Que sí..., que de vez en cuando tb. me gusta machacarme sobre la burra..., el problema es que hay que preparar el DH de Jaume, y además va a llover... :crybaby
ja,ja,aja,ja,a yo ya tengo escusa para no ir,,la 1ª es que es magdalena y la 2ª es que va a llover[/SIZE de todas formas animo. PD: esa zona esta muy guapa a pesar del incendio los torremundo me la "han enseñado" dos veces. PD2: si perdeis a lloma aqui teneis un gps de última generación
YOLUCAS eso debe ser en otro planeta porque en Castelló provincia i alrededores el sabado es 23:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Algo habrá que hacer:saltador :saltador :saltador , digo yo. Hombre yo puedo salir por las tardes, la pena es la lluvia que me deja :loco :loco :loco :loco :loco :loco , por cierto me han comentao que el circuito de Rosell estuvo bastante bien, lastima no haber ido :malaleche :llora :llora , otra vez
Si los dioses de las lluvias lo permiten yo y otros dos colegas vendremos.... solo quiero saber,ya que me han dicho en un privado,que haremos un almuerzo a medio camino,hay que traer algo de comida o pararemo en algun bareto????El agua esta claro que hay que llevar.....esperando que no caiga del cielo:mrgreen: :mrgreen: la2 :risa la2
A todo esto el autor del post donde se a metido.....será colega del Justiciero?? :burladia: :burladia:
UUUUUPPPPPP esto se pone interesante ya que las previsiones del tiempo son mas favorables.....:rocker :rocker :rocker :rolf :rolf :rolf http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0021/index_c.html
Coger algo para comer,el año pasado no se entro en el bar y este creo que tampoco, bueno haber si no termino muy cansado de currar el viernes noche y me voy de "empalme" a la ruta que esta muy chula.
***** lloma eso que es algun tipo de multiherramienta de ultima generacion:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno ya me diras donde esta el encendido de esos caharros::burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Pondria una foto de lo que algunas pueden hacer con los mangos de esas herramientas , pero no quiero que le cierren el post a martita que ya tiene bastante con la okupación que le hemos hecho
Parmonte esas los las herramientas que lleva lloma en la bolsita de la bici para cambiar cubiertas,arreglar cabezas y cosas de esas....
Nada, nada, esta sera otra sucursal más hemos raptado el post. jejje martita, si lo quieres envianos un helicoptero y 3 millones de dolares..jejejejje De bar nada, se almuerza sobre la marcha, haremos una parada si vamos bien de tiempo, pero bocadillo de casa ( o similar) Ayer ya no llovió en todo el dia (incluso llego a asomarse el sol) y hoy hace un dia primaveral estupendo, si mañana hace como hoy tendremos un dia buenisimo, (ademas que al haber llovido los caminos estaran mas limpios de polvo, aunque quede algún charco) A ver si te vemos por aqui Parmonte, tambien vendra (si viene) el de Useras, o sea que nos juntaremos unos cuantos. Venga, nos vemos mañana. A las 9 en la Lloma Blanca (entrada de Costur)