Rutas por el Priorato, Crónica y fotos de la 1ª parte, en Pag.9

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Guspis, 30 May 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, ya se que es en 4X4 (por eso me apunto, si puedo)...,

En todo caso, si me necesitáis bajo, o te la miras tu y luego la enlazamos...,

Un saludo.

2. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ¿no tendras un plano 1:50.000 de la zona que esté en condiciones?... me bajé varios zips con mapas, y no me acaban de gustar... son JPG's que están demasiado comprimidos, y los 1:10.000 del ICC que tengo no marcan los GR...(mucho detalle pero pocos colorines...)

Au,

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si hasta para esto somos pobres los del PRIORAT...., creo que sí que tengo...., como ahora utilizo el de CATALUNYA 1:5000 del ICC...., pués como que tengo olvidados los de la ALPINA y el ejercito...

Lo miro y te digo algo....

Un saludo

4. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, tu,

Yo tengo los mapas editados por el Institut Cartogràfic de Cat. a 1:50000.
    Tanto en el de El Priorat como del Baix Camp sale la zona que nos interesa.
    Son fáciles de encontrar en librerias, y si no os paso el mio (veo una pista que, a la derecha de la carretera, al poco de salir de Falset, lleva a Mas de Magriñà).

Salut!

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Osti Pep!!!..., com estàs?....,

Supongo que en ALTAIR en BCN se pueden encontrar...., mi cuñada trabaja en el Institut Cartogràfic...., aveiam si con enchufe cuela....

No obstante creo que tengo una copia digitalizada...,

Salut

6. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  7. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he sido poco preciso explicándome,... ese camino mas o menos lo conozco, creo que ahora se ha de entrar por las obras de la circunvalación, es liso, arenoso, y prácticamente es todo bajada, es una posibilidad... pero tenia en mente coger uno que sale por este de Falset, cruza una montañita y va a parar justo al cruce que quiero ir... que está un poco más abajo del Mas de Magrinyà. Si la subida es ciclable, el descenso hasta la carretera te encantará... si no recuerdo más es bastante más largo que la trialera que hicimos, pero sin tanto árbol y con piedra suelta...:biker

8. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Fumant burilles del terre! Angfffschhhh!!!
    Gràcies.

En el Institut trabajan con fotografias aéreas como base para los mapas, y creo (hice prácticas en el Institut de jovencito) que son accesibles. Que se enrolle la cuñada y te fotocopie las fotos de la zona! Serian unas cuantas, eh!

Ens veiem!

9. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

Y si ha de resultar más facil siempre podemos utilizar Marçà como centro de Ops. Si todos vamos en buga es lo mismo quedar en Falset que en Porrera, Capçanes o Colldejou, no?

Salut!

10. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hombre, Marçà me cae mas cerca, pero estamos hablando de 1km de diferencia, y si tenemos la ocasión la próxima vez de hacer un vermut, mejor en Falset que en Marçà... a demás, a Guspis le cae más cerca para ver a la familia...

Lo que si seria mejor es buscar un rincon donde hubiera mas aparcamiento, y no tanta sombra... que a esas horas de la mañana con mallas mejor que te de algo de sol.. je je:sofa

11. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

Ep nois, jo tinc els de l'alpina digital pel compe, els podeu imprimir i fer-los servir...... També tinc els de mapsource pel gps

Si els voleu, ja sabeu

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Me ha dicho mi padre, que han hecho un camino nuevo desde Sant Gregori, hasta Sant Cristòfol, que la verdad sea dicha sé donde está Sant Gregori porque iba allí a menjar la mona..., pero ni idea donde está Sant Cristòfol...allí sería demasiado complicado llegar en los días que yo comía mona....

Molt bò l'ho de les burilles, je, je, aguanta, i no et penediràs...

En quant les fotografies aérees ja les utilitzo gratuïtament a través del ICC que està enllaçat amb el COMPE (a partir de la versió 6.51), i és una passada..., ostras que me voy al catalán directo perdonad...continúo en castellano...(passa pas rés)...pues eso son fotografías a escala 1:5000... para muestra un botón:

Falset-Compe.jpg

Evidentemente, la captura es bastante mala, pero se ve mejor que el mismo Google Maps... ALOBAO os puede dar fe de ello...

Estoy deacuerdo...

No pasa nada que sea en otro sitio, para las previas no hay ningún problema, y si que podemos empezar en Marçà..., para hacer la definitiva seguramente subiria el día anterior y aprovecharía para ver a mi familia..., por eso no hay que preocuparse....

Un saludo

13. Rochy

Rochy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo coinseguir el mapa que utilizan los bomberos, que es muy preciso y nos indica todas las pistas, su estado de conservación, tambien algunos senderos, las fuentes, balsas y puntos de agua.
    El problema es que es un poco pesado y no se como enviarlo

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo comprimes en Rar o Zip y lo cuelgas en MEGAUPLOAD, te das de alta y ya está, para pasar archivos pesados va muy bien...

Es como te envié las fotos de la ruta...

Es en esta página:

http://www.megaupload.com/es/

Tienes 50 Gb de espacio gratuito, no está mal...

Cuando lo hayas cargado nos envías el enlace que te aparezca por MP y nos lo descargamos...

Un saludo

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Perqui los he encontrado y ya se los he pasado a Panxut

Un saludo

16. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido, a ver si durante el día de hoy le echo una ojeada...

Toi impaciente por ver como son estos mapas!:-o

uff... yo fui no hace uno o dos meses con la btt... en Sant Gregori hay una parte adoquinada con pequeños escalones, que hay que subir a pie, (facil de bajada), y de Sant Gregori a St Cristòfol hay un sendero estrecho que sube, y es muy irregular, no creo que pueda subirse... como mucho yo lo intentaría de bajada. Hay una pista que desde la carretera de Reus (llegando a falset después de las curvas, antes de empezar la bajada con 3 carriles) lleva a las antenas de comunicaciones que hay encima de Sant Gregori y St Cristòfol, a partir de allí creo que hay un sendero que lleva a St. Cristofol... y sigue, pero no lo he hecho, y me da la impresión que la 1ª parte ha de ser bastante pronunciada...

No estaría mal acabar una ruta bajando por Sant Gregori y St Cristòfol... algo así como Falset-Marçà-Colldejou-Pradell-Falset

Salut

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi padre me ha dicho textualmente: "Aquest cap de setmana han inagurat un camí nou que va de Sant Gregori a Sant Cristòfol, i m'han dit que està molt bé
    per passejar la gent gran.."

Creo entender que no es un sendero..., mañana se lo pregunto y que averigue más..., pero me dió a entender que lo habían hecho hace poco, aprovechando la maquinaria del puñetero viaducto...

Un saludo

18. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo al salir de Falset por la carretera en dirección a Reus (donde el desvio que te deja en el semaforo donde empieza la carretera a Marçà) hay un camino en el lado izquierdo que llevaba a St Cristofol, y las obras de la variante se lo han cargado.... supongo que la inauguración de este nuevo camino desde St.Gregori será a razón de eso...

Salut!

19. Rochy

Rochy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si asi es posible enviaros el mapa.
    Ya me direis vuestra opinion.

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡Perfecto!!!..... ¿Donde se pueden conseguir?

Comprar..., tienda..., etc.

Jopé ¡esto es un mapa!

Un saludo

Compartir esta página