cuando tenga la edad y vea todo lo que hay por hay y esas minifaldas tan cortitas, dejara de salir los domingos y saldra los sabados. :globero ruta del sabado:vamos a la sierra de crevillente, pantano ,cueva de las abuelas ,pou de la mel, y algo mas, el que quiera y le apetezca en el corte ingles a las 8.30.
me apetece crevillente y esa ruta esta muy chula si tengo mi bici me apunto si tengo k ir con la de mi padre no k esta un poco echa polvo ale nos vemo spor los montes
**** sunnk se me ha roto no k se me rompio la bici la tienen ya 3 semanas se me rompio el piston del freno no te acuerdas? si te lo dije cuando fuimos a ver la ruta de la topabajo d'elx
buenas, yo tanbien me apunto. mmmm el corte ingles es muy grande. donde se keda en la puerta principal?
Sorry, pero dos que se caen de la convocatoria. El sabado nos toca ruta tranquila, ya que viene un nuevo biker que sale por primera vez y nos ha pedido algo tranquilito. La proxima vez será!!!
en tiempo si, ya que vamos en plan :globero ponle que llegaremos sobre la 1 del medio dia. PD: por supuesto que te aceptamos.
Hola a todos: Desde el CC Polop os invitamos a participar en la kedada del domingo 15 de febrero. A las 9:00 en la rotonda de entrada al casco antiguo. El recorrido: subida por coll de pouet al pas dels contadors y bajada sorpresa. Saludos. ccpolop.tk
buenas, haver tengo algunas preguntillas jeje: - sunn: a las 8:30 en el corte ingles, pero donde en la puerta principal o en que parte? - benjamin: el recorrido es dificilillo o mas bien en facilico y se va en plan tranqui, ee cual es la rotonda del casco antiguo, aora mismo no caigo?? un saludo
La ruta con el grupo de sunn ha estado muy bien porque no ha habido ninguna subida dura, hemos tenido alguna que otra caida pero nada grave :aplauso2
Hola amigos Buena ruta la de hoy, Salida desde el corte ingles atajando por senderos de la Peña de las Aguilas hasta Crevillente, lo mejor como siempre la compañía hemos ido por senderos que ni siquiera sabia que exsistián y que han echo que la mañana sin darnos cuenta se haya esfumado, enseguida hemos llegado al pantano de Crevillente que estaba a rebosar de agua y desde el pantano al pou de la mel, donde hemos almorzado campestremente para después bajar a Crevillente por interminables senderos, a sido ademas una mañana primaveral en un dia de invierno, en definitiva buena ruta en buena compañia. Saludos.
buenas fotos, ha estado muy bien la ruta, para los km que hemos hecho hemos tardado mucho, pero bueno, las paraetas........ Saludos y a ver si os venis otro dia.