toda la razon sun, a sido un buen camino, la verdad a mi me a gustado mucho. lo malo a sido que se an hecho muchas paradas para darle a la lengua. a mi una de ellas casi me hace caer y al amigo biker le an hecho caer. pero bueno por suerte todo a ido bien y no a pasado nada jeje. un saludo
si para ser exacto solo faltan 7 dias jeje. espero k aga un buen dia como hoy. sin frio ni viento y muy soleado
uuuuuuuuffffffffffffff hoy un buen dia de bike. Esperemos que la semana que viene acompañe igual que hoy
dios como me gusto la ruta muy divertida y el tiempo tambien acompaño bastante y como dice antonio lo mejor la compañia y los senderos esos k ni sabia k existian y bueno las tres caidas k h etenido nada importante lo k pasa es que como voy casi sin frenos pues mira pasa lo k pasa en fin k nos vemos el sabado
Hola amigos hoy ha echo un dia de salir a coger caracoles, el caso es que había quedado a las 8 en la gasolinera que esta en el cruce de la ctra. del Leon y no habia nadie:rambo total, que llamo a uno y me dice que hace todo lo contrario que los caracoles o sea: cuando ve que caen cuatro gotas se esconde y los demas han echo igual asi que ahí estoy yo a las 8 con la bici y con el dilema de salir, o para casa asi que decido salir a dar una vuelta corta porque en esos momentos no llueve aunque esta el cielo muy negro y ya que estoy al principio de la rambla del Vinalopó, salgo por la rambla con direccion a Orito por el camino de les Voltes de Ferriol creo que se llama así, decir que no me he encontrado ningún biker por el camino en todo Elche y el cielo cada vez mas negro hasta que empiezan a caer gotas pequeñas en principio pero a medida que avanzo se van intensificando con lo que decido parar a ponerme el chubasquero a 1 km después de pasar la autovía y me doy cuenta de que alguien ha puesto un monumento al corredor junto al camino (foto), total que sigo y llego al camino de Bonavista y lo cojo a la izquierda para llegar al costarron que han echo para desviar el trafico por las obras del campo de golf y allí me encuentro al único biker que he visto en toda la mañana, el amigo pedro, me dice que va también a Orito y nos vamos para allá mientras la lluvia da una pequeña tregua, vamos charlando hasta la cueva de San Pascual por asfalto hasta que llega la cuesta de verdad, ahí el amigo Pedro a pesar de sus 58 años me ha echo sudar la gota gorda para poder seguir su ritmo, ya en lo alto almuerzo ligero y para Elche por asfalto, que no esta el día para tonterías y se pone a llover otra vez así que hasta Elche lloviendo y con el viento de cara de ir cuesta abajo a buen ritmo lo cual me ha echo recordar la marcha de Mayo del año pasado de las vías del tren, en fin si lo se no salgo pensaba mientras volvía de San Pascualet con la lluvia que caía, pero he dejado de arrepentirme enseguida y creo que ha merecido la pena la ruta de hoy, así apreciaré mejor la ruta cuando salga y haga buen tiempo.:biker Saludos.
pues yo tambien he salido y yo si k me he encotrado a 4 o 5 bikers y yo si k he ido por tierrecita pero me ha salido una rutilla corta de unos 20 km pero me he divertido mucho
Antoñico por el sitio de la foto pasé yo el jueves, una lástima que no se presentara nadie pero seguro que a merecido la pena. Saludos
Antoñico, te comento que el monumento ese al corredor lleva ahí ya bastantes años. Pues hoy yo he salido por la sierra de Sta.Pola con el grupo de Cecilio de El Altet y muy bien , allí no ha caído ni una gota de agua. Saludos.
hola compañeros, me han dicho que por aquí hay muchos bikers ilicitanos y yo necesito conocer gente ya que soy nuevo como habeis podido leer en varios post. Puedo salir sobre todo por las mañanas entre semana, si alguno está libre y le apetece que me lo diga. Gracias
CiroII, bienvenido al foro yo entre semana lo tengo ****** para salir pero si libro algun dia ya lo pondré por aqui. Saludos.
mañana por la tarde es posible que alguno quemos temprano, si salimos lo diré(eso espero que por fin salga jejeje)