rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo sigo aqui chicos pero como sabais bastante mas liado y es que el tiempo libre que tengo no lo paso delante del ordenador. yo dudo de que salgo los domingos hasta la marcha de pego ya que tengo que enseñar le a volar a mi trek :rocker

2. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos yo sigo saliendo, ahora estoy haciendo las subida a la cumbre, hasta las antenas tanto por maraira como por poble nou, porque me han dicho que la de pago será como hace dos años, por eso a ver si puedo subir sin pone el pie en carretera. Y como ultimamente con las flacas que hay. pos eso que no quedamos. este finde no puedo salir nos vamos de viajecito, jejejeje el proximo a ver si quedamos con la peña o por lo menos dos. jejejejeje :banda:banda:banda

3. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :arrow: Hello! que pasa foreros, me imagino que la mitad pensando en la volta a peu de esta tarde. Bueno mañana se apunta alguien con la flaca? tempranito mejor, que hoy he salido con la mountain con Jose y de la calor que hacia no ha podido soportar mi ritmo:meparto mañana toca rodar entrenamiento turistico, por la general- Conocimiento de otras culturas (rumanas a gogo:meparto) si a alguien le apetexe ya sabe. que lo diga, y sino que calle para siempre:meparto:drive

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    jesus, alex, juanma et moi al fianl mañana vamos a la marcha de ibi que tiene buena pinta....

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 ***** macho, no os perdeis una, suerte en la marcha, a ver como dejais la imagen de Xabia txe! pasarlo bien, aunque supongo que lo malo será el madrugón que os teneis que pegar a disfrutar!:punky

6. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Esta tarde os comento con más detalle, y alguna foto, lo acontecido en la Marcha Potries - Elche.

Solo una cosa, 140 kilómetros de recorrido. A Parcent le da algo, jejeje.

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao ***** macho 140 kilometros en mountain, menos mal que mirando el mapa vais cuesta abajo:meparto ya nos contaras y veremos los afotos:aplauso4

8. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc Bueno gente que tal por Ibi? espero la cronica. Santi que es de ti que se te ve el pelo ni por aqui? no has sacado la flaca hoy? Yo si. Me he xopao que te cagas hasta Ondara a partir de ahi hasta Gandia ni una gota, estaban todas las wachis:meparto y al volver idem agua desde el Quijote hasta Javea, no es que lloviera fuerte, pero al llover constante mojaba la carretera y salpicaba.:meparto

9. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí va la crónica de un día perfecto practicando lo que más nos gusta.

El despertador suena a las 3:00 y a las 3:30 salgo para Ondara donde me espera Isabel para coger la furgoneta con las bicis. Tras verificar que no nos dejamos nada a las 4:00 estamos en la autopista y a las 5:00 llegamos a la UMH de Elche donde la organización carga las bicis en los trailers y a nosotros en los 9 autobuses. Al final somos 429 los que vamos de excursión.

Sobre las ocho llegamos a Potries, donde la organización ya nos tenía preparado el desayuno. Aquí se une al grupo Modest y Cyro. Recogemos las bicis y los dorsales y la salida se da a las 9:00.

25 kilómetros después llegamos a Beniarrés y después del almuerzo a las 11:30 salimos de nuevo. Pasamos por Gaianes, Muro d’Alcoi, Cocentaina, Alcoi, subimos a la Font Roja por San Antonio (una buena subida hasta los 900 metros de altura con buen desnivel) donde nos esperaba un avituallamiento liquido que nos vino muy bien (el calor apretaba). Bajamos hasta Ibi y seguimos hasta Castalla donde paramos para comer en un local de una filà, creo, donde nos sentaron a mesa a todos, nos sirvieron un plato de entremeses y uno de pasta, bebida toda la que quisimos y mas, sobre todo agua.

Y luego, nada, a seguir, que todavía quedaba la mitad del recorrido. Seguimos por Agost hasta Elche, la mayor parte del camino por la antigua vía del tren.

La organización perfecta. La primera parte se neutralizó dos veces para agrupar a la gente a la hora del almuerzo y de la comida. El paso por los pueblos sin problema, los cruces cortados por policía local, guardia civil y gente de la organización, los pasos por Cocentaina y Alcoi neutralizados y acompañados por la policía. Ambulancia y dos quads de apoyo médico (hubo varias caídas, dos ciclistas en el hospital, incluso un quad de la organización volcó).

En resumen, un día muy bueno de ciclismo, y sobre todo en buena compañía (gente del foro, la peña A Pinyó de Ondara y muchos otros con los que charlé durante el recorrido, gente muy maja toda), que tardaré en olvidar.

Adjuntos:

10. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alhuien va este domingo a practicar la marcha de Pego?

11. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me gustaria ir porque no conozco la zona... A ver si se anima alguien más

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente iré el sábado tempranito saliendo desde Dénia.

13. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros los de btt Bèrnia de Xaló iremos el domingo temprano a hacerla (iremos unas 5 o 6 personas), hoy hemos ido pero no la hemos hecho entera ya que no esta señalizada y nos hemos perdido en algunas zonas. Para la semana que viene a ver si viene alguien que la sepa y la hacemos bien.

14. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere el track para el GPS creo que Monaka lo colgó en un mensaje anterior en el foro, pero si no lo encontrais yo lo tengo.

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! menudo evento, y menuda nochecita desde las 3 de la mañana, un sacrificio que te cagas, pero tiene pinta todo de haber merecido la pena. Yo tambien tengo ganas de hacer la de Pego, lo que no se si el sábado o el domingo.

16. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Collons :alabando Shersai, estàs fet un màquina !!

17. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parcent tu no t'animes a anar a pego el dumenge que ve?

18. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... yo os aviso.!!

Cuando habra cerveza no sera este domingo...si no el otro...jajajajaj

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    que pasa por aqui?, shersai se nos esta yendo de las manos. nosotros ayer bien, la marcha estaba muy bien aunque un poco dura 1217m acumulados en 31 km o sea mas dura que la de pego.
    alex quedo quinto

20. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, el Alex está que se sale eh Martin, y tu ya estarás preparado para la de Pego, donde nos espera el Xilibre y más calor. Habrá que ir poniendo la piel en remojo.

Compartir esta página