1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nueva Marcha BTT en Alcalali el 6 de diciembre,me lo acaban de mandar por mail,

http://www.aestas.es/?p=307

2. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que de p. madre!! De lujo una marcha cerquita de casa.... Ahora a apuntarse que esta limitado a 150 bikers... !!! eso si que lo veo raro, pero bien.

Sr. Roig su inscripccion en la marcha de Calpe esta hecha!! Nos vemos el domingo... buen fin de semana a todos.

3. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guaiaiiiiiiiiiiiii!!!!!!

4. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto es la misma empresa que se encargó de organizar la polémica marcha de Lliber, espero que hayan aprendido algo y no hagan ninguna cagada, ya que con los de Lliber se pasaron tres pueblos.

5. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La misma empresa a la que yo personalmente asesore y el tio en meta no me dio ni agua... bueno... agua si... un botellin de 33 cl

Flipante!!

Una y no mas.... santo tomas!!

6. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Nene
    ...

Tendre que salir sin la equipacion del club

Jajajaja

7. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo menos este año no nos desplumaran tanto,de 17 o 20 han pasado a 9 o 11 euros,espero que den algo mas y mejor para picar.

8. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Alguien conoce la ruta de la marcha????? A ver esa gente del Btt Bernia...... que seguro que lo conoce

9. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco hay un track colgado en la pagina de Aestas.

10. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me rectifico a mi mismo, pues no, donde pone track solo hay un pdf con la ruta trazada sobre el mapa.

11. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirat el pdf per demunt i se per on va mes o menys, es un marxa amb poques pujades, prou plana, i rodadora.

12. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Makineta, mira que tienes huevos, ir de Pego a hacer el Coll de Rates con la francesita, nosotros al final hemos ido a Castells de Castells y vuelto por la LLosa, en fin mañana más y mejor. jaja

13. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Eixa es la meua, jaja, menos pujar i mes rodar, ahi no et trauen tant encara que estigues socarrat!!

14. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu contador que fas ixint tant amb la bici, te vist per senitja, dema ja ens vegem a calp.
    De la marxa d'Alcalali no sabia res pero averiguaré la ruta, gracies Vicent i fins demà.

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Dema no aniré al final a Calp. Ha passat per Lliber pero no vos ha vist, a voltes t ha vist al Bar, avui no ni havia ningún, hem anat un company i jo a Castells i em tornat, demá ha quedat amb un altre per fer un altra ruta. Ni ha que prepararse per a la Nucia i esa nova de Alcalali. Sort demá a tots.

16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Per cert també m ha trobat al senyor Pascual que te collons, enguany ho te fotudet, per eixir, per algún dia podriem preparar algo i que mos convide a esmorçar a Pego jeje

17. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo del esmortzar esta fet... sempre que no sigau un regiment.

Avui al final man eixit 68 kms amb la franceseta... i sense parar de putjar.

Al final he tingut ganes hasta de tornar pel portet d Rafol a monte pego.

Bon mati de bici solitari... pero a tope.

Si javi..m ho tinc fotudet enguany...pero aguantarem!!!

Un saludet per a tots.

18. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeee, als de la marxa de carretera, a vorer si feu una crónica! nosaltres en pasat per alcalali i estaven montant el avituallament, han pujat a Bernia i ho pasat fatal, ahir Castells i avui Bernia massa!

19. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ja sabia jo que estaries ansioso per saber algo de la marxa.
    El que tens que fer un altra volta es vindrer i no fer tant el perraquer. jejeeejej

Marzalinyo, com ha anat el tema????

Nosotros bastante bien, y eso que ha sido super dura y a un ritmo infernal. Cuando hemos llegado a Pedreguer llevabamos 36 de media.....
    Como no puede ser de otra forma el Rojo y yo hemos idò juntos mucho rato, mas de la mitad de la marcha.
    El ha tenido algun contratiempo fisico y ha entrado el 27 de la general.
    Hoy he tenido yo un poco mas de suerte y al final el 20 de la general, 7º de master 30, 123km, 4 horas y 31 de media.
    Salu2 y nos vemos en la proxima.

20. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Estais hechos unas maquinas !!!!!!!!!

Yo he quedado bien... he entrado 2º. La putada ha sido, cuando hemos llegado a Alcalalí y nos han hecho pararnos 10 minutos por que querian que nos esperaramos a todo el grupo de la marcha corta, me sueltan "es que queremos reagruparos para iros todos juntos" jajajajajaja Y una leche!!!! a ver si despues de llevar todo el camino el cuchillo en la garganta tenemos que esperar a todo el uelamen.... Al final un grupito nos hemos escapado, y hemos tirado hasta meta. Al final he llegado en 2:30 h.... la media no lo se, por que al parar 10 minutos la media que te dan en meta no es correcta.

Compartir esta página