Rutas por Ezcaray: fotos

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Airborn, 6 Oct 2008.

1. Airborn

Airborn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos hasta Tres Cruces. A partir de la 24, bajada alternativa por Turraguas a Zaldierna

Adjuntos:

2. Airborn

Airborn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santiago, protagonista de todas las fotos de la bajada, jejeje

Adjuntos:

3. laldana

laldana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos , repetiremos alguna ruta no te preocupes ,ok
    cuando salgais me mandas un emilio ok.
    realmente me lo pase muy bien y no me cri capad de terminarla y menos entre los primeros...

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, Airborn

Lo primero decir que fue un placer conocerte (creo que eras el único que no conocía) y espero volver a coincidir contigo en otra ruta.

La alternativa que propusisteis tú y Germán fue todo un acierto. La parte de la GR se podía hacer montado casi toda. Cuando tenga el track completo lo cuelgo.

Saludos.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegra que te gustase ese tramo. A ver si quedamos pronto para hacer alguna eh...

6. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

En la página de los OR ya está colgada la crónica y fotos de rigor de la vuelta al cordal que hicimos el domingo:
    Andanzas en BTT

7. Airborn

Airborn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el reportaje!!!!! Menuda crónica más buena te has currado... Me he divertido mucho leyendola! Teneis muy bien montado el blog.

Para mi también fue un placer conoceros. Sólo conocía a Luis por el esquí, a Santiago de alguna otra ruta y a ti a través del foro. Me lo pasé muy bien haciendo de guía local con José Felix y Javi: "ahora podemos ver el Campos Blancos; Ahi el Torocuervo; ahora una rampita interesante ..." jejeje. Como ya he comentado, repetiremos!!!

Un saludo!!!!

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por lo que me toca pero el 99% del mérito es de Víctor "El Boss". Yo sólo he escrito la crónica y él se ha encargado de enlazar las fotos, subirlas, analizar el GPS,... Como te digo es él quien lleva todo el peso del blog y el "alma mater" del grupo.

9. EDUTTI

EDUTTI El peregrino del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo me encanta la ruta del cordal, haber si el finde del 12, 13 coincido con alguno de vosotros airborn y compañía,mandaré un mensaje en el foro para avisaros y haber si puedo montar con alguno de vosotros. Si alguien ya sabe que va a estar ese fin de semana, si no le importa contacta conmigo. Un saludo.

10. Airborn

Airborn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no es seguro, pero creo que el finde del 12 no estare por Ezcaray. Ya te comentare. Pero a las 9 en la farmacia simpre hay gente. Y si por un casual no hubiese, creo que otro grupo majo se reune a esa misma hora en la fuente la paz.

Saludos

11. EDUTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal Riojanos?. Bueno pues este fin de semana pasado estuve por Ezcaray montando con aterpe. El Sábado nos subimos por el sendero de Cilbarrena para luego seguir por la pista hacia Sagastia, trozito de carretera y hacia Bonicaparra. Cogimos la pista de la derecha hasta Márulla y luego el senderito de hierba de la izquierda para coronar en Beneguerra. Rodeamos hacia Pazuengos y bajar otra vez hasta Márulla, para terminar la bajada como empezamos.
    El Domingo nos pasamos por la farmacia y conocí a Carlos, Jesús y...perdoname compi que se me a olvidado tu nombre. Buena gente si señor, (gracias Carlos por el desayuno).
    En fin ahí subimos hasta el Hombre siguiendo hacia la izquierda y luego antes del repechón hacia la derecha, descenso y desvio a la izquierda hacia la casa que no me acuerdo como se llama (mucho nombre para pocos dias).
    Jesús y el otro compi marcharon para otro lado y Carlos , aterpe y yo descendimos hacia Valgañón, buena bajada.
    En fin dos dias de puro monte para ponerte hecho un toro.
    El mes que viene subiremos para el puente del Pilar,haber si coincidimos un buen grupo.
    Saludos a todos.

12. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compañero amplio lo dicho por ti:

- "la casa que no me acuerdo como se llama (mucho nombre para pocos dias" > Iguareña
    - "conocí a Carlos, Jesús y... perdoname compi que se me a olvidado tu nombre" > David

Un saludo y haber si podemos vernos en el Pilar

13. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno hoy he tenido la suerte de compartir ruta con esta gente de ezcaray y un gran dia, a ver si colagais unas fotitos de la ruta que os habeis marcado por la bardenas reales.

Un saludo.

P.D. bufff como tengo la barriga me habre pasado con el caldero je je je (o con los chupitos)

14. EDUTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso con unos buenos caparrones andas como Dios, y si no limpias motores y listo para volver a montar.
    Tengo ya ganas de que llegue el puente del Pilar para subir y montar con ellos y con mi compi de fatigas aterpe.
    No se si eres de allí, si no si quieres cuando subamos aterpe y yo te damos un toque también.
    Un saludo.

15. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo subo en un ratillo hacia ezcaray , si alguien quiere salir el viernes o el sabado que ponga algo aki ejejjeejejejej o me mande un mp o un sms o llamada 605723589 kurly

16. Angual

Angual Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tos:
    Este fin de semana tuve la suerte de pedalear por esas laderas junto con Fefa(Jose), Jesus y Aitor, entre otros. Es por ello que aprovecho este rinconcito para dejarle, a Jesus fundamentalmente, este enlace y sobre todo un saludo de despedida que no tuvimos. Jesus fué un placer compartir esta ruta, aunque yo fuera siempre atrás del to. Seguro que nos veremos en otrassss.

Ezcaray 09 ( Sierra de la Demanda - LA RIOJA )

17. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    reportaje super bonito!!!!!!!

ke envidia me ha dado
    teneis el track?

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te digo que ganas tengo que llegue el veranito para poder ir ejejjeejjeej

Compartir esta página