Rutas por coslada?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por victor13, 17 Jun 2008.

  1. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si ira este mensaje aqui, si no va por favor que lo muevan.

    A ver, resulta que tengo la bici muerta de asco y ahora con el buen tiempo y la operacion bikini pues me gustaria salir por algun caminito como el año pasado hice en mi pueblo, el problema es que en coslada que es donde vivo no se donde ai buenas zonas para ir con la bici por el campo, si sabeis de alguna y me la podeis marcar en el google maps o algo asi os lo agradeceria.

    Un saludo.
     
  2. bttSanfer@Compte

    bttSanfer@Compte SacandoLengua

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO HENARES
    Yo soy de SanFer y si lo que buscas son rutas btt sin pisar carretera te puedo pasar muchas pero saliendo desde el camino de los chopos de SANFER.

    RUTAS para ir al VISO DE ALCALA, PARACUELLOS, DAGANZO, TORRES, VILLALBILLA ETC…. Rutas en las que solo vas por carretera si te quieres adentrar en los pueblos.

    También te recomiendo la pagina WIKILOC donde te descargaras las rutas en google eart y decirte que todos los Domingos a las 9:00H salimos un grupo que nos encanta conocer gente nueva
     
  3. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero eso rutas sin pisar carretera, asi que si puedes pasarmelas te lo agradezco.
     
  4. bttSanfer@Compte

    bttSanfer@Compte SacandoLengua

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO HENARES
    Indicame un mail y te las paso esta noche que las tengo en ordenador de casa.

    Un saludo.
     
  5. jeritobiker

    jeritobiker Mascando polvo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)

  6. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...
     
    Última edición: 20 Sep 2019
  7. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa, ¿me las podrías pasar también, por favor? Y... ya que somos todos de Coslada y San Fernando podríamos quedar algún dia y salir juntos. Eso sí, sin grandes pretensiones al menos por mi parte, para ir no muy rápido ni por bajadas muy bestias. Seguro que alguna vez nos hemos visto por los chopos.

    Salu2 y agur
    Carlos
     
  8. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo ya que sigo sin encontrar un **** camino por coslada o sanfer, en el wikiloc ai una ruta que empieza en sanfer, pero la he visto y es de risa, no sabe ni por donde ir el que la ha subido..
     
  9. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    btt SANFER yo soy de Coslada, si no te importa me las podrias mandar tambien, gracias.

    Por cierto este finde estuve en la ruta tranquila de picadas, decir que sin conocer a nadie lo pasamos de P....M...., me arriesgue porque me apunte el jueves a este foro vi las ofertas de zona centro y me apunte, asi que si podeis apuntaros que estan muy bien, podeis ver fotos en el foro
     
  10. beloki

    beloki Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si conseguimos juntarnos unos ó unas cuantos/cuantas (vamos a dejarlo en personas) ;-)) para que quien sepa rutas se las enseñe pedaleando al resto del personal.

    Salu2 y agur
     
  11. LA CUEVA/GREEN

    LA CUEVA/GREEN Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy empezando en esto del Mtb me gustaria saber si por la zona de Coslada/ San fernando sale gente a diario a hacer un poquillo de "bici", si no es asi contarte si los fines de semana quedais por algun lado para contactar con alguien.
    un saludo
    Mariano
     
  12. LA CUEVA/GREEN

    LA CUEVA/GREEN Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿de donde concretamente salis los fines de semana?
    un saludo
    Mariano
     
  13. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Pues si no se junta nadie contigo, yo los martes y jueves suelo salir, pues desde coslada barrio del puerto hacia la chopera SanFer, o hacia el anillo ciclista por el TIR-findesemana-ciudadpegaso-anillociclista, es por donde menos coches pillo.
    + o - suelo hacer de unos 26 km a 40km segun las ganas y el dia.
     
  14. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    UP!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo sin saber rutas!!!!!!!!!!!
     
  15. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir eso de TIR-findesemana-ciudadpegaso-anillociclista por donde se coje? es que me acuerdo que en coslada un colega hace tiempo cojia y se iba a pegaso tambien por fin de semana pero no se nada de el...
     
  16. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    por la calle virgen de la cabeza, te metes en el camino Coslada a Rejas y vas a parar a findesemana, luego vas direccion ciudad pegaso (zona de coches) y de alli hasta canillejas que es donde esta el puente del anillo ciclista NII
     
  17. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y mas o menos cuantos km ai ida y vuelta? yo es que la primera quincena de agosto es cuando tengo tiempo y saldre todos los dias para hacer unos 40km mas o menos, lo que me jode es el tema de los coches que me pongo bastante nervioso...
     
  18. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Madre mia con toda la TORRADA, la calor, pues eso lo dicho yo suelo hacer una hora de ida mas o menos y luego pues regreso por el mismo sitio o si me se otro camino pues por otro que se hace mas ameno. El jueves fui por la chopera al dique luego al castillo y regreso a casa y son unos 33km una media de, segun el gps 17km/h
     
  19. LA CUEVA/GREEN

    LA CUEVA/GREEN Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    para EIVISSENTE correcto dices que los martes y jueves sales.Yo salgo de la zona de los Barrales si quieres algun dia podemos salir ,mandame tu e-mail y nos ponemos en contacto.
    un saludo
    Mariano
     
  20. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis marcar en algun mapita las zonas por donde se puede salir? yo lo que pretendo es hacer mas de 40km al dia, necesito irme todo el dia por ai, parar un rato a comer y descansar y tal... no me importa ir todos los dias por el mismo sitio pero como ya digo me gustaria tirarme todo el dia (desde las 11 hasta las 8 ) dando caña..
     

Compartir esta página