si si si, santapola si, yo he hecho varias sendas por alli con uno de los mataos y son muy guapas, yo tambien me apunto.
en alicante, tiene que estar cerca del poligono de la atalaya, creo que es por donde hacen las practicas las autoescuelas.
Lanza, seguramente mañana quede con otagzero para grabar la ruta de Novelda. Quedaremos sobre esa hora, pero todavia no es seguro. Si te apetece salir por aqui, y asi conoces la ruta prevista, ya sabes
A las 3:30??? Tio tú no tienes sentimientos!!! Que es la hora de comer.... Si quieres podemos hacer la ruta de la peña??? Solo soy apto para esa ruta, no quiero romperme, 1h30 y con una subidica buena a la antena... Son 30 km por caminos!!! Que dices???
una pregunta, se pueden subir fotos con el programa PHOTOBUCKT bueno mas k un progrma es una pagina jeje ??
buenas, no se si se veran pero voy a poner unas imagenes del domingo, hice mas fotos pero pongo unas cuantas solo jeje. la intencion de mi salida era ir al faro se santa pola k hacia muchos años que no iba. ai estan: - - - - - - bueno ai estan, no se si se veran. si o seven ya ingeniare algo para k se vean. un saludo
Muy guays las fotos gladiador, lastima que no coincidimos, yo también estuve en santa pola el domingo y habia mucha claridad para hacer unas buenas fotos Saludos.
Muy chulas las fotos gladiador. Ya iremos a visitar esa zona, que yo por santa pola no conozco nada (solo Camelot...)
dejaro sde discotecas hombre anda k tenga k poner orde y con 15 años ya os vale ale pues pa cuando la santa polera ponemos fecha ya? o es muy pronto
**** Camelot, en mi época se llamaba Much More y antes se llamaba The Castle, pero de eso ya hace algún día Saludos.
si, las cosas van canviando de nombre. pa k veas lo k hace el marketin. biker, cuando tengas la edad de entrar en las discotercas ya m diras tu jajajaja si hablas o no jajajaja. un saludo