yo aún llego a mi casa ahora...no voy a dormir, si es a las 9 empalmo directamente, pero no deis mucha caña, please.
Bueno amigos después de los compromisos familiares ya estoy por aquí y deciros de la ruta de hoy que ha sido muy divertida y lo mejor como siempre la compañia, desde Novelda nos han acompañado dos amigos, pakoim y carlos, de Torrellano creo que venia tomas-lanza (que me ha tomado el pelo mas de una vez, jeje) y de Elche yo, biker93, lanza, gladiador_91, Eikichi, andres covexx y a eso de las nueve de la mañana en la rotonda de caritas hemos salido en direccion Torrellano, segun la ruta propuesta por biker93 y que ha resultado muy entretenida, una ruta que tiene de todo un poco y no a defraudado las expectativas de pasar una buena mañana de mountainbike. pocas fotos me han salido hoy y encima se me ha olvdado la tarjeta de memoria del gps con lo cual no he podido grabar la ruta:cabezazo. Un saludo. pd Gracias al amigo de Novelda por la barrita.
Bueno, pues ahi voy con alguna de las fotos que salieron ayer. Espero que os gusten. Por cierto, muy buena ruta y muy buenas bajadas. Hasta la próxima.
Y ahi va el enlace del video del salto de Andrés. Con un par... si señor!!! YouTube - video ruta elche http://es.youtube.com/watch?v=RQIdtT14iQE