vamos gente!!! yo me voy de vacas y a la vuelta espero estrenar bici!! y a ver si vendo mi X-control 310....
mañana me voy a pillar una Kona cadabra, que han abierto una tienda Kona aki en gava y esta wapisima!!!
Yo soy de Olesa de Bonesvalls y siempre ando por Gavà y Begues, y conozco todo el garraf gran parte del foix y la zona por detrás de Olesa. Y estoy buscando gente para salir cuando sea. Se podría hacer una quedada, yo tengo previsto salir el martes o miércoles que viene por la mañana. Saludos
Alejandro a ver si kedamos yo hasta el dia 4/5 no vuelvo de las vacas a ver si quedamos!! yo no conozco olesa llevo poco en gava
Hola! No soy de Barcelona pero vivo en la ciudad. Soy addicto del MTB (creo que puedo andar unos 30km sin sofrir mucho...). Me puedo apuntar con vosotros? He leido que suelen ir por Gava - solamente he ido ahi una vez con compañeros de trabajo. Suelen ir donde y a que horas? Gracias desde ya si fuera posible conocer con vosotros esas trialeras,
bueno, ya he salido con dos compis del foro y muy bien con ambos, a ver si se apunta alguien mas, hace un par de dias mientras iba direccion a begues para subir la desfeta, me desvie por un caminito que hay en una de las 2 horquillas de antes de la rotonda de begas y fuy a parar la parque natural del garraf, que pasada, que vistas y menuda trialera, wapa wapa aunque no era nada facil, muchos escalones y bajadas sobre roca muy pronunciadas, y encima con humedad, a ver si alguien se apunta y la hacemos
¿Alguien para salir mañana a eso de las 10? Soy de Cornellá, pero me viene bien una salida por begues, collserola, garraf. Que no sea muy muy dura que llevo un mes y medio casi parado. Unas 3 horas. Soy malo bajando y subiendo... pues mas o menos también. Un saludo!!
Yo tambien de cornella...por horarios de trabajo salgo entre semana. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola compañeros, yo soy de Gavà y busco a alguien para salir que siempre voy solo y por desconocimiento de rutas siempre acabo haciendo lo mismo, además, de salir solo o con compañia no hay color. Un saludo
Mirar aquí, hay muchos de Castelldefels, www.forogalletero.activoforo.com Salen por la zona de Gava, Castelldefels, Monistrol, Collbato, las rutas son diversas, salidas martes y jueves mañana, y sábados y domingos rutas más largas.
Yo salgo muchos días desde Begues conozco bastante la zona pero aun me quedan muchos senderos por descubrir, suelo salir dia si dia no, ya sea por la mañana o por la tarde , depende un poco del turno de trabajo que llevo.Suelo hacer Enduro, siempre en busca del sendero o de la trialera pero de vez encuando saco la flaca y hago algo de XC...aunque son los menos que puedo. Si alguien se anima ya sabe....que me contacte por privado y Endureamos un poco.
buenas uno de viladecans , veo que teneis el post muy parado, ahy que animarse hombre o es que os da miedo el frio, jejeje saludos.
bueno hace cosa de un mes empece ha salir con 2 compañeros del foro y me lo paso de lujo, después de estar saliendo más de un año sólo tenemos un grupito de wasap cualquiera que sea de gava o cerca y quiera unirse le paso mi móvil y uno más! así será más fácil que siempre haya alguien disponible
buenas soy de castelldefels,y hace cosa de 4 meses que salgo cn btt passame tu mvl y kedamos y me enseñas las rutillas que haceis bueno un saludo gente
Cuando quieras salir por Castelldefells solo tienes que indicarlo aqui www.forogalletero.activoforo.com entre semana se hacen salidas matutinas y las que se propongan para sabado y domingo son bienvenidas. Saludos.
buenas!! Vivo en viladecans de hace poquito y me estoy iniciando en la mtb. Osea soy principiante jeje. Me gustaria hacer salidas con gente de mi mismo nivel o gente que no le importe tener un lastre. un saludo y si alguien se anima que me escriba un washap 685 768 703
Hola Miguel yo soy de Cunit pero trabajo en Viladecans y suelo frecuentar esa zona, así que ya hablamos.