Rutas por Cartagena

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por anikasweet, 18 Nov 2011.

1. csoldeu

csoldeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, ante todo deciros que no soy ningun sherpa experto en esta ruta. Yo suelo ir casi todas las tardes, pero entrar en la cueva solamente he entrado una vez. Me quede corto con la luz, pues solo llevaba una linterna recargable del "DECARTON" jajajaja y no me dio para poder adentrarme mucho. Supongo que llendo el grupo con nuestras linternicas nos de para ver bien. No soy ningun experto ni en bicicletas ni nada, estoy practicamente en la misma situacion que anikasweet, estoy aprendiendo. Pero vamos que voy a hacer lo pasible para que lo pasemos bien y podamos entrar y dar una vuelta completa si se puede al cabezo gordo entero, vale?

2. csoldeu

csoldeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es quedar un buen grupo y pasarlo bien, no?

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

No se como apuntarme, pero vamos que voy........
    1 Carles Ros
    2 Victorj
    3 Javi Mos
    4 electro
    5 Jasho
    6 Rafa
    7 anikasweet
    8 chico de anikasweet
    9 Carlos (csoldeu)

3. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Genial!! Ya tenemos guía! Jejje

4. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    No os preocupéis por nada, traed buenas luces para poder entrar a la cueva, he hecho rutas nocturnas este veranos y os puedo asegurar que son muy divertidas, pero hace falta llevar una o dos buenas luces, en ciclos martos en la palma, tenéis unas por 35 euros que están muy bien.
    Ya os aviso que no sirven las luces del chino, ni los frontales de juguete.
    Entre todos intentaremos que la cosa sea divertida y que lo pasemos bien.

5. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo voy a Martos ahora a comprar esa luz y alguna cosa mas que me bace falta.
    Estamos de puenteee!! Yo para empezar el finde con buen pedal, voy a ir a tentegorra a intentar subirla por primera vez jijiji. Que ganas le tengo!! Seguramente no llegue arriba del todo, pero lo tengo que intentar.

6. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Cuentanos como te ha ido, espero que hayas llegado arriba, eso es muy fácil!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:35 ----------

Para los principiantes en la bici, os recomiendo empezar inicialmente con rutas llanas, para coger un poco de forma, es lo mejor que hay, sobretodo si no practicáis deportes habitualmente.

7. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Carles, yo ya quiero empezar a subir cuestas porque en llano ya he comprobado que no me canso, se ve que cogí un poquito de fondo con los 5 meses que llevo practicando spinning.

Pues no he ido a Tentegorra, y a consecuencia de ello ahora tengo una mala host@@ que no me aguanto ni yo jajajajajaja. Entre que he ido a Martos ( que por cierto, me he traído la linterna de 35 euros, era la ultima que quedaba, menos mal ) y luego mi novio que quería ir a comprar baquetas para la batería y al Leroy Merlin... El caso es que se nos han hecho mas de las dos de la tarde. A ver si esta tarde pudiese ser, si no pues iré mañana.

8. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Si quieres, salimos un rato, yo tengo ganas de salir que esta mañana he estado dando clases y no he podido

9. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anikawest, bienvenida al mundo del mtb, otra chica mas surcando los caminos de cartagena.
    Me gustaria acompañeros, porque nunca he estado por la zona del cabezo, y he oido hablar bastante de la cueva, una lesion de rodilla me lo impide, en otra ocasion sera.

10. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias pacoher!
    Una pena que no puedas venir, recuperate pronto!!

11. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
  12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno zagales, me ha surgido una cosa y no podré unirme a vosotros el martes, pero os seguiré de cerca para apuntarme a la proxima no lo dudéis ;)

RUTA CUEVA DEL AGUA:

1 Carles Ros
    2 Victorj
    3 Javi Mos
    4 Rafa
    5 anikasweet
    6 chico de anikasweet
    7 Carlos (csoldeu)

13. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Joo, electro...que pena. Espero que tengamos mas ocasiones de conocer nos.

Carles, gracias por poner la ruta que hicimos ayer!!

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Puedes estar segura de que si ;) en cuanto repitais me apunto. Otra ruta de cerca de Cartagena que estoy deseando hacer es la que va por Cabo Palos, Calblanque y Monte de las Cenizas, he visto fotos y es espectacular.

15. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Carlos, me han comentado que hay algo de senderismo ese día en la cueva, sabes tú algo???

Me han dicho que a la cueva no se puede entrar, pero yo voy si se puede entrar, si no estamos seguros de poder entrar, dimelo.

16. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, me gustaría poder contactar con los que vamos a la ruta que no conozco, por si hay cambio de planes, si no fuera a Pacheco, seguro que salgo a otro sitio. Como ya he quedado con alguna gente, aprovecho.

17. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas a tod@s!!

Sintiendolo mucho no voy a poder ir a la famosa cueva del agua.

Pasadlo muy bien,espero ir a la proxima,un saludo

18. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues visto lo visto, que se hace tarde, y tengo que desconectarme, nosotros 3, no vamos a ir. Lo siento, pero ir pa na es tonteria, cuando haya alguien que haya estudiado si se puede entrar o no, y la gente tenga ganas, no estén lesionados, y dispongan del material necesario, lo proponemos de nuevo. Yo si puedo algún día iré a explorar por esa cueva.
    Eso sí, puedo prometer y prometo que mañana salgo en bici, pero con gente que quiera de verdad quedar, y que lo pasaremos muy bien, eso lo tengo clarísimo, así que todos los que no podéis o no queréis, lo siento por vosotros. A entrenar y a poneros en forma, para poder asistir cuando organizemos alguna otra!!! Ciao bambinos!!!!

19. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Carles yo por mi parte te puedo asegurar que si que quiero ir, pero esta noche me han invitado a la cena de mi antigüa empresa y mañana como que no voy a estar para madrugar y dar pedales. Como he dicho un poco más arriba, os seguiré de cerca para apuntarme a la próxima no lo dudéis ;)

20. csoldeu

csoldeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no se si habra algo de senderismo mañana, pero siempre hay gente por alli haciendolo, no hay pegas. Yo he estado esta tarde para echar un vistazo a la cueva y esta todo al pelo para entrar y dar unas vueltas por fuera tambien. Perdonad por no haber contestado antes pero es que acabo de llegar.

Compartir esta página