rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Creo que la mejor opcion para la mayoria... unos se van a playa, otros estan algo flojos (jajajaja), etc. es la segunda opcion..... y asi yo podre cojer la Remedios mañana que tengo mono de ella...... Pero que conste que me da igual una que otra..... Mañana a las ocho estoy como un clavo en la gasolinera y hacemos lo que querais.

2. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede almorzar en castells porque a partir de alli es todo de bajada. Eso sera sobre las 11

3. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También podemos ir a olta que no os lo conoceis la mayoria y es tipo la 2. O en cuenta de bajar por la fuente de bernia bajar por la parte de Xaló, y hacemos las trialeras de la marcha i algo mas...

4. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La de olta tambien estaria bien y despues enlazariamos con una parte de la de Bernia.
    Mañana lo hablamos.
    Por lo que veo, descartamos por dura y larga la de la llacuna.
    La haremos cuando pase el verano pq con este calor......

5. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a ver si convenzo alguno y vamos para alla suenas bien esa ruta la 2 y no conozco nada de por alli, supongo que si vamos seremos bienvenidos no? jeje si vamos a las 8 estaremos alli. un saludo

6. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vinga va, vos esperem!!!!

7. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre esta la ocion de ir a la Vall de la Guar a comer cerezas jeje

8. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que a todos os convence mas la segunda alternativa ( quizas mezclada con "olta").
    Menos mal porque con la primera seguro que no repetiais y alguno se quedaba por el camino.
    Pascualet, no rasques molt la pastera esta nit i guarda algo d'energia per dema. je,je

9. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por lo visto al final nos veremos si vais a Bernia. Nosotros hemos quedado a las 7.30 en Benissa, y haremos, Bernia por el cortafuegos de la Solana, y en marnes sendero hasta Bernia, una vez alli subiremos al Fort, lo bajaremos, fuente de Bernia, trialera hasta pinos y casa. 50km aprox.

Saludos.

10. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Mañana empapadme de vuestra sabiduria y enseñadme muuuuchas trialeras nuevas jajajajajaja cuanto mas salvajes mejor!!! y dejaos de rallymanadas jajajajaja

11. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Siempre que haya un buen grupo, se debe de elegir una marcha no muy dura, y no tan milimetrada...mas que nada, por que van a surgir imprevistos.

Y si no...mañana vereis.

En fin... los de Pego, vamos a ser 4, estaremos en la gasolinera a las 8 encima de las bicis.

Por lo de almorzar en Castell de Castells a las 11 ... ningun problema.... cogeremos alguna barrita para el camino...ya que yo me levanto y cojo la bici en ayunas... no puedo comer nada por la mañana hasta pasadas unas horas

Eso es asi...todos los dias...tengo el cuerpo pa farolillos...jajajaja

Esta noche de rascar pastera...na de na... si por mi fuera!!... Ay Dios...otro gallo cantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nos vemos mañana... y que conste que vamos 4 gatos de Pego, por que siempre pasa lo mismo...el dia que llamas a unos y otros para ir algun sitio...uno tiene trabajo el domingo por la mañana, otro...cena de moros y cristianos el sabado por la noche.. y otro.. ***** que confesar....en fin.. es lo que hay!!

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Llorenç...ningun problema!!

Deja que corra un poco el verano y nos volvemos a plantar ahi... y cuando apriete menos la calor...os venis, y nos marcamos aqui un Ay Verga!!

13. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vicent estàs pasante al costat fosc,des de que tens a la remedios ..:rocker:rocker:rocker

Aixina m'agrada CANYA !!!!!!!!!!!

14. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Be.. avui un dia fabulos...i una companya fabulosa.

El bar... estava molt pero que molt lluny...

Mira si estava lluny..que si no haguerem eixit de Jalo, l'aguerem trobat...jajajaja...jajajaj

Fins l'altra amics.

15. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    os lo habeis pasado bien??

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si cielo.. te esperabamos, pero no has aparecido!!

Preparate para el domingo...jojojo

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Bon dia tropa, ya estamos de vuelta. La carrera se puede definir con 2 palabras ALUCINANTE y DURO. Esta carrera si que la he disfrutado desde el primer momento, la organisazion un 10, el recorrido superduro pero variado con un descenso final que te quita el hipo y nos obligo a todos a bajar se de la bici mas de una vez. El ambiente y la gente impresionante, teniendo en cuenta que era una prueba puntuable para el campeonato balear se respiraba un ambiente muy relajado. Los isleños me iban guiando durante todo el trayecto para decir me tonde se puede apretar y donde ahorrar fuerzas. Al final de los 156 que hicieron la prueba entera de 80km solo 88 llegaron a meta y el resta abandono lo que es prueba de lo dura que es la ibiza extrem. Alex acabo el 34, jorge el 38, juanma abandono despues de 65km y yo llegue el 70 con 5:44 horas. Vamos casi ná.

Las fotos en breve ya que tengo unas cuantas.

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Eres un **** CRACK!!...

Y... mientras tanto, nosotros aqui, por los montes de BERNIA esperando la llegada del helicoptero de tulipan...jajjaja

Bueno, quien tenga fotos que las cuelgue...por que tiempo habeis tenido.

Nadie dijo nada ayer...se ve que estaban todos durmiendo la mona...jajajaj..mientras yo, discutiendo con mi mujer y jugando con mi hijo a indios y vaqueros toda la tarde...jajajaja

La vida sigue igual!!

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas!!

19. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que recorrido hicisteis, el largo o el corto? que envidia me dais cabronessssssssss!!! Vicente no nos ha puesto la crónica del weekend con el btt bernia y Monaka and company!

20. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHI CON PAR DE .............., QUE DURO ERES MARTIN.:eek:la2

Compartir esta página