Qué pasa Pablete !!! La página no está muerta lo que pasa es que hace un tiempo de ******. Estate al loro al hilo de los Pataliebre. Lo mismo nos vamos con ellos a zamparnos una ensalada de pedrolos ... Pero claro, el tiempo tiene que respetar ...
Yo si el tiempo lo permite saldré por esta zona con mi hermano. Voy a intentar a ver si le pica el gusanillo y de paso a coger yo un poco de forma.
Por cierto Pablo. Necesito saber si tienes algun track o sabes como hacer esta ruta en Hoyo. De hecho si mañana no se organiza ruta ni trankila ni alternativa (aunque parece que la trankila si sigue adelante) podiamos mirar para hacer esto. Por Hoyo de Manzanares Y si no es para mañana... pues para el domingo y si no se podia proponer como ruta. Tiene una pinta cojonudaaa!!!...
Pues tiene buena pinta la verdad. Por alguno de los tramos del video pasé yo el finde pasado en un track que me dejó Eivissente. Este finde seguramente repito!
OK Dart yo ya tengo casco Integral me faltan las protecciones que no hay stock dainese ya sabes en que pagina. Yo prefiero comersolo ensalada sin guarnicion de pedrolos. Me comprare otra marca. Ya te voy contando. Nos vemos .:aplauso3
Buenas Piru me han hablado de ti habra que quedar a montar algun dia por Torre. Bueno yo habia quedado con unos colegas del pueblo para hacer un rompepiernas de 2 horas 25km por Torre-Hoyo a las 11. :bikerAhora les llamo porque puede que se rajen al ver la nieve. Hablamos.:aplauso3
Buena Nigth lo siento ti yo eso de los track no tengo. Me quiero pillar un Garmin pero ahora no tengo na de na. La ruta de Torre hoyo con bajadas muy rapidas con poca piedra (algo si hay) la tengo prevista para hoy a las 11 pero creo que mis colegas con la nieve no se apuntaran. Pero cuando querais se hace me la conozco como la palma de mi mano. Es un rompepiernas de 25km en 2 o 3 horitas. Si se hace MIrador es un ruta muy guapa de 4 horitas,Hablamos:aplauso3
Rutas por Hoyo de Manzanares hemos salido. La ruta prevista para hoy no se ha podido completar pero nos han salido 18kmetritos. Pongo algunas fotillos. QUOTE=pabloomori;6316075]Buena Nigth lo siento ti yo eso de los track no tengo. Me quiero pillar un Garmin pero ahora no tengo na de na. La ruta de Torre hoyo con bajadas muy rapidas con poca piedra (algo si hay) la tengo prevista para hoy a las 11 pero creo que mis colegas con la nieve no se apuntaran. Pero cuando querais se hace me la conozco como la palma de mi mano. Es un rompepiernas de 25km en 2 o 3 horitas. Si se hace MIrador es un ruta muy guapa de 4 horitas,Hablamos:aplauso3[/QUOTE]
Piru al final un colega se ha venido y hemso salido unas horitas ha estado muy chulo. Hablamos para las proximas.:boom
Bufff vaya espesores jajaja, nose si tengo yo piernas aún para este tipo de rutas. Para la próxima si que me animo. El casco lleva el sol de Rossi? :biker
Estaba nevando tanto que decidi ponerme el casco Rosi Jet de verano (Guardia nocturno como dice Javi) y no mojarme. Buenas noches chikos que mañana hay que currar que perezaistolas
Este fin de semana ruta por Hoyo. Se sale de hoyo y termina en Hoyo bajando hasta las matas y hasta la presa del gasco. Es una ruta muy chula. Se hace con las rutas trankilas. Ver post de Rutas tranquilas. Nivel medio.
OK pues ponemos Nivel medio Alto. Los de nivel medio que me sigan y los de nivel alto que sigan a Peter. jajajja:aplauso3