rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    jajajajaja que cabronazo! !!!! vale, ponmela y asi te meto dentro tapado con una sabana tipo ETE :mrgreen:

Por cierto, dile a Darth vader que tengo aqui su **** grillo, que no para de chillar jajajajajaja. :qmeparto

2. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nop, yo salgo sábado por la mañana. De todas formas me llegaré hasta Pinos, por el collado del Cau, y exploraré un poco la zona, que no la conozco y me interesa para la ruta Alicante - Dénia, por la costa, que estoy preparando.

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    [modo darth vader on] hola solo tienes que apagarlo del boton negro de arriba o bajarle el volumen con el boton latera como si fuese el movil y veras como aparece un altavoz y el volumen va vajando hasta el maximo. [modo darth vader off]

Última edición: 21 Oct 2009
  4. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, ya estoy preparando mi aventura para el año que viene.

4 días y 220 kilómetros, me parece poco, pero veremos que desnivel hay.

Adjuntos:

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale la pena tardar un cuarto de hora y ganar 29 posiciones:meparto:meparto:meparto

6. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto a 14 grados os pondrian un vinito al llegar en vez de cervez no?:meparto:meparto:meparto

7. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marzal_trk, esta es la ermita de Oltà?

Adjuntos:

8. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Segun mis investigaciones, si. Es la Ermita vella de Oltá o Ermita de San Francisco. Si quieres ir esta abierta los domingos de 09:00 a 18:00 H
    jejejejejeje :mrgreen:

9. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información pero yo solo tengo de espiritual la parte que me bebo de las bebidas espirituosas.:vino:vino:vino:vino

10. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que el 12 de octubre se abrió la veda de caza y que, aunque se mantendrá abierta hasta el 20 de diciembre, estas primeras semanas son las más peligrosas, con el campo lleno no sólo de cazadores, sino también de escopeteros (que no es lo mismo) que tiran a todo lo que se mueve.

Procurad evitar sendas entre arboles, barrancos y zonas muy despobladas (lo que nos suele gustar, vaya) y vestid los colorines más chillones que tengais.

El jueves pasado tuve mi primer susto pedaleando al atardecer por un camino asfaltado, en una zona no muy despoblada (a un par de km de Jalón) y vistiendo mi habitual camiseta naranja, cuando un cazador disparó entre unos olivos a escasos metros de mí a una perdiz que afortunadamente no estaba a mi lado.

En fin... Al loro!

11. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Luis menudo susto. Una cosa por ley no pueden cazar a menos de 50 metros de cualquier camino, y según la población permiten más o menos dias, pero los habituales son jueves, sabados y domingos y festivos, y normalmente por la mañana, según el municipio por la tarde está prohibido. Yo por precaución estoy saliendo entre semana con la de montaña a mediodia, sobre la una ya que a esa hora suelen estar comiendo y de fiesta, además tampoco me apetece pararme a discutir con algún que otro ********** y que me amarge el dia, por eso me estoy dedicando a salir con la flaca el finde. Asi que como tu dices precaución.

12. Darth vader

Darth vader Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ATENCION¡¡¡
    Foreros de Imperio, deciros que me han llegado noticias a la Estrella de la Muerte de que el TRIALERO, se va a poner RODAMIENTOS SELLADOS en las ruedecillas del cambio_Olvidaros aquellos que pensaban que igual lo pillarian en la proxima marcha y apretar el culo aquellos que lo tengan cerca.Que la fuerza os acompañe¡¡

Adjuntos:

13. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079

:meparto:meparto:meparto
    jajajajajaja muy bueno!!!!!! :clap

A sufrir toca pues !!!!!

14. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También voy a cambiar el aceite a la Tora y a engrasar la cadena.

No, si poco a poco estoy haciendome un pepinaco que no me vais a ver el pelo!!

15. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    No jodas Luis que le vas a poner grasa a la cadena??????????? Buahhhh pues ya me puedo quitar de la cabeza pillarte !! Desde luego que le haceis unos cambios a las burras que la flipas... y despues dicen que si hay crisis! manda huevos !!!!! jajajajajajajaja :meparto

16. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de comer 2 sandwiches triples de mortadela, un taco de queso emmental, 2 coca colas y de postre 5 polvorones. Mañana tendré que pasar de los 80 kms de ruta para quemar todo este azucar. :fumao

Ah, y le he cambiado los pedales a la bici y ahora pesa 120 gramos menos. :badair

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia, madre mia como esta el tema del tuning. tendre que pensar me algo para poder seguir os.
    mañana hay salida por la zona, se preve subir por el puchol, bajar a denia, maruqesa y colonial. el que quiera apuntar se hemos quedado a las 8:00 en la caixa en el puerto junto a la retonda de los delfines.

18. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivo cumplido: 70 kms. Dénia-Benissa-Collado del Cau-Refugio del Marme-Benissa-Gata-Dénia. Ni rastro de los polvorones.

Siguiente objetivo: comerme la media bolsa de polvorones que me queda todavía. :meparto

19. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde vais tan temprano? Si me levanto a buena hora me uno a vosotros en las rotas para hacer el resto del recorrido.

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    como que tan temprano, esta noche cambia la hora asi que realmente son las 9:00. si te apetece unir te pega me un toque: 627397579.
    asi veras el tuning que le hecho a mi bici. jejeje

Compartir esta página