Buenas a todos, yo tb soy de Villalba, y llevo sin tocar la bici lo menos un año o mas, por lo que me busco novatos o gente de nivel medio bajo para empezar. Si haceis alguna ruta no muy dura y me cuadra con horarios, me apunto seguro.
Otro de la zona (Villalba) y que esta iniciándose en el mundillo de las salidas con la bici..aun mi nivel es de novatillo pero queriendo aprender nuevas rutas, etc. Mi disponibilidad sería los fines de semana, los demás días por trabajo no puedo. Si me puedo unir al grupo perfecto..
Hola, yo me apunto tb a salidas por las tardes o fines de semana... si organizais alguna me apunto siempre y cuando el curro me lo permita....
Hola a todos. Resucito este hilo porque mañana he quedado a comer en Villalba y me gustaría saber si alguien se animaría a salir. Un saludo.
Hola a todos, No sé si este link sigue vivo o murió en su día. Me gustaría hacer alguna ruta por esta zona que no conozco, yo suelo subir por la zona de Guadarrama, Cercedilla, Segovia... os viene bien alguno quedar el día 23 de Agosto?
Este Martes por la mañana saldré a dar un paseo, hace dos meses que no la pillo, por si alguien se anima, soy de Galapagar pero me acerco a cualquier sitio
Hola a todos, no se si en este hilo seguís quedando, pero en caso afirmativo, ¿alguien para salir de entre semana?
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tambien soy de Collado Villalba y me gustaria conocer gente para salir de ruta e ir aprendiendo. Mi nivel es de novato si se sigue quedando avisarme!!
Hola a todos, Este viernes quiero hacer la ruta de GUADARRAMA - CERCEDILLA -LOS LEONES - LA JAROSA - GUADARRAMA, ruta circular. En puesto un post con ella por si os apetece apuntaros....a ver como lo véis!!!!!! Un saludo!!