1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Catalunya

Discussion in 'Freeride' started by Motherfunk, May 14, 2008.

1. Motherfunk

Motherfunk Novato

Hola a tod@s, soy un joven sevillano afincado en Barcelona que acaba de empezar en esto del freeride y el descenso. Como buen novato que soy, me gustaria que me indicaseis sitios a los que poder ir, tanto en Barcelona como en el resto de Catalunya. Estaria interesado en saber donde hay campillos, descensos y todo lo que creais que me puede interesar, ya que mis conocimientos son muy basicos. Tambien me podeis aconsejar sobre trucos, tecnicas de saltos,etc.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

2. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Hola Motherfunk , **** que nicks mas complicados os ponéis jajaja , pues puedes usar el Buscador , escribes -La Clau , Sant Llorenç de Savall- o - La Poma , Premia de Dalt - o ya fuera de Cataluña pero muy cerquita , en Andorra , - Vall Nord , La Molina , etc.. es lo único que pienso que es FreeRide , y en la Clau y la Poma dan cursos de Free , con maestros de lujo , como en La Clau , que los da Manel Ibars , un Master el tío .

3. Skycat

Skycat Novato

Hola y bienvenido!

Collserola está repleto de sitios buenos y bonitos donde hay trialeras y senderos para ir en bici - saltos no tienen, pero la mayoría son de descenso. La verdad es que te recomiendo ir a alguna quedada que se hacen por ahí y memorizar las rutas para que luego puedas ir sin tener que depender de otros para que te guíen, y así vas conociendo la zona. :)

Saludos

4. Motherfunk

Motherfunk Novato

Gracias a los dos,de verdad, husmearé por el foro y los sitios q me habeis dicho. Gracias de nuevo.

5. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

wola bienvenido tio

pos por bcn tienes la tira de DH's i de DIRT's JEJE

nosotros en tortosa sud de kataluña jeje tenemos un kampillo kon dirts foam dual xDDD i una kolxoneta jejeje

ale

suerte

dw

6. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

en collserola está a rebentar

7. Motherfunk

Motherfunk Novato

Hola a todos, gracias por todo de nuevo. Ya he estado en Collserola en una trialera q acaba en un campillo de saltos de unos chavales y me ha gustado tela, ya estoy picao!!!!!jaja. Tb se q en Horta hay un campillo tb al lao del velodromo, a ver q tal, ya os seguiré contando. un saludo

8. Skycat

Skycat Novato

Jeje sí, ese es el circuito Cosmocaixa (llamada así porque acaba en frente del Museo de las Ciencias/Cosmocaixa). Hay otros que por ejemplo si vas subiendo por la carretera desde el funicular, llegarás a un desvío a mano derecha. Si continuas 100m por el desvío verás una estación de bomberos. Pues antes de llegar a la estación, a la derecha hay dos trialeras. ;)

9. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

en premia de dalt encuentras de todo, tanto DH como el Bike Park La poma que creo que te va gustar bastante, y no es nada lejos de barcelona.
    Pincha aqui para ver lo de premia
    Una foto aeria del Bike Park

10. Skycat

Skycat Novato

biker-anonim: Siempre me he estado preguntando, dónde se encuentra el DH en Premiá de Dalt? Cerca de La Poma?

Un saludo

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Creo que esta en la montaña de en frente

12. Skycat

Skycat Novato

OK, gracias!

Share This Page