no sé si ir...en principio quería coger la bici cada 2 semanas, pero tengo un poco de mono. En principio vais: -biker93 -lanza -antoñico ¿? -pakoim -gladiador91 ¿Alguien mas?
A ver si la rotonda de caritas esta mas concurrida este sábado, que el domingo solo estábamos gladiador y yo mismo. Un saludo y a ver si hace mañana la mitad de calor que hoy
hola!!! soy de san vicente, y estoy buscando varias zonas por donde salir. Este finde teneis ruta?????
a alguien de aki le gustan las tortugas? eske kiero regalar la mia por eso lo digo, si a alguien le interesa k me lo diga. perdon por poner este mensaje aki je un saludo
-biker93 -lanza -antoñico ¿? -pakoim -gladiador91 -thomaslanza amigo spidou si te vienes por la via parke desde alicante caritas esta al cruzar el puente del bimilenari ahi esta caritas. Pont del bimil·lenari. carretera cv850 calle del cauce latitud 38°16'43.87"N longuitud 0°42'15.03"O
no antoñico, es de agua es la tipica tortuga de orejas rojas, lo malo eske se me a hecho ya muy grande y ya no cabe en el habitad k estaba le viene pequeño je
lanza los covex estan desparecidos el hermano y el primo no lo se pero jcovexx hasta k no termino con los examenes de la policia no iba a salir para evitar posibles lesiones
Soy Andres el hermano de Jose,mañana lo mas seguro que nos veamos en Caritas a la 9.00,pero si no estoy alli a esa hora no esperarme.