rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, el toni parece el monstruo del lago ness :qmeparto.

toni, de nuestra 1/2 salida pocas fotos hay ya que solo hize unos pocos con el movil

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yeeeeeeeeeeee Canotrek

Ese señor de la camiseta roja que sale contigo en la segunda foto lo conozco yo.

Es de teulada-moraira...y no sabia yo que practicaba esa modalidad.

Estas hecho un toro

3. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pepe es de TEULADA !!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

4. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si si... lo que yo he dicho... de teulada-moraira.....jjejejeje:dance

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia golfas, para empezar el dia bien os dejo el vídeo del sábado. como podéis ver nos lo pasamos mas que bien y nos reímos un ratito. na hay mas vídeo porque alguien se ha cargado la camara.

[video=vimeo;12225905]http://www.vimeo.com/12225905[/video]

Última edición: 2 Jun 2010
  6. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Monaka, aun no te conozco en persona pero hay leyendas sobre ti,que dicen, que tu estas muy fuerte tambien.

Pepe Ivars es del club de atletismo de teulada y el tio tiene 54 años, con un poco de suerte llegaremos a su edad estando como el.

7. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!!

8. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el triatlon, casi todos son como monstruos, pero el año que viene vicente.!!!!! tu, yo y martin, nos los comemos a todos!!!!!!!!!!:angry:angry

Última edición: 2 Jun 2010
  9. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajjaj... Son leyendas urbanas....jajajaja

Estoy fuerte...pero en el sentido de grandooooooooooooooooooote

Ni mucho menos estoy al nivel del verano pasado...que bien estaba el año pasado ****!!... pero bueno, estamos trabajando dia a dia para llegar...y vamos recuperando.

El colmo de mis males son la tonta caida del jueves pasado. ME esta pasando factura!!

Sali el domingo con la peña, y me moria encima de la bici. Y ayer martes, tambien habia salida entrenamiento de tarde con la peña, pero preferi ir a mi bola con la flaca.

El resultado: unos 80 kms que con el calor que hacia ayer tarde, y las molestias de mi rodilla intermitentemente, se convirtieron en un infierno.... Y hoy, no me puedo ni mover.

No la tengo hinchada...pero se ve que algo tengo tocado por dentro... Asi que neobrufenes para el cuerpo.

De momento, se puede soportar...pero como no vaya a menos, me veo teniendo que colgar la bici unas semanas... y me joderia, por que quiero estar minimamente bien para la kedada del dia 13... y lo que veo, es que igual me la pierdo.

Bueno... no se como quedara todo esto....lo que si se, es que estais fuertes como TOROS.. ****!!

10. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jajajajajajajajajaja Que risa... Yo me lo pase en grande hasta que me cai encima de la camara..... :meparto que por cierto todavia grabo tres o cuatro tomas mas...... La verdad es que en el video no se aprecian las bajadas, hasta parece facil y todo :biker

11. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es pasado el cementerio, coges el camino de tierra que lleva casi a gata, pasas un par de tuneles, todo por camino de tierra, hasta que dejas el camino e tierra, empieza el asfalto, y puedes tirar a mano derecha ( donde voy hacia la font de la mata ) y otro que va recto hacia gata - lliber. La cosa viene cuando subo a la font de la mata, que se queda a mano derecha, ahi abajo, tiro un poco a la izqueirda bordeando una caseta en ruinas, y subo hacia arriba, un mepqueño tramo de una especie de asdfalto y luego ya camino de tierra de unos 4 km aprox. Pero por aali arriba no enceuntro salida alguna. Cual de todos los caminos, hablando si estamos en la misma font de la mata, es que la tiene salida?

Saludos.

12. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco, como estas?

Una cosa esa ruta donde esta? Por donde se sube?

Saludos.

13. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    A ver....
    Una vez que empiezas a subir hacia la Font de la Mata por el tramo de asfalto que dices, cuando termina el asfalto continuas por un camino de tierra que te lleva a una cuesta llena de piedras... ahi tienes dos opciones, si tiras hacia arriba llegas hasta la font de la mata. Si tuerces a la izquiera y bajas por esa bajada pedregosa, una vez abajo a mano derecha tienes una subida corta pero de un par de *******.. Subela!! y una vez arriba del todo tienes dos nuevas alternativas... Sigues recto y bajas una trialerita que te lleva hasta el rio de Gata o, te subes la senda que tienes a tu derecha que te llevara a la que nosotros llamamos "La senda Heavy de Gata" la cual te lleva tambien hasta el rio, lo cruzas y sigues el camino de enfrente que te llevara a Gata.

Si optas por subir a la Font de la Mata luego puedes subir al Tosal del Moro o bajarte hasta los tuneles por una trialera con unos regueros de agua de un par de *******... Pero no te lo aconsejo.

14. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Se sube por Senija..... por el camino que pasa por al lado de la Ermita de la Verge Negreta o algo asi. Una vez que estes arriba en el llano la primera senda a la derecha donde hay unas ruinas.... Sigue la senda... patea unos metros hasta llegar a la proxima loma y luego "to pabajo" donde te escupirá en los tunesles de Benissa. Si vas protegete bien y si puede ser no vayas solo. Suerte

15. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    yEEEEEEEEEEEEEEE

Acabo de hablar con Pepe de Teulada.

Le he dicho el tiempo que hizo en el triatlon de Denia y se ha quedado flipado!!... decia... "ye tu.. com saps el temps que vaig fer???"...jajajaja

El tio no salia de su asombro...le he dicho que el tito Monaka se entera de todo...jajajaj

Hemos estado hablando y me dice que lo proximo sera un ironman...jejeje

Que tio!!

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si lo mio tambien sera un iron, pero un iron maiden. que el 21 de agosto tocan en valencia. :cerveza

17. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Buffffff!!... no digo na, que luego to se sabe.

Me voy a comer, que me espera una tarde noche movidita.

Hoy voy hacer feliz a mi mujer...jajajajaj... no no me voy a morir y ella cobrara del seguro...no es eso!!...jajajajaja

18. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Acabo de ver la lista de inscritos de la Marcha de Ibi...... yo ya estoy en la lista, pero no veo a NADIE MAS!!!!! Ni de Xalo ni de Teulada ( Sr. Toniiii) No me toqueis los bowlings y no os rajeis a ultima hora cabroncetes !!!!! :angry :angry:pistolas

19. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Dejate de tanto Iron Maiden y tanta cerveza y la proxima vez que grabes mira lo que grabas jajajajajajajaja que apuntabas para Cuenca golfaaaa!!!!!!!!!! :meparto

20. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues el tema esta chungo y me cago en to........................
    El sabado me convencen para ir a Ibi y esta tarde llamo a los colegas y me dicen que no, que han pensado en hacer una salidita el domingo por aqui con mega-almuerzo incluido.
    No hay quien se aclare.
    Voy a pensar que hago y si les puedo convencer y si me apunto esta noche o mañana te aviso.

Que ********. Esto no se hace, le dije a la jefa que hasta la de Castello de rugat del 20 de junio no iba a ninguna mas y con lo que me costo convencerla para ir a Ibi este domingo, el siguiente a la KDD y el otro a la de Castello..........
    :cursing:cursing:angry

Compartir esta página