buena mañana definitivamente salida, no? propongo salir temprano por eso de poder tener más la mañana libre (hay quien tiene que hacer la comida en casa jeje) pero por favor con poco asfalto.
vengaaaaa.... concretar cosas que si no me quedo en Novelda, que temgo un monazo de bike que no lo sabe nadie.... A ver si esta tarde me pego un voltio para estirar pìernas (si el tiempo me respeta...) ¿Se anima alguien?
ok, a las 8:30 es buena hora. depende de donde vallamos a ir sera el lugar de kedada, pero yo no se k ruta pillar, lo mio no es la exploracion de caminos jejeje. biker dijo una ruta k podiamos pillar.
Al final no me fio de quedar por la lluvia. Si sale buena mañana me dare una mini vuelta por esta tierra, y si la cosa pinta mal... pos pa casa volando. Ya nos vemos el sabado para la vuelta por Santa Pola. Salu2
ok, como kieras. la verdad que la lluvia hoy a jodio bastante. yo aun asin saldre. lo mas seguro k ire por la antena i despues cojere esa que se llama la infernal o algo de eso. si os kereis venir decirmelo o si kereis tanbien podeos ir por otro lado.
yo quiero salir pero no conozco rutas, Pakoim ,vente y nos hacemos una salidita mañana, no creo que llueva pero aún así. Quien se apunta?
Hola biker93,que tal? desde el primer día que hice unos 7kms,hasta ahora que hago unos 30-35 kms pues voy progresando pero,poco a poco,este hilo estaba muerto :unmonton, ahora ya está vivo otra vez. salu2