Rutas por coslada?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por victor13, 17 Jun 2008.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te digo.. un añito sin montar y no tenía otra cosa que hacer que "resucitar" el hilo...

La idea es salir por la zona para empezar a coger ritmo antes de subir a la sierra... así que me quedan unas semanitas por el Corredor para ir cogiendo algo de fondo... Salgo con los "Alternativos" desde que se creó el grupo, y la idea es volver con ellos ahora despues de este añito de parón.... pero me van a dar muuuuucha tralla, por eso quiero ir poco a poco... :saltador

Para este sábado tengo previsto salir de Alcalá y seguir algun track facilito por los Cerros, o por ahí.

2. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal? jha , yo no se lo que aare , tengo una tendinitis en la rodilla derecha desde hace dos semana, y estoy jodio , pero como loco por cojer la bici , mañana te cuemto

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Probad en la sección de Madrid hay un post que se llama rutas bandoleras del Sureste y es gente que sale de Sanfer
    Yo por el momento estoy sin mtb, pero volveré!

4. angel reillo

angel reillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos somos del club mountainbiketorrejon si alguien quiere salir alguna vez con nosotros que se meta en nuestra pagina web www.mountainbiketorrejon,com

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel ,por tu ofrecimiento , yo normalmente salgo con los del club www biciocio.com , que son un grupo de Torrejon , lo que sucede es que estoy con una tendinitis en la rodilla derecha, y no me atrevo a salir con ellos de momento y prefiero salir en alguna rutita llana , para probarme , por cierto el marte salimos al carril bici (morata , ambite ) si alguien se anima me lo diga , saludos

6. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anulada la salida por vientos huracados , ja ,ja ,ja , al fina hemos decidido no salir , por el mal tiempo, saludos

7. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy domingo hemos salido a la sierra ( cercedillas ) 26 km la mitad de ellos de fuerte subida , proxima salida el domingo , saludos

8. viriato85

viriato85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguid saliendo juntos?, me gustaria salir con vosotros ya que voy solo...

9. viriato85

viriato85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguis saliendo juntos? Es para ir con vosotros.

10. lopin5

lopin5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en el tema de salir con gente. Hace poco me he mudado a Coslada

11. ciberajj

ciberajj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Yo también estoy interesado. Soy de la zona de Ascao - Las Rosas. He hecho alguna ruta al cerro del Viso y el parque natural de los Cerros de Alcalá. ¿Seguís quedando?

12. victor13

victor13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo sin pasar por el hilo. Yo al final no quedé con nadie, pero empezaré dentro de poco a salir que llevo mucho sin pedalear.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso