1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Desert de les Palmes

Discussion in 'Zona Levantina' started by mtb-waly, Jun 8, 2011.

1. mtb-waly

mtb-waly Miembro

Somos un gropo de bikers de la zona, montamos por la Serra irta normalmente, nos gustaria conocer un poco las rutas del desert de les palmes. En principio algunas rutas marcadas para no perdernos, nunca hemos montado por aqi.

Si alguien nos puede iluminar un poco, estamos muy perdidos, vamos buscando pero no pillamos una, no conocemos nada de la zona. Tenemos cuenta en wikiloc, por si teneis rutas subidas i tal, y ya si alguen se interesa y podemos llegar hacer alguna kdd este verano seria perfecto :saltarin

dejo mi email, por si alguien se interesa y nos qiere ayudar un poco :unmonton

david_fores_5@hotmail.com

muxas gracias :rocker

2. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

3. mtb-waly

mtb-waly Miembro

eey! muchas gracias tio, las rutas i tal si q hemos encontrado, el problema es q no conocemos nada, y no es plan de ir con un trak a la aventura!! aunq mola, loe exo mas de una vez..pero por mi zona xDD

buscamos algo mas como rutas q esten señalizadas o alguien q nos guie no estaria nada mal, jeje (alguen se presta a guiar a un par de forasteros??)

me descargado la guia esta q tienes, ay q felicitarte de verdad, muy buen trabajo. no me la he mirado del todo, pero veo una posibilidad de hacer esa ruta este verano, eso es lo q bscamos, rutas bien explicadas i tal jeje. en terminar examenes me lo planteare en serio de hacernos esa bajada del penyagolosa, si alguen nos qiere acompañar....

PD: lose q es un paraje natural, la serra irta tambien lo es, tenemos muxo respeto cuando rodamos por estas zonas, y por todos sitios claro :D

4. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Hola waly.

Si os decidía a hacer alguna de las bajadas de Penyagolosa y queréis consejo sobre qué itinerario tomar, ya me dices alguna cosa (utiliza el privado, para que resulte más sencillo). Según qué os guste hacer, es mejor un itinerario u otro.

En cuanto a lo del Desert, no te lo digo para que tengáis respeto. Se da por supuesto que hay que tenerlo. Lo digo porque suelen estar los forestales y pueden meterte en algún lío.

Un saludo

Share This Page