Buenas chicos. Yo también soy de Elche y suelo salir entre semana con un compañero del curro. He estado leyendo un poco el hilo pero la verdad es que no me entero de nada, no entiendo las rutas que hacéis jajaja Soy novato y sólo he pillado lo de subir donde Mariano Ros, que subimos el lunes, y lo de la hijaputa, que la hemos hecho hoy (pero no hemos subido ni una cuarta parte, no hay nivel). A ver si de algún modo me podéis explicar alguna rutilla por aquí, ya que muy larga no podemos hacerla, porque hay que entrar al curro a mediodía. ¡Un saludo!
bienvenido, yo tambien tengo libre algunos días por las mañana pero no me conozco muchas rutas aún. estamos en contacto para salir algún día
Sisi Ayer por la tarde llovió un ratillo, pero bastante fuerte. A ver si nos deja la lluvia de una vez, que llevamos unas semanas que cuando menos te lo esperas cae.
Yo no decarto que podamos quedar algun dia porque llevo desde hace por lo menos 15 dias sin subirme a una bici. ¿Se me olvidará...? Si quedais en Elche la cargo en el Golf o me bajo por el carril bici. Ya lo hablamos. Salu2
por el miercoles si quereis podriamos hacer alguna escapadita por la mañana, lo que nose es por donde ir je.
A ver si algún día alcanzo un nivel más o menos "decente" para poder hacer una salida con más gente, ya que nunca he salido con nadie que no fuera alguno de mis dos amigos y compañeros de trabajo. Seguro que a ellos también les gustaría hacer una salida con otras personas. Por el momento, y hasta dentro de un tiempo, no tengo nivel para mucho...
yo ya lo he dicho antes a partir del miércoles hasta viernes por la mañana pero tiene que ser con alguien que conozca rutas chulas, yo ninguna.
pos entonces, hay que quedar un dia k a la gente le venga bien, por ejemplo si ciro puede a partir del miercoles y pakoim puede salir por la mañana a partir del jueves, pos entonces podiamos kedar el jueves y asin nos vendre bien a todos je.
jeje eso es lo que iba a proponer hoy, salir el jueves para que venga Pakoim. LO dicho, salida el jueves por la mañana en principio.
pues yo me se alguna con bajaditas wais gladiador tu tambien la conozes y pakoim tu tambien en esa se llega pronto a casa lo k pasa es k se hace un poco pesa porque tiene mucho asfalto pero las bajadas k tiene lo compensan