hola biker93 yo soy de elche y casi siempre salgo los domingos por la zona del pantano, a ver si quedáis y me apunto que me encantaría salir y conocer alguna rutilla nueva, que estoy cansado de salir por los mismos sitios. un saludo maquina y estare atento
Bueno, biker93, a ver si a partir de mañana movemos este post y conseguimos que la gente se anime y se apunten, y podemos juntarnos un grupito para salir
buenas de nuevo, me presentare mejor jejejeje, vivo en elche (carrus), tengo 17 años y una bici de montaña GIANT rainer. casis iempre voy solo pero me apetece ir con gente ya que iendo solo acabas aburriendo, entonces buscando y buscando os e encontrado: - podria ir con vosotros? - que dias kedais? - en que sitio? un saludo
igual hasta nos hemos cruzado alguna vez, yo vivia enfrente del polideportivo carrus, en mi grupo sale otro de carrus que al igual l conoces, se llama tomas y lleva una rockrider.
buenas chavales el dominogo saldre a empezar un poco mas enserio si alguno se viene saldre a eso de las 8,30 de carrus cafeteria chus en la avd novelda
buenas - sunn: pos posiblemente nos hallamos encontrado seguro pero a saber con el monton de ciclistas que hay por aki jejeje. la verdad que no me suena ningun tomas. - lanza: a donde vas a ir, yo la verdad que llevo algunos años iendo en bici, pero hay caminos que todavia no domino, si me podrias especificra un poco mas??. sobre el lugar de kedada me parece perfecto, ya que vivo en la calle de abajo jejeje. un saludo
buenasa gladiador pues a las 8,30 en la chus,subire direccion cementerio y para la antena y luego cruzar la garganta y a la izquierda para arriba. por cierto gladiador entoces somos vecinos yo vivo en esa calle de la chus