1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Cerdanya con niños

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by raulcuenca, Mar 18, 2021.

  1. raulcuenca

    raulcuenca Novato

    Joined:
    May 26, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s, si la pandemia lo permite este verano me gustaría hacer algunas rutas con MTB por La Cerdanya este mes de Julio.
    Me gustaría que me recomendarais alguna ruta o zona para hacerla con mi mujer y un niño de siete años.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Llivia

    Llivia Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    257
    Location:
    Llívia
    La vuelta al llac de Matamala en Les Angles
    Y si te gusta, subir con el telecabina a la Tossa d'Alp 2.500 Mtrs y bajar por la pista (no de esquí, de 4x4) paganini y mucho freno.
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,378
    Likes Received:
    20,134
    Location:
    Barcelona
    La pista del Camí Ral que recorre el centro de la Cerdanya en el tramo que va desde Bolvir hasta Bellver all lado del río pasando por la Palanca del Segre en Sanavastre, por la quesería del Molí de Ger y por la bonita ermita del Ermitatge de Quadres. Eso sí, esta no es circular, pero puedes hacer un trozo de ida y vuelta.
     
  4. raulcuenca

    raulcuenca Novato

    Joined:
    May 26, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por tus comentarios. Lo veré con calma a ver si podemos ir!
     
  5. raulcuenca

    raulcuenca Novato

    Joined:
    May 26, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Gracias por la aportación, le daré un vistazo!
    Saludos.
     

Share This Page