rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¡como esta el asunto???

Las 2 son las 3 o dentro de un rato son las 2 otra vez???..jajjajaa

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ay pascualet, a las 3 son otra vez las dos o sea esta noche no hay 3 pero 2 veces 2 que en este caso no son 4.jajajajajaja

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia,
    entre vacaciones, marchas y otras cosas hacia ya mucho tiempo que no saliamos por nuestra zona asi que ayer toco ruta nostalgica ademas de contar con la compania de vicente que hacia mucho tiempo que no salia.
    asi que para calentar piernas subimos por el puchol para bajar por el poblado fantasma a denia, no queriamos por los toros por el tema de los cazadores y pensabamos que en el parque natural del montgo no los ibamos a encontrar pero pronto nos dimos cuanta que eso no iba ser asi y que los cazadores seran nuestros acompañantes constantes durante casi toda la ruta.

una vez en denia tiramos hacia la marquesa donde despues de encontrar nos con el famoso chalet que habian construido y nos tapa la entrada a la senda encontramos una entrada alternativa al final de la calle. espermos que ahi no empiezen a construir tambien.

una vez bajado la marquesa, juanma tomo las riendas de la expedition y fuimos al rio donde luis y yo en cabeza nos dimos un buen baño en el charco final de la bajada mientras el resto lo bordeaba por fuera. seguiendo el camino nos encontramos con un barco en mitad del rio gorgos. claro que teniamos que hacer nos unas fotos.

seguiendo la ruta subimos hacia benitachell para hacer el viejo circuito de javea donde nos esperaron mas cazadores. volvimos a javea por el rebaldi y acabamos en la playa donde nos tomamos unas cervezitas bien frescas.

Última edición: 26 Oct 2009
  4. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos dias.

Compis y camaradas...el otro dia se lo dije a Marzal...en el momento en que recupere forma (fondo), me uno a vosotros en alguna que otra salida de domingo.

Las salidas de sabado por la mañana a mi se me han terminado (tengo que hacer de niñero, mi mujer va a la academia)...asi que tengo que salir por ******* los domingos.

Los de mi peña, estan mas por la labor de tirar por otros derroteros (triatlon y demas) y el grupo se ha reducido bastante....eso hizo buscarme otra aficion...y por eso y temas matrimoniales (mi mujer esta en estado y lo esta llevando bastante mal)... tuve que dejar unas semanas de montar mi queridisima gorda.

Tocho al canto pa decir que en breve os hare alguna visita....necesito sentir el olor de la montaña...

De momento...carretera unos dias para pillar forma... y ya hablaremos.

A quien haya llegado al final del tocho, le voy a dar una primicia... no va haber marxa en BTT en Pego para el proximo 2010.

Es una pena...pero es lo que hay...pero no os preocupeis, que desde el Club estamos buscando alguna alternativa cercana, para seguir con esa aficion.

Saludos.

5. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Buenos dias a todos, veo que os habeis divertido sin mi este fin de semana.... jejejeje

Bueno yo al final tampoco me quedé en casa...

El sabado despues de comer me marqué una buena rutita desde Teulada pasando por Canor hasta Benissa por el tramo de cincunvalación en obras hasta enlazar la carretera de Pinos hasta coger el devio a la derecha que sube La Solana.... Una vez arriba (pongo las fotos de rigor, careto incluido ya que fui solo) bajé hasta la carretera de pinos, donde empalme una senda hasta cruzar la autopista por arriba y coger un camino que discurre en paralelo por la misma, hasta antes de los puentes del mascarat que crucé otra vez la autopista, esta vez por debajo y subirme al Oltá. Luego baje una trialera hasta abajo y ya, dirección a Teulada pasando por la Ermita, Benissa..etc. Unos 45 Km.

Y ayer visité otra vez el embalse de Guadalest..... pero eso es otra historia que contaré mas adelante en cuanto tengas las fotos... :foto

Adjuntos:

6. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Doy fe de lo que ha dicho Pascual!! jajajaja a ver si en pocos dias nos encontramos olisqueando ese perfume a romero y otros hierbajos que tanto nos gustan... :biker
    Lo de la marcha de Pego una pena ya que es de las que mas me han gustado... pero en fin... se la vie!!

7. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Estaba dando un repasito a las fotos de Martin...

***** Luis menos mal que te has puesto los rodamientos sellados !!!!!! jajajajajaja que ganas tenias de meterte ehhhh!

Todavia me estoy preguntando como **** ha llegado esa embarcacion a mitad del rio ...... ya que la corriente va hacia el mar y no al reves!
    Seguramente algun ********** aburrido intentó remontar el rio.... y ahi se quedó. jejejejeje

8. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que salieras por la tarde, yo hice casi el mismo recorrido pero por la mañana.

Martin, ya veo que me perdí una buena ruta. Me levanté a las 7 y me daba tiempo de unirme a vosotros pero las piernas acusaron los últimos kilómetros de vuelta a casa con el viento en contra (suelo pillar 35 km/h en alguna zona y no pasaba de 25).

Pascual, ya sabes, cuando quieras organizamos algo para un domingo de estos y asi ves tambien mi nueva burra.

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    *****, ahora que le hemos cogido el gusto al xilibre nos quitan la marcha, en vez de una marcha podemos hacer una megaKDD. que te parece?

ya veo que has hecho de baquero solitario este finde, jeje. al luis no hay quien le pare.

si. la ruta estaba bastante completa y como hacia tiempo que no la haciamos nos ha dejado un buen sabor de boca.

a ver si para el domingo que viene conseguimos unir nos todos y hacer algo grande.

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto, ante tanto tuneo que he visto no me quedo otra que tunear mi stumpjumper del 2009 y poner la el kit de 2010. jajaja

11. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya se puede pasar por la marquesa?? Qué perdido que estoy....

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Perdido si que estas. Cuanto tiempo sin saber de ti.

13. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que tal estas Shersai? Cuanto tiempo! la verdad es que si, llevo bastante tiempo sin hacer una buena rutilla.. Me subi la burra a Valencia y la estoy usando para ir a trabajar :-:)-:)-( que el gasoil esta caro!!. De vez en cuando entro al foro y veo tus pedazo MEGA-RUTAS jejeje. Si algun dia te animas hacemos una rutilla por la Calderona! Y si alguno mas se anima ya sabeis!

14. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Monaka no me jodas que el año que viene no se hace la marcha de Pego? esto no puede ser. Qué, que Zapatero no la ha incluido en el plan 2000E!

15. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre sergio, cuanto tiempo sin saber nada de ti, si si que ya se puede pasar. a ver cuando te vuelves a apuntar a una rutita

oye jesus, ya no sales en montaña? a ver si te dejas ver el pelo un domingo de estos

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si...es una pena lo de la MArxa de Pego...pero entre que no hay Zapatero 2000E esta año para la marcha... y las ultimas quejas de propietarios... y otras tantas cosas que si os cuento os aburriria...pues al final, se ha decidido no organizarla mas.

Peeeero...si fructuan unas negociaciones que estoy teniendo.... os aseguro que no os quedareis huerfanos de la marxa de Pego.

Lo supliremos con alguna sorpresa.!!

Todo a su debido tiempo...no puedo decir mas, por que todo esta en el aire.

Lo que esta claro es que... en PEGO... finito.

17. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento se lo dije a Luis, salgo entre semana con la de montaña y el finde con la flaca, hay demasiados cazadores sueltos por ahi.:laserkill total son dos meses. Pero ya se hará algo.:risa

18. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Ke vamos a hacer sin la marcha de pego??
    vaya putada. es la primera marcha que hice y siempre la tendre en la memoria. 1 minuto de silencio por la marcha de pego.
    ya nos contaras en que pueblo la vais a hacer ahora, jejeje.
    hombre gigolini, cuanto tiempo. como va el gps? lo sacas a pasear de vez en cuando o lo tienes metido en un cajon?
    nene, seguramente salga mañana a medio dia a la 1,30. supongo que saldras antes pero si no te pasas por mi curro.

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    No me tires de la lenguaaaaaa!!:clap

20. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si saldré, porque aún ando medio constipado y con curro a tope, de todas formas saldré sobre la una o una y diez si salgo, si hay suerte nos cruzaremos por la granadella.:rolf:rolf:rolf

Compartir esta página