la prueba de que hoy hemos salido en bici, asi vuestras parientas no dicen que venis del bar. :globero
valla sun que rapido que as puesto la foto, a sido dellar y vesar el santo jejeje nunca mejor dicho jeje. la ruta a estado muy guapo, ni facil ni dificil, no corta ni larga. en teoria a estado mu guapa.
aqui pongo la foto del google y el track aunque si quereis seguirlo tiene sitios despues de San Pascual que son de a pie.
si los 408m son en el santuario de San Pascual en Orito, es el punto mas alto de ahi ya: topabajo. Por cierto k tal hoy ¿habeis echo la antena de la garganta? yo al final no he salido por compromisos familiares.
tiene buena pinta la ruta a ver si algún día la hago. esta semana a partir del miercoles puedo salir por las mañanas por si alguno puedo.
pues l ruta de esta mañana a estado bien, no a sido muy larga pero aun asin a tenido muchas bajadas y subidas. ciro yo esta semana a lo mejor puedo por la mañana pero todavia nose seguro
glladiador como vas por las carreteras me han dixo mis espias k pasas por torrellano a medio dia k es para darme un palo entrenando a escondidas