Para las dos opciones de ruta que comento mi idea es hacerlas saliendo desde Moralzarzal a eso de las 9:00 ya que tengo que estar prontico para la comida y si me bajo en coche hasta Hoyo o Torre me voy de hora entre que regreso y tal .... Calculo que estaría al inicio de la subida hacia el Mirador (donde la barrera que puedes bordear por un lado) hacia las 9:45. Es el desvío a mano derecha que se coge en la bifurcación de la pista viniendo desde la zona de la Berzosa. Seguro que lo conoceis ... Repasando el post he visto que para vosotros es super pronto por las intenciones que barajabais de salir a eso de las 10 desde Torre/Hoyo. Pero si a alguno le cuadra ... A los que os guste subir y bajar cositas técnicas yo y un grupete de la zona (Villalba, Moral, Alpedrete ...) solemos salir también por el Telégrafo. Pasada la sierra de Hoyo por los caminitos y llegando a la utrbanización Fontenebro de Villalba es el monte al pie del cual se encuentra Moralzarzal. Si un día os apetece os puedo dar un voltio completito por la zona si no lo conocéis...
yo al final creo que no ire, me apunte el domingo con RT y en ilegales se esta gestando una salida por Hoyo para la proxima semana, por lo que tengo que pedir demasiados bonobicis en casa. Darth, tengo entendido que subir a la sierra este finde es un poco complicado, la nieve se esta congelando y esta muy dificil rutear. "A los que os guste subir y bajar cositas técnicas "Te tomo la palabra, a mi si me gusta. mas bien bajar que subir podemos dejar este hilo abierto para salidas solamente por Hoyo, a ver si la proxima puedo ir con vosotros.la2
He hablado con mi compañero y tiene una cena de empresa o algo el día anterior y no se apunta a montar tan temprano. Yo en un principio si me apunto. La barrera que mencionas antes de subir al mirador es una que se bordea por la izquierda verdad? No recuerdo bien la barrera porque siempre la bordeamos directamente. Lo digo porque luego hay otra barrera que se puede bordear tanto por la derecha como por la izquierda pero está más arriba no en la subida del mirador. Bueno alguien más se apunta? Rey Carlos anímate habrá subidas y bajadas. Podemos quedar en algún sitio para ir juntos hasta la barrera del mirador. Bueno vamos hablando. Peter PJP hablamos para otra ruta o día.
La barrera a la que me refiero es la que queda más arriba. Viniendo hacia al Mirador desde la Berzosa por la zona de la izquierda hay 2. Una antes de llegar al sendero que baja hasta la cascada y otra después de subir la losa y salir de nuevo a la pista que va hacia Villalba cogiendo el desvío a derechas para coger la subida más ciclable al Balcón del Diablo (Mirador de Peñaliendre). Me refiero a esta segunda que para mi viniendo desde la zona de Villalba sería la primera, je, je. Si lo prefieres para hacerlo más fácil podemos quedar en la cascada directamente y nos dejamos de líos. Te paso mi móvil por mp.
Pabloomori, tío, no puedo acompañaros en esta ruta y mira que me queda cerca eh¡¡, pero tengo comprometido el Domingo con la gente de Rutas Trankilas que tenemos una organizada por la CDC para celebrar la Navidad y tomarnos algo juntos, pero sabes que ando por aqui siempre y cuando quieras rulamos o bien de día o bien de noche, que estoy a la espera de unas linternitas muuu guapas a ver si consigo que me multen por contaminacción lumínica. Saluddos y pasarlo bien.
Rey Carlos la ruta del mirador y la zona es MAÑANA SABADO no el Domingo. A lo mejor te refieres a que si el domingo montas mañana descansas no se! Si mañana puedes apuntarte nos vemos en la cascada después de la casetilla abandonada.
OK mañana a las 10 am estoy en la cascada supongo que mejor subo la rampa Roca-Cascada y nos vemos arriba ya que tu al venir de Villalba te vendrá mejor quedar arriba. OK tengo tu móvil.
Chicos, mañana saldré a dar un rulo por el jardín de casa, pero prefiero no quedar en firmre con nadie ni a ninguna hora porque no sé como voy a ir, así que si tal como me conozco la zona pues salgo a vuestro encuentro.
pabloomori ya te conteste el mp.como te dije estaria de pm poder conocer las zonas que aun no conozco.quedo pendiente para otra. carlos si te vienes el martes ya me contaras que tipo de luces hablas por que yo ando mirando.....
Bueno, al final hemos podido coincidir en la subida al Mirador, un placer haberos conocido, aunque algo breve pero en fín, es lo que tiene esto de salir así de sopetón. Cuidaros mucho.
Un placer Carlos. Al final hemos disfrutado bastante aún a pesar de algún problema técnico y del comienzo de pájara que al final he sufrido con tanto sube-baja y después de un mes sin tocar pedal. Ya nos veremos en otra, con luces o sin ellas. ya avisarás cuando te lleguen...
Que tal Pablo, un placer conocerte, siento no haberme despedido, pero no sabía exactamente donde te desviabas y habia tirado pa'rriba, Alvaro a tardado en llegar que tenía problemas con el cambio y la cadena. Vaya senderitos mas guapos que nos hemos marcado, ya quedamos otro dia para conocer tu zona. Estoy atento al post.
Si tío, la verdad que todavía tengo un riquísimo sabor de boca. La verdad, que la ruta ha tenido de todo. Menudos tres bajadones a saco que nos hemos marcado. Al final ha sido toda una sorpresa la que me habéis dado. Hemos sido 6 bikers sin contar a Carlos. A ver si la próxima se viene....
Que pasa chavales, pues que contar que no habeis dicho ya. Doy un 20 a la mañana del sábado, un 10 por la ruta guiada por Alvaro y otro 10 por la compañia. Espero coincidir pronto con vosotros y conocer mucho mas esa maravillosa zona desconocida por mi. Alvaro, si puedes cuelga la única foto de la ruta que hay, que entre las subidas de como sube Javi y las bajadas como bajas tu a saco, no le da tiempo a uno a sacar la cámara. Lo dicho. Salu2.
Tranqui que colgaré la foto. He tenido esta mañana rutika guapa y entre los preparativos y que me quedé sólo con la niña toda la tarde/noche mientras su madre si iba de cena y juergaza con las amigas no he tenido tiempo material. A ver si entre esta noche y mañana la pongo.
Buenas chikos Las bajadas de Hoyo la verdad es que estan guapas pero todavia queda mucho por ver. Tenemos que ir a otras zonas de hoyo. Lo vamos hablando para otra salida. Rey Carlos encantado y a la proxima te apuntas chao a todos. Si queremos ver esas foros alvaro.
Buenas a todos, a ver si un dia puedo cuadrar una salida con vosotros, que me pilla cerquita (Villalba). Como veo que por aqui hay gente que conoce muy bien la zona, a ver si alguno habéis tenido la misma curiosidad que yo. Sabeis si es posible enlazar la parte alta del mirador, con la bajada del Picazo?? seria metiendose un pelin por la zona militar, pero bueno no creo que se enfadaran mucho, ultimamente no tiene mucha actividad. Viendo los mapas, ortofotos y tal, lo veo posible, hasta hay un pequeño sendero, pero sera ciclable??? Si alguien le interesa y tiene GPS me he currado un track sobre el mapa del posible recorrido.
Vato, yo si fuese tu no tentaría a la suerte metiendote en el territorio militar, te puedes llevar una sorpresita, ya que ahí se hacen entrenamientos militares algo serios y te la juegas, aviso, tan solo es un aviso. Salu2