rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Seremos dos gripaos, jaja, Habeis quedado a alguna hora en algun sitio para ir a Lliber?

2. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos quedado a de 7,30 a 7,45 en el lidl.
    pues nada jesus, mañana a propagar el virus a todos los que nos adelanten:pistolas:pistolas:cuñao

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, como ya he dicho ayer nos lo pasamos en grande. al final fuimos 9 bikers:
    joz3, gotxo, juanako, jordi, gerardo, jose, luis, simon que nos visito una vez mas desde dinamarca y yo. mas tarde se nos unio cheli que tiene ciertos problemas a la hora de levantar se.

empezemos con la subida pestosa por el carrasco para llegar al deposito de aqua, donde jordi se dio cuenta que le falta un tornillo (nosotros ya lo sabiamos desde hace tiempo. jeje) en la cala asi que primera parada del dia para arreglar lo.

despues nos adentramos en los cortafuegos que nos llevan hasta el cumbre del sol

y seguimos pasando la hipica para llegar hasta la bajada de la teuleria que gusto mucho a la peña por sus curvas y por ser tecnica.

de ahi volvimos a subir al parque de la granadell por la subida de asfalto para hacer la variante del gurugu que una bajada menos tecnica y mas rapida

una vez abajao toco la hora del bocata obligatorio cuando nos visitan nuestros amigos de novelda y donde mejor comer se el bocata que en la playa de la granadella. donde un individuo que no quiero nombrar me hico la mala jugada de poner me piedras en la mochila para tener mas lastre.

de ahi subimos a la carretera del cap de la nau, pasamos por el portixol y bajamos las escaleras de la caleta, paseamos por el montañar, bajamos por los escaleras del arenal donde juanako fui ovacionado por los guiris presentes al ser el unico que no las bajaba encima de su flamante scott.

de ahi ya nos fuimos al puerto para subir por la corona y llegar al cabo de san antonio, disfrutar de la ultima bajada del dia y donde dichoso individuo me confeso que llevaba 20 km con piedras en la mochila sin dar me cuenta.

no podia faltar la paella final donde entre risas comentabamos el buen sabor de boca que nos ha dejado la ruta. lastima que mi camera de videos no iba. se ve que habia un fallo con la tarjeta de memoria. la he formateado de nuevo y ya funciona otra vez.

ya me currare un fotomontaje con todas las fotos.

4. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va Martin no te pongas asi, ya sabes que lo hice pensando en tu fururo en el mundo del cross country..... jejejeje.
    Me reafirmo en lo dicho por ahi anteriormente, peaso ruta, compañia, paella y peaso pedrolos en la mochila de Sinyetiraider.

5. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Muy bueno el reportaje :aplauso2
    Lo que mas siento es no haber estado cuando sacaste de la mochila los piedrolos :meparto:meparto:meparto Jordi mira que eres malo:twisted:

Este miércoles ¿hacemos algo :rocker o que?

6. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Si, el Miercoles se nos unira Luis "Trialero", ya decidiremos ruta y horario.
    Cosme que paella te has perdido......:aplauso2:aplauso2

7. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos. aver si la proxima no me la pierdo.
    tambien me he perdido hoy la marcha de lliber(no por haberme dormido, eh!).
    no creo que me hubiese sentado muy bien hacer la marcha.
    cheli, supongo que abras ganado tu no?????
    alguien tiene el track de la marcha???
    :bye:eek:la

Última edición: 5 Abr 2009
  8. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre estoy orgullso que he quedao primero master 40 de mi calle. no pongo fotos porque la camara me la dejo en el coche pa no gastarla jejejeje. el diego muy buna carrera, y gigolini ha tenido una hemorragia de placer al hacerla, venia mas contento que un chiquillo con una tiza. jejejeje Yo entiendo que unpiñomas no hay venido yo habria echo igual. se te nota en la voz, bien otro dia será. en la de pego los demas no se na ya veremos los puestos. NENE dinos que ha pasao y como habeis quedao que no nos hemos visto.

9. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ****** de organizacion la de la march de LLiber.

No habia nada en el avituallamiento de carrera y nada en meta...una bolsita con un bocata mas duro que las piedras y una botellita de agua.

La bebida si la querias la tenias que pagar...jojojo.. increible.

Eso si.. barro y agua... por un tubo.

10. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    no habia avituallamiento en carrera?:alloreto:alloreto
    pero si ponia ke habian 2.

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ves monaka, tendrias que haber venido ayer. por 24€ nos hemos puesto las botas comiendo y bebiendo.

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si... una mesa con un señor, un niño y no se quien mas.. con vasitos de agua y "gagos" de naranja.

Hasta ahi se puede considerar normal... (lo de solido sera la naranja...jajajja)

Pero en meta.... una verdadera ****** :toilet

Si Martin, lo se... pero ayer no podia salir con vosotros...no creas que no lo pense.

