rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    y tu entras de lleno, no?

2. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues yo esta mañana he salido un rato y he cojido un chopada de campeonato :malaleche:malaleche
    Ah y por cierto y bienvenido al foro al "nuevo"

3. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Buenos dias a todos... veo que la semana ha empezado calentita, calentita!!

Martin, veo que lo te lo has pasado bien por Riopar ... me alegro. Esta vez os han dado chorizo y queso o que?? jajajaja

Nosotros ayer bien... la marcha ha sido durita, con unas buenas paredes al final para remate del personal....
    Las bajadas estaban muy embarradas, con raices, piedras y hasta tuberias de goma que resbalaban un huevo... yo me lo tome con mucha calma en las bajadas ya que no queria mas sustos como el de la Vila.... al final solo pude terminar el 47.. a tres minutos de Juanma.. jejeje
    Bueno, he visto que ya hay alguna foto.. pero todavia no pondre nada en el post.. me esperare a que pongan un poco mas...

4. Darth vader

Darth vader Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas yo no soy mucho de esto de los foros soy un poco de estos de los que se levantan a currar y solo se preocupa de hacer las cosas lo mejor que pueda y me suelo mantener al marjen de discusiones etc. Lo de la tienda nueva estoy un poco saturado. Que si tu no se que, que si el otro no se cuanto.Te aseguro que no me molesta de la manera que lo hicieron, cada uno se tiene que ganar el pan como se pueda y si vieron una posibiidad a por ella, que pongan publicidad en el foro, pues la verdad tambien me da igual mientras no se perjudique a nadie pues es una buena manera de que la gente se entere y no me parece mal.Pero lo que no estoy dispuesto es a recibir mensajes en los que de alguna manera la tienda de xabias se vea perjudicada entonces si que se me hinchara una de las venas de las cuales mucha gente no conoce. Esto va dirigido a ese TRES RUEDAS.Lo primero que debes hacer a mi parecer cuando haces una alegacion de ese tipo es darte a conocer y asi saber quien es el abogado de paz.Decirte que cuando Martin puso esa informacion de Maxis, NO HABIA NINGUNATIENDA MAS EN EL GRUPO y la intencion solo era la de informar a nuestros amigos de este foro de que teniamos por fin cubiertas que anteriormente nos habian preguntado si podiamos tener.Decirte que si yo se de que hay otra tienda en el grupo cosa que no sabiamos, te aseguro de que NO se pone ningun tipo de referencia.Solo decirte que tu mensaje tiene un poco de veneno y de que esta feo meterse de esa manera haciendo un corte de algo que se dijo y traerlo ahora como diciendo: "mira tu no puedes pero ellos si" ,insisto por mi pueden poner lo que quieran.Bueno solo desear mucha suerte a estos compañeros y que el sol sale para todos.

Alex Chacon del Xabia Bikers.

5. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esto se esta llendo de madre.
    no puse lo de la inaguracion por hacer propaganda. solo fue para invitar a quien le apetezca.
    y cuando en su dia otros han dicho algo sobre sus tiendas(yetirider o montgo cuando inaguro la tv de plasma) no me ha importado lo mas minimo ni me va a importar lo mas minmo como usuario del foro ni como copropietario de una tienda.
    por mi parte no voy a comentar nada mas que pueda dar pie a discusiones ya que el resto del foro no se merece este lamentable espectaculo.
    y si hos parece bien a todos hacemos borron y cuenta nueva y seguimos como si nada. fale????

6. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro tresruedas.
    ya nos contaras quien eres y por donde sales y aver si coincidimos algun dia.

