rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Si si llegue anocheciendo..... :vampire a las nueve clavadas llegaba a mi casa.!!!!

Bastante cansadito ya que la parienta me llamo y me dio prisita por llegar... jajajajajajjaaja pero de lujo.. al final me zampé 40 Km :boxing

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Estas de coña?.... Yo si las veo!!

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pero que fotos???

4. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no las veo, me da error, sale una ventana con una cruz:oops:

5. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Ok... las cuelgo directas

Última edición: 25 Ago 2009
  6. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno.. a ver si las veia ahora.

Fotos de la ruta que me he marcado este sabado pasado y este domingo.

Aleee!!

Adjuntos:

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, ahora si, con que de f1

8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Efectiviwonder!!

Me lo he pasado de **** madre... he quemado adrenalina... pero creo que calorias no muchas...jajajaja... que fresquita estaba la cerveza....uffffff

Saludos... borrom... borrommmmmmm!!

9. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    y las orejas que tal? jaja

10. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Argggg, otro ferrarista en el foro. :unmonton

Por eso vais como locos con las bicis. :meparto

11. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada que ver con el MTB pero como a Monaka le gusta el mundo del motor (y a más gente del foro seguro que también, eh Parcent?) os comunico que este 29 de agosto se celebra en PEGO la sexta edición de las miticas 12 horas de resistencia.

Adjuntos:

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jejejeje... motor sin humos...jejeje

13. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Una cosa Monaka ...

Te ooooooodio !!!!!!!!!!!!!

Forza Ferrari !! (sin capgros)

14. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Un saludo a la gente de Xabia bikes :alabando que me han dejado la burra mejor que nueva :aplauso4 ,he bajado 5 min. en subir el Coll de Rates :badair
    Sigo siendo un paquete pero ahora se nota menos :rocker

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana estaremos en el campillo de Xabia.
    Salut

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se terminaron mis vacaciones por vuestra tierra BUAAAAAAA, a esperar otro añito para disfrutar de lo que teneis por allí.

Lo primero darle las gracias a Monaka por la recomendación del sitio de la paella en el RESTAURANTE LA CUMBRE, en La cumbre del Sol, Benitachell. Sólo una cosa: IMPRESIONANTE, las vistas y la paella jejejejejeje mi mujé aún está flipando en colorines por lo buena que estaba y por lo bien que lo pasamos todos ese día.

Lo segundo es llamaros ANIMALESSSS. Que conste que no lo digo en plan mal, sino porque debeis ser unos autenticos animales de dar pedales. He hecho algunas de las rutas que teneis en el primer post del hilo y algunas otras que he ido sacando del wikilock, de algún blog que otro de los que teneis por akí, etc, etc y no es que sean duras es que son la lexe.

Mañana subiré los tracks que he ido grabando al hacerlas, que hoy me he dejao en casa el GPS, pero más o menos han sido estas:

1.- Subida a la cima del Monduver. Na una subidita de na MANDA KINDERSSS jejeje, Hasta La Drova, eno, carretera en subida y los dos ultimos Kms con un 10 % de subida de na, pero a partir de ahí, OÑOOOOO otros 4 kms de subida de cagarse las patas abajo la leche que rampones, piensas enga otra pedalada que seguro que pronto se suaviza, ufffffffffffffffff, que me baje yo de la bici es normal, pero que se bajen los mákinas que iban conmigo ni de coña y se hicieron mas de 1km andando jejeje. Eso sí, las vistas desde las antenas un lujo. Me río yo de la subida a la fuenfria aki en madrid.

2.- Una de relax y llanita: Camping Ole Marjal de Pego Ondarra. Llanita y disfrutando del paisaje. Al llegar a Ondarra alarganos hasta la cueva de las calaveras, como investigación para luego ir con los coches los críos y las mujeres.

3.- Oliva - Villalonga - Lorxa y vuelta, o lo que es lo mismo El Circo de la Safor desde Oliva. Unas rampas majas desde la cantera de Villalonga hasta que se llega arriba uffff todavía me acuerdo de una casa en mitad el camino que ponía: Casa Tarzán, no me costó na el pasar por allí. Lo mismo las vistas de nota. Me río yo de la subida a Abantos akí en madrid.

4.- Camping Ole (Oliva), Pego, La Vall d'Ebo, Castell de Castells, Benigembla, Muria, Orba, el Ràfol d'Almúnia, Urbanización Monte de Pego, Campin Olé. En esta ya confirmé que debeis ser verdaderas mákinas del MTB. Desde pego subimos al campo de tiro (DIOS, pero cómo se puede poner un campo de tiro ahí), casi me muero hasta que llegué allí, pero lo peor aún estaba por llegar, del campo de tiro hasta el desvío del camino de subida a las antenas yo creia que iba en caballo no en bici, porque se me empinaba de manos en los cuestones. Subir a la Morcuera ??? UNA MARIKONADA COPARADA CON ESOS REPECHOS. Es pa capar al ingeniero que hizo esa carretera. En mi tierra (Córdoba) los caminos los diseñan los burros y gracias a dios no están muy fuertes por allí.

Resumiendo que me lo he pasado estupendamente por allí, que muchas gracias por pasarme estos tracks, y aunque ahora reniegue (jejejeje) los disfruté.

Mañana, si no se me olvida el GPS, os subo los tracks.

No os dije nada de salir algún día juntos porque os ibais a aburrir.

Oño, peazo ladrillo me ha salío jejejejeje.

Un abrazo.

17. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    monaka no me lo creo, pues todo el que va allí, la foto que importa no es esa si no la de ..... algunas con paragüas,,, jejejejejeeje :shock::shock::shock::shock:

18. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:
    :shock: hombre Cheli, sigues vivo, te hacia en marina d or con el inserso, que es de vosotros, Santi y Diego se que le pegan al Kayak, pero a ti creo que te pega coñac:qmeparto:qmeparto:qmeparto Saludos, he salido hoy con la mountain, pero voy fatal, tengo el cuello ******, y encima las motos están deshaciendo teuleries, y no te digo na, la mitad a pie, me entra vértigo.:fumao

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre, gracias por las flores, pero seguro que tambien estas mas fuerte.

me alegro que te haya gustado nuestra zona, a ver si la proxima vez coincidimos y hacemos una rutita juntos.

20. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que te gusten nuestras "animaladas" de rutas, jejeje (te han faltado unas cuantas por conocer, esas para la próxima visita).

Compartir esta página