Rutas por El Oro, Cortes de Pallás, Venta de Gaeta y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por trasgo33, 12 Ene 2008.

1. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Y la kdd que seria sabado o domingo?.por poner alguna fecha que tal el 9 o´el 10 de febrero

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Yee peña, ¿ para cuando ? enga que se me hace la boca agua.

Por cierto TRASGO33,un saludazo, recuerda que nos cruzamos este verano en el carril bici hacia el saler.

4. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la fecha me parece bien, qdada en venta gaeta a las 8.30 se sale, y en 4 o 5 horas tenemos el recorrido hecho, lo malo es el jale, en el bar tanta peña no cabemos y si hace frio a ver donde nos metemos tanta gente....bueno votad para la fecha y hora.

5. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno creo q salir a las 9 es mas coherente, por lo del frio...y almuerzo sobre la marxa, comida a ser posible de torra, si hace bueno, sino a casa y ya veremos, hora estimada de llegada 13.30h.45 km.ya pongo el grafico, y un mapa

6. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
  7. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeyyyy!!!
    **** he estado un tiempo sin poder conectarme y no veas la que se ha montado, jajaja, ves como si que se iba a cocer algo aquí Voltor???
    muchas ganas para la quedada, aunque me vais a llamar MARICA pero..... yo pienso que es un recorrido bastante largo y para peña bastante preparada, no???Yo estoy dispuesto pero..... no sería mejor hacer algo menos duro en un principio con un buen almuerzo???Bueno, ya se decide y a ver que pensais.
    Por lo de la fecha a mi me viene mejor que sea un poco más tarde, así me pongo un poco en forma, jejejejeje.

P.D. Un saludazo Pepeillo (pirata del carril bici), os animo a que vengais, conozco la zona y no se va a arrepentir nadie, ya lo vereis!!! Lo mismo digo a los espeñaos de buñol!!!!! Un abrazo

8. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Voltor esa ruta es la de subida Muela Albeitar, bajada Ripias (cortafuegos), subida al repetidor, bajada a la carretera de la muela, y al Oro y luego pa la venta?? Que ganas tengo de hacer esas bajadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rocker
    Hay algun tramo entre medias que sabemos :comor3 (que no lo has colocado en la ruta) donde se puede disfrutar mucho en sendas entre unos pinares, ya seguimos en contacto, ok??

Que tal el día 24 de febrero sobre las 8.30 o 9 ?????

9. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    No hacerla muy larga, porque en las kdd siempre hay incidencias, os lo digo por las dos que yo he montado, por supuesto si no hay almuerzo los de la peña gatro-btt de Buñol nos lo pondras muy dificil el acudir pues nos movemos por impulsos gastricos.
    Yo aconsejo una ruta de unos 25 o 30 km con una trialera y almuerzo de hermandad, que es lo que nos gusta a los que acudimos a las kdds, las rutas largas y duras para los pros que van a las marchas, ya me direis que os parece mi idea.

10. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso... recortar algo el recorrido . que entre las subidas, los Km. y mi estado fisico... me teneis que esperar hasta las 7 la tarde ... y mas si acude bastante gente, aun se atrasa mas la salida.. en fin seguire atenteo a ver como y cuando quedais.

11. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    ok a todo lo que hagais bien yo me re-apunto

12. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Estoy al tanto del hilo, por si pudiera ir...

13. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo ,por mis experiencias en kdd,mas de 30 km,viendo el perfil,se haria muy larga,de salir mejor quedar para salir alas 8:30 para acabar a las 13:00, que siempre se sale bastante mas tarde,si hacemos almuerzo a mitad de ruta, se suele tardar una hora,mejor almuerzo en el monte para que cunda mas la ruta,si somos pocos( 5-6) se puede hacer una ruta larga 30-40 km, pero si somos mas de 10 hacer 20 km se hace muy lento(averias,nivel fisico,ritmo tranquilo etc.)
    salu2 john.

14. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,soy nuevo en el foro y me ha llamado la tencion este foro,porke mi padre es de cortes.y tengo ganas de hacer una ruta por alli.estaba mirando para este año,si haceis la kdd pues me gustaria ver si pudiese ir.lo malo es los turnos de trabajo pero bueno si me cuadra haber k se puede hacer..bueno un saludo a todos.

15. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que estaría mejor hacer primero la kdd y luego hacer lo de la marxa (que lleva idea Voltor) cuando se consigan los permisos y de un recorrido más largo.
    La ruta que he pensado para la kdd saliendo desde El Oro y con final en el mismo sitio es de unos 30-35 km, que en esos terrenos ya te lleva suficiente tiempo, sin contar con nada "raro" (lo del almuerzo es sagrao!!!! hay que reponer fuerzas,jaja).
    Informarme de si hay alguna marxa organizada u otra kdd entre mediados de febrero y principios de marzo (no estoy muy enterado), para poner una fecha ya.
    KILAWEA?Te conozco???Un saludo.

16. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    El 24-2-08,es domingo, que tal esa fecha?

17. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola trasgo33,no se sime conoces es la primera vez k frecuento estos lares..por ke te suena k me conoces?

18. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado ese día en un principio, el domingo 24/02/08, pero no se si hay alguna otra kdd que coincida. Haber que os parece tambien a vosotros y la dejamos clara!!!

19. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Cuidado con la fecha, que hay una subida al pico el Tejo de Requena y estais barajando la misma fecha y ademas hay almuerzo en el bar. Entrar en el post y aclara la fecha pues me gustaria ir a las dos y sino tendre que hacer un Alexis en alguna.

20. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno una votacion, me parece bien lo q dice sosiega, lo del almuerzo, lo malo es donde, lo de finales de febrero es de p.m., en principio lo dejamos para ese finde, lo de acortar la ruta esta hecho, pero subir a la sierra martes y bajar el cortafuegos es imprescindible, trasgo manadame un m.p. con tu telefono y hablamos lo de la pinada, por cierto, q vengan los de buñol es imprescindible para el mundo!!!! osea q hay q arreglar lo del pico tejo, o la ponemos antes o despues, tambien el segundo fin de semana de marzo es buena idea no?

Compartir esta página