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    +1, yo creo que todo esta dicho

8. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi te equivocas no se le da importancia al que habrais un negocio y me da absolutamente lo mismo de que sea,si no como lo habeis hecho teniendo en cuenta que un "amigo" tuyo se dedica al mismo negocio.Y si esto es un foro publico,pero ya te he dicho antes que si tienes un minimo de respeto por la persona que lo habrio no harias lo que haces,me parece que por aqui falta mucha etica y saber que es amistad, y tanto que dices que el hilo no es suyo,a ver si uno abre un hilo para vender algo y vas a entrar tu diciendo que vendes lo mismo,eso tambien puedes hacerlo pero,quien lo hace?
    Desde el momento que me entere de que ibais a abrir una tienda,dije: ***** vaya manera de hacer las cosas. Hace un poco mas de un año estabamos cenando chuletas todos juntos,nos llamabamos y quedabamos para hacer cosas juntos o ir a tomar algo,ahora parece que somos desconocidos,me da verguenza de que se hagan las cosas asi.

9. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi no me sale de los huevos callarme algo que tengo que decir.
    +22

10. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a morder la lengua. por ke si la dejo suelta........ jajajajajajajaja

Última edición: 19 Oct 2009
  11. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Yo......................

Adjuntos:

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    :meparto

13. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta el tiempo nene? llovera mañana u que??

14. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la ruta del sabado, jejejeje. ruta cañera donde las haya, estuvimos toreando la muerte entre trueno y trueno, alguno muy cerca, peligrosos caminos llenos armas y miradas......., en cada curva, no sabias que te podias encontrar. En el descenso largo y duro tuvimos que parar para recuperarnos del insinuoso y escarboso camino, luego por fin llego el momento tan deseado y esperado la bendicion de la cebada y las papas. lo que sigue no me acuerdo pues paso todo muy "rápido......." lo último que recuerdo es la ducha(¿como llegue?). se puede y se debe repetir. jejejejejejeje:saltarin:saltarin:saltarin el de rojo un máquina. jijiji

Adjuntos:

15. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    como mete tripa el de rojo, jajajajajajajajaja.
    oye! esas fotos no son un poco pequeñas? no seas tan racano con los pixels:cunaoo

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, aqui os dejo una mini cronica de mi experiencia en riopar.
    como sabais si hay roteros hay buen rollo asegurado asi que una vez llegue el sabado a salobre donde nos alojamos en una casa rural fuimos a riopar a recoger los dorsales y tomar algun que otro chisme.

despues de dos o tres cervezas volvimos a salobre para cenar hidratos de carbono

nos tomamos una ultima en el bar del pueblo ya que a las 7:00 de la mañana habia que levantar se aunque joz3 decidio adelantar la hora y toco la zambomba a las 6:45
    para desayunar y emprender marcha hacia riopar. temperatura a estas horas 2º o sea un frio que pela

aparte de nosotros habian 2 o 3 personas mas que se habian apuntado a la marcha, entre ellos skullman y jrvdidoy con los que hicimos toda la marcha hasta el final

por fin se dio el pistolazo de salida y no tardaron en formar se los primeros atascos en las sendas, cosa que lamentablemente se repetio varias veces hasta el final, creo que en total estuvimos mas de una hora parados en atascos

las subidas duras, las vistas y las sendas espectaculares. la compania, de la mejor.

despues de 28km por fin el primer avitullamiento, justo antes de empezar la subida al calares, nada menos que unos 800m de desnivel de una tirada

y por fin, despues de una subida verdaderamente rompepiernas lo hemos conseguido, ahora ya solo quedaba lo mejor - bajar y llegar despues de 6:40 a la meta. lo dicho un fin de semana redondo. espero que el año que viene se anima alguien mas de aqui.

todas las fotos AQUI

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Martin!!! Un verdadero placer haberte conocido!!

Estás hecho un maquinorro de los "güenos"

Ya era hora de compartir ruta contigo. Un abrazo campéon!!

18. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos. Ya veo que lo pasasteis muy bien.

Me anoto esta marcha para hacerla en un futuro.

Última edición: 19 Oct 2009
  19. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, el que sale en la foto con una gallina estuvo en la que hice yo de Cazorla, que pequeño es el mundo. Santi mañana no dan agua aqui en aemet y oragenet.com

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    como ya dije en el post de los rots, el placer ha sido mio. si que era hora de compartir ruta despues de 2 años. a ver si no pasan otra vez 2 años hasta que volvamos a rutear juntos

un abrazo maquina

sep, seguro que no te va a defraudar

Compartir esta página