Si que me ha costado si... Ahora estoy intentando editar el de la bajada de la Destroyer. Cuando lo consiga os pondre el enlace.
Lanza creo que te he encontrado la foto, no era donde te dije. Un saludo. edito: no funciona el enlace a la pagina, así que te pongo la foto.
su antoñico esa foto la puse yo en el foro es de las via del año pasado y con barro hasta arriba, k dura se hizo estar ahi
Ya lo creo yo prefiero siempre el sol y el calor, pero el año pasado nos pilló a mas de uno desprevenidos, no veas que frió y que pringue, lo que aguanto mi Orbea Master, despues de eso se me escacharró y me compré una BH. Por cierto ¿ande andavá tomas, que no sale en la foto? salu2.
***** estas echo un makina el 8 de mas de 500 no esta mal y lo de abandonar a los demas lo entiendo, despues de comer en Castalla la consigna es "mariquita el ultimo"
Lo primero decir que pase un grandisimo sabado, disfrutando muchisimo de vuestra compañia y de la divertidisima ruta que nos llevo BAIKERS93 y espero asistir a la de PACOIM en Novelda el dia 21. Las fotos y el video son especiales y por primera vez consegui bajar entera la Destroyer con mi humilde Orbea. Sobre la foto de Lanza, decir que Lanza donde te metiste para estar tan empringado? jajajaja Yo acabe igual o peor, menuda enfangada. Antoñico yo no sali en esa foto por que llege mas tarde con otro compañero ya que no queria apretarme, por que al dia siguiente participaba en otra marcha cicloturista en Guadix (Granada) en la marcha subida al puerto las RAGUAS de ciclismo de carretera 115KMs de puertacos jodidos. Menudo tute me pegue ese fin de semana.
Pues yo por lo menos si que voy a descansar de las vias, aun llevo barro de ese dia en las orejas,jejeje
Por supuesto Lanza, nos centraremos en el 24-12. Para entonces estare muy fino. tanto que no me veras ni al trasluz,jejeje
***** soy unos craks el 8 yo flipo con razon el sabado tenias fuerzas para empujarme al final de la ruta k por cierto muchisimas gracias bueno pues me alegro de k os gustara la ruta k os prepare a mi por lo menos me gusto mucho y me resutlo muy divertida
"caxis" biker...no pensé en empujarte yo "sorry", aunque no iba muy sobrado de fuerzas que digamos jeje