1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por Ciudad Real (capital) y alrededores - PREDATORS -

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por tetutito, 24 Oct 2011.

1. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    x cierto no se si t referias a mi por lo de la bici...lo mismo te referias a otra persona...la mia es una cannondale XLR2

2. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Si, era a ti, he estado viendo tus ultimas entradas, jeje.

3. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    ya veo en tu avatar q tampoco vas mal de bici con esa peazo de trek, y veo q tb llevas edge 800, yo tb compre uno estyo encantado la verdad...por equipamiento q no sea...jejee
    cuantos km saldran el domingo mas o menos?? sobre 60-70 ?? para el fomingo tenia pensado ir a argamasilla de ctva.. q son unos 84 o por ahi...pero, ya t digo, si se anima mi hermano q no le gusta mucho madrugar m gustaria salri con vosotros o si no eldomingo en proximas salidas porq ya he visto en vuestro bloq q salis martes-jueves y domingos..

4. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Mi borriquilla es una Top Fuel 9.7 carbono estrenada hace 3 semanas. y le quite los Aved ElixirR y todo los SLX que llevaba de fabrica y le he puesto todo XTR de 2012, o sea que la he convertido en una Top Fuel 9.9, jeje.
    Los domingos suelen ser rutas de entre 50 y 55 kms y los martes y jueves en invierno de 30 a 35 y en verano de 35 a 40, ya sabes, los dias cortos o largos. Dentro de poco se cambiara la hora de salida de los martes y jueves de las 16:30 a las 17:00.

5. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
  6. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana martes vais a salir?? kiza m vaya con vosotros...os llevais el foco, o no hace falta??

kedais en el segundo banco pero por alli por la entrada principal???

8. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Mañana saldremos a las 16:30 desde el Parque, siempre esperamos hasta las 16:37, traete luces, la ruta que haremos es por la zona de la atalaya.
    2011_10_18 ALTURAS[1].jpg
    2011_10_18 MAPA[1].jpg

9. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
  10. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
  11. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola tetutito, me lo pase muy bien ayer y he estado muy cómodo con vuestra acogida lo cual os agradezco un montón, asique nada, seguiré saliendo siempre q pueda con vosotros para disfrutar d la mtb e ir cogiendo algo d forma poco a poco. Saludos estrambóticos jjjjjjj

12. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
  13. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana se saldra?? yo espero ir ..a ver si respeta el tiempecillo..

14. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    39
    La ruta del domingo me encantó!! Un paisaje muy bonito sierra lucia!!!

15. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola Chadreed aqui se sale aunque nieve, jeje, solo se queda uno en casa si llueve en el momento de ponerse la ropa de guerra para salir a la calle.
    Tiempo para mañana:
    tiempo.jpg
    Ruta mañana
    MAPA RUTA.jpg
    grafico alturas.jpg

Te esperamos

16. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Este hilo de Predators lo vemos muy poca gente del grupo, principalmente lo mantengo solo yo y lo utilizo para dar a conocer al grupo para que cada vez seamos mas y mejores.
    Cuando querais decir algo al de alguna ruta o al grupo es mejor que lo hagais como comentario en la ultima entrada del blog.
    De todas maneras cuando veo algun comentario por aqui, lo copio y lo pego en el blog diciendo de parte de quien viene.
    De todas maneras, como entiendo que por aqui es es mas comodo escribir a mi no me importa seguir transcribiendo vuestros comentarios en el blog diciendo que van de parte vuestra.

17. chadreed

Me Gusta recibidos:
    51
    estyo viendo lo de mañana, bueno hoy ya, os podia yo esperar en la via verde en el descanso q hay y asi m pilla de paso..es decir, si coges la via verde en el quijote, al primer descanso q hay con mesas de madera,donde sta el cementerio vamos..yo calculo q llegareis ahi sobre las 16, 40 ó por ahi...

18. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Claro que si, salremos del parque a las 16:37 mas o menos, asi que por el cementerio pasaremos a las 16:45 o 16:50

19. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ainssssssss que envidia...........

:joystick

20. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya t digo... Ahora mismo estarán disfrutando d lo lindo!!

Compartir esta página