Ayer tenia que acudir por la mañana al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia.... tuve un golpe hace una semana con el coche y el que se salto el stop y me pego ahora me viene con que no tiene seguro... y eso que me dijo primero que como era poco lo pagaria el y tal.

Al final la broma son casi 2000 eurazos.:-(

Edito para poner que he visto a trialero y a nene no se que ...que me ha saludado...jejejej

Tambien me han dicho que estaba por ahi shersai pero no lo he visto... y me parece que uno que habia en la barra con bigotito era el cheli...pero no lo se.

Saludos a todos... lo mejor de hoy...la compañia y el ambiente.... pero vaya tela la organizacion... to pa la saca!!!

Última edición: 5 Abr 2009
  13. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Pues cheli, la organizacion fatal, en el diploma he quedado el 45 con 1hora y 51min. pero he visto al cordobés y me ha dicho que mentira, que he pasado el 21, que el estaba por donde han pasado los primeros, y losha contado y faltaba gente, se ve que muchos han hecho trampa con esto de pasar tanto por el mismo sitio, estoy esperando a ver la clasificación y las fotos, a ver que tal, pero la verdad es que yo pasaba a gente que a mi no me habian pasado y luego estaban delanta, y alguno que otro estaba hecho un piraña, bueno aravorem en Pego, yo me he ido porque tenia prisa, nos vemos estas pacuas:chinchin ah Luis el ****** esta fuerte, me habia pasado y luego ha pinchado a unos diez kilometros de meta:eek:la

14. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Con que te refieres a "algun que otro estaba hecho un piraña"?

Como me llames piraña te mato ehhhh???

Yo tambien he visto al cordobes con su bici de carretera...jejejejej

Por cierto... en el primer bucle, ahi deberia de haber una persona para que nadie se lo saltara, y no habia nadie...

Y... en mi opinion...no se que gana la gente yendo a una marcha y haciendo trampa...no lo entiendo... si al final vas a pasartelo bien ... ya ves tu!!

En Pego eso no pasa... aunque nos estamos pensando el subiros 2 veces al chillibre y despues poner un puesto de helados y agua en el paseo pero pagando...jajajajaj...dejaros secos y luego aprovechar...jajajaja

15. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compis! pues yo he terminado en 2h:05m y la posición que me han dado ha sido el 93... Aunque el inicio de la salida no fue muy bueno, me quedé un poco atrás y perdi a cheli y a Diego. Subiendo el calvario alcancé a cheli. A Diego lo tenia a la vista pero no pude alcanzarlo y se escapó. Despues cuando llegamos a la primera trialera se formó un tapón y no podiamos pasar porque habian muchos que se bajaban de la bici a la hora de bajar y nos cortaron el ritmo a mi y a los que venian detras. Mas adelante pudimos adelantar y ya segui mi ritmo... Por lo general he salido contento, para ser mi primera marxa que hago... Con la organización, que quereis que os diga, no he estado en otras marxas y no puedo comparar. Aunque lo de la "mesa" si que me sorprendió un poco, de hecho ni me pare!

16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin
    :cuñaoNo jodas dos veces el chilibre, lo de piraña no iba por ti, pero ya me ha pasado en mas de una marcha ver tios como una maceta, que me los dejo atrás en los primeros kilometros, y al final me los encuentro delante o han llegado antes jaja. el chilibre pa ir bien 3 veces ****, que soy de Pego ostie pute.

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    digo yo, el dia que nosotros haremos una marcha aqui en xabia podriamos pedir 25€ porque tenemos vistas al mar. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajja... asi es.. en marchas me ha pasado a mi adelantar a un tio 2 veces...jajajja.. concretamente en Aielo.

Podeis pasar por aqui los que hayais ido a lliber a dejar vuestra opinion.

Los de Pego tampoco nos hemos parado en la mesa...nos hemos ido a nuestro pueblo a un bar, a hacer la charraeta y tomarnos unas cevezas.

Os dejo el enlace para que opineis por que hay un menda que dice que ha estado todo estupendo

http://www.foromtb.com/f48/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-vila-de-lliber-433801-15.html

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pascual como yo no he ido tampoco voy a entrar en el asunto. lo que si me comentaron que los primeros 4 fueron discalificados porque se saltaron un control al que no llegaron porque habia dos flechas señalizando lados opuestos.
    pero bueno. a la marcha de pego ire seguro y despues si no hay birra os pondre finos.
    jejejeje

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Tendras birra..por que siempre pedimos 3 barriles.. para que sobre para nosotros...jajajajaj..jajajajja

Sobre lo del control... como no sea la pegatina que te ponian cuando llegabas arriba de un camino todo pedregoso...jejejeje.... te ponian la pegatina y te daban un empujoncito....

Compartir esta página