bueno la salida de hoy pues k me queria morir (cuanto subir madre mia) nos hemos equivocado de camino y al final hemos subido mas de medio catí bueno salu2 y ya pondre la de la semana k viene a ver k hago
jejejjeejejjee, te has ido hacia el cati??, es dura eh?, si subes esa la de San cayetano es pan comido. la sierra del molar esta muy bien, no es alta pero hay muchas muchas sendas para distraerse.
Pues yo este sábado quiero hacer ruta autóctona, subir por el camino de la galia y hacer orito, alcoraya y vuelta por santa anna o bien mas corta por la serra llarga y vuelta por el grifo, si quereis podriamos quedar para salir a las 8,30 en la gasolinera de la estación de autobuses.
bueno pues aqui va la foto mi tio la hico cuando ya cayo al suelo pero bueno por los amortiguadores se ve k lo ha saltao ¿no? ejjeje un saludo
Jajaja que foto más rara... Ese soy yo y mis locuras saltando el cortadillo de la bataka... Gracias Pasku por subir la foto... Ya nos vemos otro día un saludo.
bueno pues al final la ruta para mañana no la tengo clara pero hemos quedao a las 8:30 detras de el corte ingles donde estan haciendo el hospital nuevo se apunta alguien LISTA: 1- sitog4 2- yo
lanza yo mañana ya tengo plan pero cuidado en la hijaputa k es coto -------------------------------------------------------------------- bueno ruta de oy pues yo el principio no se explicarlo muy bien sitog4 pon tu lo k hemos echo salu2
alvaro me he leido tu post entero, soy miguel y tego 38 tacos, no he visto a nadi con tanto empeño y tan joven en el mtb, que pena que no seas de madrid macho, NO TE DESANIMES NI LO DEJES NUNCA eres un crak capaz de movilizar a la gente para hacer las rutas, encima las organizas tu, eres un fenomeno, enhora buena y un saludo grande. UN ADMIRADOR.