rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Postdata: Yo también fue la primera marcha que hice la de Pego, y ya es todo un clásico espero que la suerte o el destino de un giro y el año que viene se vuelva a celebrar, ya que es una de las mejores marchas que hay. (tomad nota Xekevaig)

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por la parte que me toca, os doy las gracias por los elogios y los animos.

Desde la organización de la marcha os puedo decir, y a modo personal, que siempre me he peleado con exponsors y demas, por intentar mantener el precio de la marcha desde su primera edicion... y unos años mas y otros menos... lo hemos conseguido sin tener que rascarnos los bolsillos.

Este año, la ayuda desde el ayuntamiento es casi nula (la del año pasado ya lo fue)... es muy poca, para poder mantenerla con 15 euros de inscripcion (que son casi todos para el seguro personal del evento)

Encima presiones y demas... y hemos dicho basta!!...mucha responsabilidad y mas para el Presi.

Pero bueno...buscaremos alternativas donde si nos apoyen y ayuden, en vez de ponernos trabas.

Un saludo y gracias.

3. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jejeje lo llevo en el manillar de adorno para ver la hora de vez en cuando! Que es broma... Por cierto, muy chulas las GIANT 2010!
    Saludos

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Bueno, la ruta que hice el domingo que en principio era un paseito hasta guadalest de tipo merendola......

Al final terminó casi como un triatlon!! jajajajajaja ya que hubo de todo, bicicleta..... maraton (corriendo con la bicicleta, ya que uno pinchó dos veces y nos quedamos sin cubiertas de valvula fina.....) y algo de natacion sincronizada.... ya que las ultimas lluvias se llevaron un par de pasos de rio(ver fotos) :saltarin

Y yo arriba y abajo en busca de camaras.... en fin, al final 45 km parriba y pabajo!! y sin contar que casi me rebano un dedo con las herramientas del que pincho, por ayudarle a cambiar la camara... Ahhh y perdimos el tren de vuelta. Al final fuimos recompensados con un buen cervezón y unas cortezas de cerdo para cargar las pilas jejejejeje

Adjuntos:

5. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, a donde fuistéis? A Guadalest o a las junglas de Vietnam?

6. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto

7. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Recollons Vicent !!

Para otra vez avisa y te dejo las aletas de bucear :cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    y yo que pensaba que les ibas e enseñar a montar en bici y no a nadar :meparto

cosme, este domingo cuento contigo.

9. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Yo tampoco esperaba que tuviera que ir chapoteando las charcas como un sapo..... :saltarin yo soy mas de secano!!! jajajajajaja

10. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Martin si este domingo os apetece hacer la ruta nueva... yo encantado de hacer de guia.....

Podemos mirar de hacer una buena ruta enlazandola con otras....

Ya me diras algo...

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    por mi pelfecto, piensa te una ruta guapa donde no hay muchos cazadores y le tiramos. :saltarin:saltarin

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cachis, este domingo estoy de senderismo por Tárbena. Yo salgo el sábado por la mañana para explorar la sierra de Oltá (ya tengo GPS, jejeje).

13. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pues estará mal... por que hay una plaga de escopetas que alucinas..... no han rincon que no esten ellos....
    Mis padres viven en una casita de campo y estan a menos de 500 metros pegando tiros... no tigo mas.

Si hay que ir se va... nos ponemos una camiseta bien vistosita y arreando. Por que yo en casa... como que no me quedo todo el fin de semana.

Si salimos desde Teulada.... podemos irnos hasta Oltá y al volver hacer la ruta nueva hasta Gata y de alli coger el rio hasta Javea y yo para mi casa.
    Esa seria una opcion....
    La segunda seria salir de Javea, subir hasta el campillo, tuberies, cruzar la general hasta el cami vel de Teulada hasta Benissa hacer la ruta nueva hasta gata, luego el rio hasta Javea.

Y si no te gusta...... :flipa elige tu la ruta! jajajajajaja

14. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Shersai.. siempre tienes algo... !!! Los sabados por la mañana estoy de babysiter. Por la tarde si que salgo, si algun sabado tarde te animas, ya sabes....

15. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo me apunto ,que ya tengo ganas de salir con gente !!!:saltarin:saltarin

16. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues este domingo me apunto con vosotros, hale. Decidid de donde salimos y así quedo con Parcent para salir desde Dénia.

El sábado hago más corta la ruta y solucionado, jejeje.

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ahi, ahi estas tu.

ya era hora que te vuelves a apuntar a alguna, oye y te jordi que se sabe? a que ya no sabe dar pedales. jeje

vamos a ver, como esta vez tu eres el maestro de la ceremonia te dejo elegir a ti de donde salimos (ya se que nos tocara salir de teulada :burladia:)
    pero procura encontrar algun garito para las celvezas finales.

18. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: Que ****** Monaka, menudo susto nos habias metido, me ha dicho un pajarito que si que habrá marcha Xekvaig el año que viene, pero con algunos cambios que incluso seran buenos, según me han dicho quitarán bastante tramos de asfalto.:clap:clap:clap:rocker:rocker:rocker

19. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno...no se con quien habras hablado...o quien sera ese pajarito...pero te puedo asegurar...que el año que viene en Pego NO va haber Marxa Xe K Vaig.

Te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

A partir de ahi...tenemos varios frentes abiertos y en negociaciones para que no se pierda la marxa...pero en PEGO... NO.:crybaby

20. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    JAJAJAJA COMO LO SABES BRIBON!!!! Por una vez que puedo, aprovecho jajajajajajaja

A las ocho en el comienzo de la avenida mediterraneo, que hay unos bancos enfrente de la farmacia o donde querais.... Despues iremos a tomarnos unas cervezas al Gambrinus, al lado de la tienda de bicis nueva. TODO ESTO SI OS PARECE BIEN..... SI NO, QUEDAMOS DONDE QUERAIS, A MI ME ES INDIFERNTE.

Compartir esta página