creo k ya lo puse por hai bueno da = mira os explico cojemos la via parque hasta el poligono de torreallano y enla siguiente rotonda nos metemos a la izquerda luego subimos y cruzamos a la izquierda una cadena para subira un zig zag despues por senda-camino hasta el final llegamos ha unos toboganes rapidillos luego nos metemos al grifo pero nos metemos por un camino a la derecha y nos tiramos por la primera trialera mas o menos importante luego por el urbaser a la derecha y subimos por un caminos hasta arriba del todo hacia la destroyer la bajamos o lo intentamos y despues a la izquierda hacia arriba para cojer la minidestroyer despues bajo cojemos el grifo y pacasa es facililla se puede hacer sin ningun problema bueno yo mirare aver k tengo un dolor de garganta k nopuedo ni tragar agua ale hasta el sabado valñientes hago lista? 1ºbiker93 2ºgladiador_91 3º 4º 5º
pues mira lanza la hora a las 9 y el sitio ya lo dire aunque espero k se me pase esto k estoy de un afonico el sitio pues supongo k caritas o el parquing de la universidad ya lo concretare
jjjejejejejejeee...... Ok. Esta tarde he hablado con el y me ha dicho que sin problema, que por él OK, asi que seremos dos mas
va k se anime alguien mas vale a las 9 en caritas ale concretando sabado 31 de enero a las 9h en la puerta de caritas para k nos den un alojamiento ale va a dormir a caritas y el almuerzo en medio el monte ale hasta el saabdo