las luces que yo tengo son una ******, son las del decathlon, las que valen 15 euros. Tengo 2 focos iguales y alumbrar alumbran, pero se cascan enseguida.
Al final mañana vais a Tibi unos y otros a santapolear, pues yo espero que no me llueva, si no, que mal rollo a casi 700 m que está Onil, y quiero llevarme a la parienta y al peque. Por cierto lanza si 29 ya es viejo yo soy un, abuelo?
yo recomiendo para las luces de la bici, alumbrado LED, hace una muy buena calidad de luz y no gasa casi nada. yo tanbien tengo luces de decthalond de esas normales, pero son unas castaña usan dos pedazo pilas que pesan un kintal y se gastan a la primera de canvio, por eso recomiendo el LED.
Yo le quiero adaptar una linterna que compré en los chinos con 38 leds que alumbra un monton y gasta poco la pega es que con tantos leds es un poco grande, pero con unos alambres y tal ya le adaptare un soporte.
yoñ tengo una de un led de sigma para detras y la verdas es k hace bastante luz me comprare dos mas pero blancas
lanza con 29 es elite y no master30, digo yo que master 30 será para gente de 30-39 años Mañana antes de las 7 parto para tibi que no tengo ni idea de donde pará esa calle, aunque imagino que me cruzaré con varias bicis.Nos vemos mañana.
uuuuuuffffffffffffff!!!!! que paliza, que ruta mas dura. Eso de nivel medio-alto... me rio yo!!! Eso si bajadas y sendas espectaculares. Yo me uno al altisimo porcentaje de los que hemos besado el suelo. ¿Alguien mas? Eikichi: tengo tu bolsa. Ya te la dare. Salu2
Yo me he piñado retorciendome el pie a unos 8 km del final y me ha tocado ir todo el rato cojeando bajado de la bici no podia apoyar el pie en el suelo(que dolor), solo me he subido a la bici en la recta de la meta, Por el puñetero incidente me han adelantado ciento y la madre...Pero no lo pongo como excusa, la ruta era durísima y con el plato mediano iba muy ******...Mañana me hago una foto del pie tengo un huevo en el tobillo >.< Pakoim, no te preocupes por la camiseta un dia que coincidamos me la pasas.
Cuiate Eikichi que en este deporte si te piñas no tiene gracia, a ver si para la proxima ya llevas la bici 100% operativa y no vas con handicap. Saludos makinas.
pues nada a cuidarse eikichi, que esta semana tengo que salir, que ayer fui a Onil y al final ni bici ni leches, pa casa sin montar, si es que esas cosas no se puede ir con la parienta
BUENAS Cchavales le ruta de tibi dura seria decir algo era to pa abajo o to pa arriba. hice el puesto 137 en 2,45 minutos con una averia mecanica se me soltaron los tornillos del disco y tuve k para para apretarlos. cuidate ese tobillo javi y k te recuperes pronto. una saludo a todos
madre mia si que estaba dificil la ruta, javi ya sabes a recuperarse a seguir dando caña, eso en 1 semana o 2 ya esta todo curado. saludos