rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que tal empezar con una de 40Kms,a ver si me va a dar un yu-yu ...

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    asi me gusta al final te vamos hacer un endurero de largo recorrido :meparto

la leche fue una tonteria, fue por demasiada confianza. si la salida hubiera sido en olan enduro seguro que hubiera puesto mas cuidado pero bueno ya ha pasado.

tambien podemos empezar con la ruta que recomienda el ayuntamiento de javea. ir por debajo del montgo a denia y volver en barco :qmeparto :burladia:

3. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo está lo de Guadalest?

Martin ¿Vas a Los Calares o a Guadalest? ¿O te quedas en la cama?

¿Los demás Xabias que hacen?

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver, yo me voy a los calares por mis h...., que ya he dicho que voy y asi sera.

alex, juanma y vicente se apuntan a guadalest.

para el domingo que viene se podria plantear hacer lo de bernia, que me dices?

5. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo lo ke hay ke tener para ir a guadalest despues de haber montado en bici 5 veces en 4 meses(una de ellas en la vila).
    mañana he kedado con cheli y su sobrino para salir a velocidad de crucero y por la tarde tal vez salga con diego a una marcha mas normal.
    hemos kedado delante del metro cocinas a las 9 Google Maps mu cerca del lidl.
    y por la tarde en el bbva de delante del lidl. lo ke no se es la hora

Última edición: 16 Oct 2009
  6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estamos ahora muy liados intentando abrir cuanto antes la tienda, como todos sabeis, y por eso estamos en dique seco o mejor dicho sin salir con la bike. esperamos abrir la próxima semana. ya tendreis noticias. y cuando nos normalicemos esperamos poder estar a vuestro nivel para poder hacer esas rutas. si hay cerveza al final claro. jejejeje:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy currando, a Guadalest no iré, mañana si no llueve igual me apunto a las nueve con piño y demás a darles un poco de caña, jaja, que va, es broma, estoy machacao. Y esta tarde no se si haré algo, porque estoy ko.

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ale chicos que pasais buen fin de semana, yo me voy pitando para albacete.
    los xabias mañana a dar la nota en guadalest :cerveza

9. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    caña?? com agarre una vara voras!!!!:laserkill
    mañana va a estar dificil ya ke la salida era hoy.
    yo mañana no salgo, no se si cheli saldra.
    cheli, onde tan esas afoticos de oy????????

10. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, yo habia entendido mañana, al final he salido esta tarde por si mañana llovia, pero no he visto a nadie. En fin mañana si no llueve cogeré la flaca. al mal tiempo buena cara.:mrgreen::amo

11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  12. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby Vaya ****** de domingo con lluvia y viento, espero que los asistentes a Guadalest hayan disfrutado de una climatologia mejor, porque aqui da pena, en fin a ver el próximo finde si está mejor y hacemos una salida por la zona.:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo viernes 23 estais invitados a la inaguración de Gurugú Bicicletes en Xàbia.
    Podeis venir a partir de las 20h. Abra un pequeño catering.
    Nos encontrareis en la Avnd. dels furs 27 enfrente de metro cocinas.

14. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por nada,pero estas cosas de vuestra tienda os las podriais ahorrar en este post,ya que el post lo abrio otra persona que tiene otra tienda de bicicletas en javea,y por un minimo de respeto por esa persona,lo mas logico a mi parecer es que habrieseis un post con el proposito de hablar sobre vuestra tienda.Martin practicamente no habla de su tienda en el foro,ni en su post no se porque lo teneis que hacer vosotros.Aqui hablamos de quedadas, de nuestras experiencias y demas cosas relacionadas con nuestro hobby.Si quereis que la gente vaya a vuestra inauguracion creo que teneis el telefono de la mayoria de la gente de aqui,asi que les avisais por telefono y ya esta.
    Vosotros deciis que quereis buen rollo con ellos, pero por lo que veo,eso no sera asi.
    Me parece que despues de varios años conociendonos esteis haciendo las cosas asi, Santi tu te quejabas mucho de eduardo por como hace las cosas,pero siempre ha dicho las cosas a la cara,tu de momento ni siquiera llegas a hacer eso bien,seria mejor que no hables de la gente cuendo tu no eres capaz de hacer las cosas ni un poquito mejor.

Y a los demas espero que os haya ido el fin de semana de P.M.

15. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa, esto es un foro publico. el hecho de que martin abriese el hilo no quiere decir que sea de el.
    esta es la segunda vez que he dicho algo sobre la tienda y ha sido para como ya dije en la primera vez, invitar a quien le apetezca venir a la inaguracion.
    de lo demas que has escrito prefiero no contestarte. y si, a la gente de la cual tenemos el telefono los ibamos a llamar igualmente.
    me da la impresion de que se le esta dando demasiada importacia al hecho de que abramos un negocio. espero que si algun dia me dedico a la jardineria no te enfades conmigo.

16. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco feo si que ha salido el día.

Adjuntos:

17. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El terreno, perfecto.

Adjuntos:

18. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final han sido 15 kms, pero a pie.

Adjuntos:

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    no quiero entrar en polemicas pero este hilo se creo en su dia para conocer a mas gente de la zona que disfrutan del mtb como nosotros y gracias a el hemos conocido y coincidido con mucha gente. por eso se llama rutas y quedadas. que no es casualidad que de repente entrais y participais otra vez en el hilo tambien esta claro y me parece perfecto.
    pero yo creo que cada cosa en su sitio, para tiendas hay un apartado en este foro: http://www.foromtb.com/f81/
    eso es mi opinion acerca del thema, luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiere.

bueno shersai ya veo que no pierdes el tiempo aunque llueva.

yo acabo de volver de riopar, de los calares de riomundo con nuestros amigos los roteros, era la marcha mas dura que he hecho hasta la fecha. 1000 participantes 50km, 1500m de desnivel acumulado y un mogollon de tapones en la ruta. al fina hemos tardado 6:40min, vamos una barabridad pero nos lo hemos pasado en grande.

tambien hay que dar la enhorabuena a ROT&ROLL que desde ayer es padre de una HIJA

los de guadalest tambien se lo han pasado bien quedando alex el 15,luis el 22 y vicente no se en que puesto pero me han dicho que va a mas el maquina.

a ver que preparamos para el domingo que viene que por fin nos dan descanso y podemos montar algo por la zona. :biker

20. tres ruedas

tres ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pareceis politicos con estas discursiones

Compartir esta página