1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui os dejo algunas fotillos del cheli conquistando nuevos territorios...

Adjuntos:

2. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    haber sale alguien estos dias de fiestas x javea y alrededores. alguna rutilla de toda la mañana. si alguien sta x aqui de vacas que se apunte y organizamos un paseo/ruta.:banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

3. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias cheli.., yo estare jueves, viernes, sabado, domingo y seguramente lunes.., si poneis algun dia a alguna hora, seguro que puedo quedar..., ya decis algo.., saludos..

4. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo solo x ahora la peña sta ocupada. pasare a las 10 x el lidl si alguien se apunta ya sabe. el nivel no importa por si alguien se lo piensa.:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

5. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    tines que poner las fotos mias bajando la encantadora escaleras.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias cheli, me ha pillado tu salida cargando el coche, y viajando para alla.., en fin.., estare atento al post, aver si puedo coincidir con vosotros y salimos...

7. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    pos menos mal porque a las 10 ha empezado a lloviznar yo y diego no hemos salido. mañana viernes, no lo se si hace malo yo no salgo. pero si no hace mal estare a las 10 en el lidl. en que pueblo stas rent a bike? y si alguien sta de vacas y quiere apuntarse ES GRATIS y no vamos a saco. (bueno es que yo no puedo):banda :biker :biker :biker :biker :biker :banda

Adjuntos:

8. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cheli.., si mañana no llueve estare a las 10 en el lidl.., nos vemos.., por cierto, estoy en La Sella, Pedreguer.., nos vemos...

9. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estan aqui las fotos Cheli!!! aunque la segunda se ve algo borrosa...

Adjuntos:

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** macho, estoy fuera una temporada y resulta que el cheli ya se baja las escaleras de la caleta. bueno yo a partir del sabado 5 vuelvo a librar. asi que os ire poniendo al dia de cuando y como quedamos.

un saludo a todos

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yetirider13 ahi que probar a ver si me dejas bajar la de los toros, que siempre voy detras y no me dejas que te adelante. para que no llegue antes que tu. bueno la semana que viene intentare ponerme en forma. aunque las quedadas de los sabados son a las 10.00 o clock no se que pensaras? pero bueno luego lo hablamos. MAVIC RECOSS RIDE que te parecen? Ya se, .....:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz pero son mejores que las que llevo no?

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    sabado a las 10 me parece un poco tarde, a ver si lo podemos adelantar para las 9.00. los crossride van bien, mejor que lo que tienes.

13. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado a las 10 en el lidl. ya ta.

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy hablando del sabado 5.

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Martin, ya hace tiempo que no te vemos el pelo. Como va esa "mariconadilla" ( :burladia: ) nueva que te compraste?. Supongo que ira eso de vicio. :mrgreen:

16. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ruta super-mega-hiper chula la de hoy, unpiñomas, diego y yo con un par de perdidas de ruta. que bien lo hemos pasao' tos' yo en alguna bajada de he "bajado" un par de veces y es que las curvas las han echo mas cerradas de lo normal. hemos terminado contentos. la entrada de la ruta la conozco el resto es al azar. muy bien:rally :rally :rally :rally :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

17. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado que viene me vuelvo a apuntar con vosotros. Ya direis a que hora quedais.

Saludos.

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    @ juanako, la "mariconadilla" va de miedo. pronto haremos otra rotada juntos que hace mucho que no te veo el hojaldre:rolf

@ trialero 7. yo el sabado que viene voi un poco just de tiempo asi que angel y yo quedaremos a las 9.00. ya tengo una ruta preparada en la puedes hacer honor a tu nombre.

19. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yetirider no puedes adelantar nada aunque sea por mp
    :rocker :rocker :rocker
    el sabado quedamos todos a las 9.00 en el lidl

hoy lunes si alguien quiere saldre a rodar sobre las 7.20 +/- si alguien sale me haga una llamada perdida y nos vemos en el lidl

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    buano chicos, os recuerdo que mañana a las 9.00 en el lidl.

Compartir esta página