rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    OK

Apuntado un barril mas.... para vosotros y el tio ballena del Vergel...jejejejeje:whistle

2. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9:30 en el ldel ahí estaré yo y alguno mas, quien quiera venir que este y si no quereis venir no hace falt que vengais. jijijijijijiji:punky:punky:punky:punky:punky

3. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Vaya pedazo de ruta la marcha de Pego, id poniendo la piel en remojo, porque es mas dura y técnica la bajada que la subida al Xilibre. No he avisado a nadie porque no sabia si iria, he salido con un chico que tengo amistad de Pego y quedamos a las 8:00 en Vergel, pero no era seguro, me dijo que si iba yo hariamos la ruta, y como no lo tenia claro no dije nada, lo que si os digo es que uffffff que trialeras duras y técnicas, un recorrido guapo.:rally

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso,eso trialeras mooollllaaaaaa. que mas queremos trialeras y cervezas:punky:punky

5. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jejejje.. tampoco es para que asustes al personal...jajajajaj

No es para tanto...ahora... que os digo que para mi es una de las mejores marchas de la zona, y no es por que lo diga yo.

Si no... el domingo cuando entreis a meta me lo decis.

Mañana, Los Xe K Vaig vamos a rodarla, y de paso iremos marcando con cintas el paso por varios sitios...asi que mañana...salida pausada de los Xe K vaig para ver que falta...aunque ya esta todo el pescado vendido.

Esta mañana nos hemos pegao un palizon marcando varias zonas y terminando de limpiar otras.

Que lo disfruteis!!

6. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mañana he recorrido la mayor parte de la marcha de Pego,y solo tengo una cosa que decir: Que bien que nos lo vamos a pasar!!! y si además hay cerveza al terminar, pues mejor que mejor.

Hale, luego os cuento más, que me voy al Triatló de Dénia.

7. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto a dos compañeros tuyos limpiando la senda final de bajada, pero a ti no te he visto. Me han comentado que ibas un poco más adelante, pero no te he visto. Seguro que estabas? :meparto:meparto:meparto:meparto

8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si si... seguro...y tan seguro que estaba...jajajjaja

Has visto a Fede y a Salva... yo estaba en la zona del barranco de la canal.

9. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Monakaaaaaaaaaaa! no te he visto por ningun sitio limpiando ehhhhh! la trialera que baja del campo de tiro al Castell de Benirrama te uns quants esbarssers traiçioners. No quiero asustar al personal, pero me ha encantado el recorrido, ya que no hay muchos sitios de tapones, es rodadora, cambios de ritmo, y con unas trialeras que te cagas, de las mejores de la zona. He dicho, espero poder asistir el domingo y acabar con la cerveza jajaajaja y asi poder criticar la marcha de Pego jajaja

10. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Okis nene...te esperamos.... yo hasta que no entreis no me tomare ninguna...me solidarizare con vosotros y os guardaré la cerveza.

Por otra parte...esos zarzales traicioneros, seran demolidos mañana por la mañana...jajajjajajaa

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡NENEEEEEEEEEEEEE! as ido a pego y no me has dicho naaaaaaaa, cachis. bueno el domingo a ver si nos vemos allí x l menos.

mañana domingo saldré después de siesta, sobre las 5.00 o clok, si alguien se apunta que lo diga y quedamos y si no na'.

:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive

12. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky:meparto:meparto
    CHELI, no he dicho nada a nadie porque no era seguro que fuera, anoche estuve de festival del colegio con la niña y luego cena y no sabia si me levantaria, asi que quede con el compi de Pego que si estaba alli a las ocho bien, que si no hicieran marcha ellos, asi pues no queria comprometerme con nadie y luego que le hubiera dejao tirao. Mañana saldré con la flaca, pero temprano, sobre las ocho tambien del campo de futbol, por si a alguien que tenga flaca le interesa (oido Santi?). Y el domingo si dios quiere seguro que nos vemos, yo ya estoy inscrito, y Luis también, somos de los seis primeros en hacerlo, yo lo he hecho por aqui en internete por pago con tarjeta, y es un lujo, esta muy bien, deberian de tomar nota en otras marchas de ese medio de pago. Un saludo a los de Pego que me he encontrado esta mañana limpiando sendas y preparando el camino, buen trabajo, a ti Monaka no te he visto porque no hemos pasado por debajo del canal de la Mancha:meparto hemos ido directos a esmorzar vergue.:aplauso4:aplauso4

13. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc Bueno Cheli, ya que se ve que el único que respira ultimamente por el foro eres tú, que te cuentas, has salido al final? yo esta mañana he salido con la flaca a las ocho, y a las once estaba en casa aburrido de ir contra el viento.:rally:lool

14. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Cuando pases por el canal de la mancha... recuerda que YO estaba ahi limpiando...jejeje

15. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no hagas eso que yo aprovecho para quitarme lo que van delante mio :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:biker:biker:biker

16. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos hoy salgo de 7,15 a 7,30 si alguien se apunta que lo ponga porque sino voy a mi rollo y no paso por el bbva, que estoy en numeros rojos. jejejejeje:badair:badair:badair:badair

17. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de información adicional para la marcha de Pego.

Información sobre el archivo
    Nombre del archivo V Marxa BTT Pego 2009 google earth.GPX
    Formato GPX
    Puntos de track analizados 2591

Información general
    Distancia total 33,026 Km.
    Desn. de subida acumulado 1066,6 m.
    Desn. de bajada acumulado 1062,8 m.
    Altura máxima 638,5 m.
    Altura mínima 29,5 m.

Subidas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 5% 5,921 17,93
    Entre el 5 y el 10% 3,886 11,77
    Entre el 10 y el 15% 1,767 5,35
    Entre el 15 y el 30% 2,228 6,75
    Errores de track 0,196 0,57

Bajadas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 30% 15,031 45,51
    Errores de track 0,325 0,95

Llano Km % del total Observaciones
    Desniveles del 1% 4,167 12,62

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Shersai eres un fiera...no se te escapa nada...jodio!!...jejejejej

Por cierto...hay algunos cambios sin importancia de ultima hora, aunque ni varian mucho el trazado, ni cambian los kilometros.

Ejemplo.... no se baja por el poligono y se cruza a la derecha como el año pasado...nos han negado el paso por ese camino, por lo tanto...vamos a tener que lanzar la marcha desde la salida del pueblo, direccion San Antoni, para ir a parar al mismo camino sin pasar por el otro.

Y asi...alguna cosilla...

Siempre pasa lo mismo...si si si.. y la ultima semana es que NO

19. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Obtuve las pendientes por curiosidad y quise compartir ese dato con la peña.

Y para que vean esos 2,2 kilómetros entre el 15% y el 30%.:lool:lool:lool

Y si que se me escapa algo de vez en cuando, por ejemplo todavía no me he inscrito a la marcha.:meparto:meparto:meparto:meparto

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jejejeje... bueno... pues para arriba como decia Speedy Gonzalez...jejeje

La verdad es que solo llega hasta el 23% de pendiente... no hay mas (aunque creo que a partir de 24% ya se te empina la bici...jajajajaja)

Como curiosidad, os vamos marcar en el suelo las 3 pendientes maximas de 23% que hay en el Xillibre...asi si veis que cuesta subir....sabreis por que es...jejejeje

Compartir esta página