chico de anikasweet 7 Carlos (csoldeu)
Joo, electro...que pena. Espero que tengamos mas ocasiones de conocer nos. Carles, gracias por poner la ruta que hicimos ayer!!
Puedes estar segura de que si en cuanto repitais me apunto. Otra ruta de cerca de Cartagena que estoy deseando hacer es la que va por Cabo Palos, Calblanque y Monte de las Cenizas, he visto fotos y es espectacular.
Carlos, me han comentado que hay algo de senderismo ese día en la cueva, sabes tú algo??? Me han dicho que a la cueva no se puede entrar, pero yo voy si se puede entrar, si no estamos seguros de poder entrar, dimelo.
Bueno, me gustaría poder contactar con los que vamos a la ruta que no conozco, por si hay cambio de planes, si no fuera a Pacheco, seguro que salgo a otro sitio. Como ya he quedado con alguna gente, aprovecho.
Buenas a tod@s!! Sintiendolo mucho no voy a poder ir a la famosa cueva del agua. Pasadlo muy bien,espero ir a la proxima,un saludo
Bueno, pues visto lo visto, que se hace tarde, y tengo que desconectarme, nosotros 3, no vamos a ir. Lo siento, pero ir pa na es tonteria, cuando haya alguien que haya estudiado si se puede entrar o no, y la gente tenga ganas, no estén lesionados, y dispongan del material necesario, lo proponemos de nuevo. Yo si puedo algún día iré a explorar por esa cueva. Eso sí, puedo prometer y prometo que mañana salgo en bici, pero con gente que quiera de verdad quedar, y que lo pasaremos muy bien, eso lo tengo clarísimo, así que todos los que no podéis o no queréis, lo siento por vosotros. A entrenar y a poneros en forma, para poder asistir cuando organizemos alguna otra!!! Ciao bambinos!!!!
Carles yo por mi parte te puedo asegurar que si que quiero ir, pero esta noche me han invitado a la cena de mi antigüa empresa y mañana como que no voy a estar para madrugar y dar pedales. Como he dicho un poco más arriba, os seguiré de cerca para apuntarme a la próxima no lo dudéis
Hola a todos, no se si habra algo de senderismo mañana, pero siempre hay gente por alli haciendolo, no hay pegas. Yo he estado esta tarde para echar un vistazo a la cueva y esta todo al pelo para entrar y dar unas vueltas por fuera tambien. Perdonad por no haber contestado antes pero es que acabo de llegar.